Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo, que susto tenía en el cuerpo, hasta hoy no me han confirmado la reserva, ya pensaba que no podría ir. Voy a buscar las respuestas y así esribo otro mensaje para llegar a cinco
Hola , leía a Rachel y pensaba que era mi post, viajamos exactamente las mismas personas y las peques con la misma edad. ¿Por cierto el tema de las excursiones, los niños a partir de que edad pagan?
Por fin he encontrado mi primer post, como suben...
A estas alturas no se nada, ni numero de vuelo, ni turno de comida...nada
El tema del dinero? Se puede cambiar en el barco o mejor llevar dinero?
En cuanto a la ropa ¿El plumas es casi obligado no? Yo es que soy friolera ...
Enrique, he llamado a la compañía que me recomiendas, pero no me contestan, voy a intentar reservarlo a través de la página web ¿Sabes si el barco permite con seguridad la bajadaen Helleseit?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
carezza Escribió:
Enrique, he llamado a la compañía que me recomiendas, pero no me contestan, voy a intentar reservarlo a través de la página web ¿Sabes si el barco permite con seguridad la bajadaen Helleseit?
Los pequeños pagan a partir e los 3 años
Y lo del plumas yo esperaría una previsión del tiempo cuando quede poco tiempo
Yo creo que esa semana nos va a hacer como ahora en españa entre 8 y 20 grados, logicamente al mediodia mas 20 grados que 8. pero a los que nos levantemos a 3 de la mañana para hacer el pan para los 1800 del barco, hara un poco fresco.
albertoyeva Escribió:
chacalza Escribió:
Los pequeños pagan a partir e los 3 años
Y lo del plumas yo esperaría una previsión del tiempo cuando quede poco tiempo
Yo creo que esa semana nos va a hacer como ahora en españa entre 8 y 20 grados, logicamente al mediodia mas 20 grados que 8. pero a los que nos levantemos a 3 de la mañana para hacer el pan para los 1800 del barco, hara un poco fresco.
albertoyeva Escribió:
QUE SERA UN T-500. MIEDO ME DA?
Si te levantaras a las 3 para hacer el pan sabrias que es T-500, lo que quiere decir que nos harás poco pan, jo...r ahora el pan para H/G lo tendremos que comprar
Soy la mujer de alberto, encantada , que acabo de llegar, si a la 3 de la mañana se va a levantar este... Si necesitare unas planchas de reanimación para levantarle para las excursiones! y no confiaría en él para hacer el pan, la verdad, jaja
albertoyeva Escribió:
soy la mujer de alberto, encantada , que acabo de llegar, si a la 3 de la mañana se va a levantar este... Si necesitare unas planchas de reanimación para levantarle para las excursiones! y no confiaría en él para hacer el pan, la verdad, jaja
CAREZZA; cuando te hayan confirmado la excursión de Hellesylt y hayas realizado el pago debes decirmelo, así como vuestros nombres y apellidos, ya que tengo que confeccionar la lista para la composición de los autobuses y pasarsela a la agencia. Puedes mandarme un MP
CAREZZA; cuando te hayan confirmado la excursión de Hellesylt y hayas realizado el pago debes decirmelo, así como vuestros nombres y apellidos, ya que tengo que confeccionar la lista para la composición de los autobuses y pasarsela a la agencia. Puedes mandarme un MP