Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Me alegro... Solo que no os dejeis tomar el pelo con Tivolia..
Charros, no hace flta que te diga mas...
Quieres que os pase, la vuelta a nuestra España queirda?
Dimelo y lo haré..
Sino, entiendo que lo tienes claro..
Etriquetas, pasajes y demas
uN saludo cordial desde la nomber one...
Girona, ya casi completa para el 2013....
He pasado a quien debia varios mensajes... Dirigidos a Pull,
Todo en beneficio de los que vais ahora.. Ya me direis...
Y sobre todo, debeis intentar un trato digno, porque así lo habeis pahafgado
Saludo, charros, ya me diras..
Un saludo
Mil gracias Edu por todos tus comentarios y por lo que estas haciendo ahora para que Pull solucione los problemas que habeis tenido que sufrir y así quienes vamos ahora podamos encontrarlos resueltos, al menos eso esperamos; si no es así continuaremos la lucha.
Una duda, nosotros hemos llegado tarde a la fantastica organización que Charros2 esta haciendo por aquí junto con el resto y lo que nos a podido ofrecer no lo hemos podido coger por uno u otro motivo; Pero os planteo mi duda sobre Flam a ver si podeis ayudarme.
¿Es posible hacer el fiordo y el tren?
Hay alguna excursion aunque sea con la naviera que lo permita por horarios o hay que decidirse por una de las dos.
Mil gracias Edu por todos tus comentarios y por lo que estas haciendo ahora para que Pull solucione los problemas que habeis tenido que sufrir y así quienes vamos ahora podamos encontrarlos resueltos, al menos eso esperamos; si no es así continuaremos la lucha.
Una duda, nosotros hemos llegado tarde a la fantastica organización que Charros2 esta haciendo por aquí junto con el resto y lo que nos a podido ofrecer no lo hemos podido coger por uno u otro motivo; Pero os planteo mi duda sobre Flam a ver si podeis ayudarme.
¿Es posible hacer el fiordo y el tren?
Hay alguna excursion aunque sea con la naviera que lo permita por horarios o hay que decidirse por una de las dos.
Ya me decis
Si, se puede hacer todo depende del horario de atraque. nosotros pudimos. Animo, no decaigas que con esfuerzo se puede. Olvdate de descansar..........este es un crucero a mata caballo. Ya dormiras en casa..........jajaja!!!!!!
Gracias
Bueno !chicos!!!!!!!! mañana mas. Me voy a otras cosas. Los que entren mas tarde que revisen el foro las preguntas y respuestas. Que siempre contestamos lo mismo varias, veces. Así no avanzamos......... Jajaja!!!!!!!!.
Bona nit desde el placido >Mediterraneo...........
He pasado a quien debia varios mensajes... Dirigidos a Pull,
Todo en beneficio de los que vais ahora.. Ya me direis...
Y sobre todo, debeis intentar un trato digno, porque así lo habeis pahafgado
Saludo, charros, ya me diras..
Un saludo
Hola Edu
Ya te contaremos.
Si los que están ahora han tenido movidas igual que vosotros, a nosotros nos esperará algo parecido, solo se suavizarán si reciben queja tras queja, y aunque tarde para nosotros se darán cuenta de que al pasaje deben mimarlo, que hay muchas navieras.
Hola, muy buenas a todos. Lo primero, dar las gracias por vuestras felicitaciones.
Con esto de la boda, hemos estado desconectados unos días, y esto ha avanzado muchísimo. Me acabo de poner al día, y no recuerdo si a Charros le dije que estaba interesado en la excursión de Copenahgue. Lo digo, porque no sé si salgo en la lista de la excursión, porque tengo problemas con el ordenador para abrir archivos PDF. Ya me dirás, si puedes.
Sino, pues no pasa nada, y si me habéis incluido, cómo salgo a las 11:40, para quedar a una hora en el aeropuerto, por lo menos los que hagamos la excursión, para facilitar en lo máximo, a los compañeros del primer turno.
Un saludo a todos.
Os mando las predicciones que tenemos, ahora que nos acercamos a las fechas y son más fiables, para ver que ropa llevarnos. Aunque un compañero(que no recuerdo ahora quien, después de leer tanto, jeje), ya puso algo.
Si hay problema con los de la boda y faltan 2 plazas para copenhague, nosotros podemos cederlas.
Lo digo porque como somos de las 11:40 no veo muy claro que lleguemos a tiempo
Haremos lo posible claro pero me asaltan las dudas
Si hay problema con los de la boda y faltan 2 plazas para copenhague, nosotros podemos cederlas.
Lo digo porque como somos de las 11:40 no veo muy claro que lleguemos a tiempo
Haremos lo posible claro pero me asaltan las dudas
Contad que saliendo muy rapìdo.. Si lo permite el numero de gente en el pasaje del avion, media hora de jastrum a Nyhavn, (puerto), si va todo bien...
Hangar con el check in, foto.. No sé, justito si la teneis a las 16'30....
Pero se puede probar, claro que si...
Venga, un saludo desde la divina y genial Girona...
Hola Navegantes!! Ya no queda casi para zarpar!! Y además, parece que vamos a tener buen tiempo! Todo buenas noticias!
Si, todo son buenas noticias, me alegro muchisimo..
Es más..
A los Little Trolls.. Les va perfecto...
Han desembarcado en Geiranger sin un solo problema, si bien es cierto, que solo estaban ellos y no habia ningun otro barco allí.... Y que La Reina, ajusto el tiempo, una hora más tarde.... Y que también, los trogloditas de Pull, (ya deben empezar a leer, lo que les viene encima) permitieron que el ultimo transfer, se hiciera a las 20 horas, en lugar de las 19...
O sea, que si todo va como tiene que ir, también os ira bien..
Decidme si quereis que os ponga el tema de la vuelta, equipajes, maletas, etqieutas y demas..
Un saludo cordial desde la divina Girona
Buenos días a todos, hicimos el crucero con salida el 12 de mayo desde Copenhague y os cuento algunas cosas del mismo, por si a alguien le interesara. Nosotros nos apuntamos tarde y no pudimos entrar en los grupos de excursiones del foro, salvo el tren de Flam, por lo que tuvimos que hacer excursiones, algunas y muy caras con Pullmantur (más del 60% de diferencia). Era el primer crucero por los fiordos de Pullmantur y fue un desastre la organización de excursiones. Me explico, cuando al día siguiente daban la charla informativa de excursiones YA ESTABAN ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES CUBIERTAS, por ejemplo la del Pulpito y la del fiordo en Stavanger, la del fiordo de los sueños (en autocar, pero muy recomendable) y alguna más. Hubo un follón tremendo, con reclamaciones incluidas, y en algún caso sacaron nuevo grupo. Recomendación a los que estáis sin excursiones contratadas: preguntad la misma tarde de entrada al barco la situación de las excursiones o reservar por internet... Mi consejo: En Copenhague, innecesario contratar, se puede hacer por libre, se coge el tren (sólo dos estaciones) o mejor taxi entre cuatro para ir al centro (dan plano enfrente del barco) y se puede incluso volver andando, desde la Serenita unos 45 minutos. En Stavanger, nada más desembarcar ofrecían excursiones al Pulpito y por el fiordo, seguramente mucho más baratas, y que por desconocerlo no contratamos. En Bergen, innecesaria la panorámica, se hace muy fácil por libre, nosotros contratamos en el barco la del fiordo de los sueños, en autocar, supercara, pero atractiva, almuerzo incluido en bonito sitio. Flam, saliendo del barco, en cuanto se pueda, probablemente queden plazas para sacar billetes del tren y/o fiordo, pueden ser compatibles en horario ambas, pero claro no puedo dar seguridad de que va a haber billetes, sí se de alguno que contrató el tren allí, bajando enseguida del barco. En Hellesylf y Geiranger hubo problemas al estar cortada la carretera, si tenéis suerte y ha cambiado la situación el recorrido largo debe ser alucinante. Hicimos con Pullmantur "vistas de Geiranger", cara y sin poder subir al lago, sólo los dos miradores. En Allesund y Trondheim no contratamos nada, las panorámicas se hacen por libre, la de la isla de los pájaros nos dijeron los de Información de Allesund que no era buena época. Tuvimos regular tiempo, pero no frío exagerado, hubo de todo, incluso algo de sol. Parece que vuestras previsiones son mejores.
Hay mucha navegación desde Flam por los fiordos hasta Trondheim, a disfrutar desde la cubierta, en proa, es impactante.
¡¡Féliz crucero¡¡
Muchas gracias, a edu, junepal, y demas vikingos que nos comentan y ayudan tanto para que salga bien nuestro viaje.
Por cierto charros, nos tienes que decir, cuanto te tenemos que dar por lo Flam.
Un saludo
Para sucesivas salidas si algún grupo está interesado en organizar excursión por Copenhague me puede mandar un privado y le facilito correo de contacto. Es bastante económico y ya os contaremos como nos va a nosotros el sabado.
Para sucesivas salidas si algún grupo está interesado en organizar excursión por Copenhague me puede mandar un privado y le facilito correo de contacto. Es bastante económico y ya os contaremos como nos va a nosotros el sabado.
Saludos gaditanos, logama.
Primero a ver como te va..
Lo barato en estas cosas, siempre sale caro..
Estas fuera en el extrajero y tienes que tener, al menos yo, la certeza y tranquilidad de que puedes fiarte de quien te lleva...
Yo, en Copneghaue, que no me cambien a Rafael...
Eso lo tengo super claro y para todo el grupo, con canales includios, nos salio de bandera..
Un saludo cordial desde la bella Girona