NCL NORWEGIAN SUN ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 89153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL NORWEGIAN SUN  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
TFernando Escribió:
Buenas tardes a todos,

Somo un matrimonio con dos enanos de 8 y 10 años que hacemos el crucero por el bálttico con el Sun, con salida de Copenague el 24/07/2012.

Ya hemos ocntactado con una agencia local para la visita de san Petesburgo. ¿Alguien más se apunta?.

Un saludo.

Fernando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos buscando compañeros para la salida del 15/07/2012 con el Sun que hace la ruta del Báltico.
Hay alguien para esta fecha?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos familia con 2 niños de 11 y 15 años y nos interesa ver posibilidad de formar grupo para excursión en san petersburgo. Salimos de Copenhague el 15 julio. Óscar ooo tienes algo de info??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

cuttell Escribió:
Hola!!
Somos familia con 2 niños de 11 y 15 años y nos interesa ver posibilidad de formar grupo para excursión en san petersburgo. Salimos de Copenhague el 15 julio. Óscar ooo tienes algo de info??

Gracias!!

Hola Cuttell.
Te he enviado en el otro sitio un mensaje privado con mi email, a ti y a Oscar 00.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Embarco el 27/06/12 en el NCL Sun, con mi hija de 13 años. He visto que se está formando un grupo para organizarse para las excursiones, y nos gustaría unirnos, sobre todo a la de San petersburgo. También estoy un poco pérdida con el tema de los visados, y necesitaría un poco de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monnoe Escribió:
Hola! Embarco el 27/06/12 en el NCL Sun, con mi hija de 13 años. He visto que se está formando un grupo para organizarse para las excursiones, y nos gustaría unirnos, sobre todo a la de San petersburgo. También estoy un poco pérdida con el tema de los visados, y necesitaría un poco de ayuda.

Hola, si se contrata excursion, bien con la naviera (salen muy caras) o bien encuentras un grupo formado para tu fecha, no tienes que preocuparte del visado, la agencia de excursiones te lo prepara. Nosotros viajmos en agosto y ya los tenemos. Que tengas suerte y encuentres grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez! Me gustaría contactar con Anki70, johnnyc, o besufe, que por lo visto tienen bastante avanzado lo de las excursiones en San Petersburgo, por si me pueden informar un poco, o pudiéramos unirnos al grupo, ya que salimos en la misma fecha (27/06). Por desgracia he reservado el crucero con poco tiempo, y veo que se me echa el tiempo encima.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Monnoe, acabo de ver tus mensajes, ya tenemos formado un grupo de 20 personas para la excursión de San Petersburgo con una agencia local de allí, a la que por supuesto te puedes apuntar. No te preocupes que estás a tiempo. Tengo que enviarte un correo para que envíes un correo a la agencia y te prepare los visados. Nosotros somos los exploradores bálticos. Dime cual es tu correo o envíame un privado. Ya nos queda poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anki70, me acabas de alegrar el día, porque ya estaba seriamente preocupada con lo de San Petersburgo, me veía con mi hija sin poder salir del barco... Aún no puedo enviar privados, así que te dejo aquí mi mail: mogmog07@hotmail.com. Si puedes enviarme algo de información acerca de la excursión, te lo agradecería.
Y gracias también por acogernos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monnoe te acabo de enviar dos email para ponerte en marcha. Si te anmas te presentare al grupo y hemos quedado el 27 para conocernos antes de la cena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos 3 adultos y un niño de 15 que haremos el crucero del Norwegian SUN por el Báltico saliendo el 20 de agosto desde Copenhague. Tengo dudas sobre excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marlui Escribió:
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias

Hola nosotros también viajamos en este crucero el 20 de Agosto. Tenemos ya atada la excursion de San Petersburgo y otra por Estocolmo, si quieres información me lo dices. Somos un grupo muy numeroso. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

villaroja Escribió:
cuttell Escribió:
Hola!!

Gracias!!

Hola Cuttell.
Te he enviado en el otro sitio un mensaje privado con mi email, a ti y a Oscar 00.
Un saludo.

Hola somos un matrimonio y quisieramos formar parte del grupo q realice escurción en san petersburg independiente de los q ofrece el crucero q me parecen caros les agradezco q me contestes desdeya gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola theorema, gracias, claro que nos vendría bien la información. No me manejo bien en estos foros. Voy a seguir poniendo mensajes.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

La página en la que me apunté ofrecía las excursiones del Sun (20 ago) a buen precio pero depende de que se alcance un cupo.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Marlui Escribió:
La página en la que me apunté ofrecía las excursiones del Sun (20 ago) a buen precio pero depende de que se alcance un cupo.
Saludos,
Tengo entendido que para San Petersburgo hace falta visado. Nosotros tenemos mucho interés en visitar el Hermitage.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marlui Escribió:
Marlui Escribió:
Saludos,
Tengo entendido que para San Petersburgo hace falta visado. Nosotros tenemos mucho interés en visitar el Hermitage.

Hola te mando un MP .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oscar000 Escribió:
Hola, estamos buscando compañeros para la salida del 15/07/2012 con el Sun que hace la ruta del Báltico.
Hay alguien para esta fecha?
hola oscar
Somos un matrimonio q viajamos en el crucero del 15/7 y estamos einteresados en formar parte del grupo para escurciones en SAN PETERSGURG ya escribi anteriormente y no recibo contestación ,soy nueva en el foro y no se bien como "moverme"en el te agradezco si me contestas
Gracis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

villaroja Escribió:
Buenas tardes!

Necesitamos gente que se una al grupo para las excursiones del Crucero NCL SUN, SALIDA 15 DE JULIO DESDE COPENHAGUE. Somos un grupo de 8 personas, os esperamos.
Un saludo.

HOLA ya escribi y no recibo contestación alguna...SOMOS UN MATRIMONIO Y TENEMOS INTERES EN FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA LAS ESCUCIONES EN SAN PETERSBURG en el crucero del 15/7
Espero ME CONTESTEN
DESDE YA AGRADECIDA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes