Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En Helsinki se coge el autobús Nº 16 que está cerca del puerto y después te llevan al centro. Desde allí caminado a ver lo importante.
Sólo tengo una duda, bueno lo de sólo no es cierto. La Iglesia de la roca en fotos es bonita, merece la pena desplazarse tanto para ir a verla?
He pedido en la oficina de turismo de Helsinki un mapa de la ciudad y ya me han contestado pidiéndome la dirección para enviármelo. Espero que no tarden.
Hola a todos, soy mariamadriles, salimos desde Madrid somo 4 adultos mis hijas de 26 y 20 años, mi marido y yo, estoy en contacto a través de correo electrónico con alguno de vosotros, creo que deberíamos ir concrentado las excursiones y las agencias no vaya a ser que nos pille el toro. Un saludo
Hola, he enviado los presupuestos que tengo de varias agencias para el tema de las excursiones. Los he enviado por e-mail a Weezer, Alma y Alicantina. Si alguien más los quiere que me los pida.
Creo que tenemos que empezar a ponernos las pilas y decidir con que empresa hacer las excursiones y hacer el grupo para que salgan más econónmicas. Yo tuve una buena experiencia con (editado por luna-llena), y me parece que es la más económica.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
susu63 Escribió:
Creo que tenemos que empezar a ponernos las pilas y decidir con que empresa hacer las excursiones y hacer el grupo para que salgan más econónmicas. Yo tuve una buena experiencia con (editado por luna-llena), y me parece que es la más económica.
Siguiente
Susu63, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
A mi me parece que estamos dando demasiadas vueltas sobre todo para SP que hay que tramitar el visado y cuanto antes lo dejemos solucionado mejor.
Nosotros somos partidarios de hacer Copenhage con Pullmantur y Talllin y Alemania por libre, con lo que queda Helsinki,Estocolmo y San Petersburgo que serian con alguna agencia.
Esta es mi sugerencia y creo que Vicente opina lo mismo.
A mi me parece que estamos dando demasiadas vueltas sobre todo para SP que hay que tramitar el visado y cuanto antes lo dejemos solucionado mejor.
Nosotros somos partidarios de hacer Copenhage con Pullmantur y Talllin y Alemania por libre, con lo que queda Helsinki,Estocolmo y San Petersburgo que serian con alguna agencia.
Esta es mi sugerencia y creo que Vicente opina lo mismo.
Estoy de acuerdo contigo, la llegada hacerla con la naviera ya que por horarios no queda más remedio; Helsinki no he visto nada y por lo tanto no se como hacerla, y lo demás como tú sugieres.
No me dejeis fuera, que he tenido jaleo de medicos con la chica y he estado un poco desconectada. Nosotros con agencia solo cogeremos SPB, el resto por libre que con un bebe y la niña,prefiero no comprometerme y darles solo una paliza de excursión. Respecto a SPB la que vosotros veais mejor.
Estoy averiguando en el foro general las paradas de tranvía y autobús en Helsinki, pues parece ser que el empress atraca en otra terminal, por lo que no habría que coger el autobús Nº16, sino el tranvía T4.
Según los mapas de la embajada, no parece difícil seguirlo, pero sigo investigando.