Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, estamos buscando compañeros para la salida del 15/07/2012 con el Sun que hace la ruta del Báltico.
Hay alguien para esta fecha?
hola oscar
Somos un matrimonio q viajamos en el crucero del 15/7 y estamos einteresados en formar parte del grupo para escurciones en SAN PETERSGURG ya escribi anteriormente y no recibo contestación ,soy nueva en el foro y no se bien como "moverme"en el te agradezco si me contestas
Gracis
Necesitamos gente que se una al grupo para las excursiones del Crucero NCL SUN, SALIDA 15 DE JULIO DESDE COPENHAGUE. Somos un grupo de 8 personas, os esperamos.
Un saludo.
HOLA ya escribi y no recibo contestación alguna...SOMOS UN MATRIMONIO Y TENEMOS INTERES EN FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA LAS ESCUCIONES EN SAN PETERSBURG en el crucero del 15/7
Espero ME CONTESTEN
DESDE YA AGRADECIDA
Necesitamos gente que se una al grupo para las excursiones del Crucero NCL SUN, SALIDA 15 DE JULIO DESDE COPENHAGUE. Somos un grupo de 8 personas, os esperamos.
Un saludo.
HOLA ya escribi y no recibo contestación alguna...SOMOS UN MATRIMONIO Y TENEMOS INTERES EN FORMAR PARTE DE UN GRUPO PARA LAS ESCUCIONES EN SAN PETERSBURG en el crucero del 15/7
Espero ME CONTESTEN
DESDE YA AGRADECIDA
quisiera COMUNICARME con OSCAR000,CUTTELL O VILLAROJA
Q estan organizando un grupo para las escurciones en SAN PETERSBURG independientes de los q ofrece el crucero
Mande algunos mensajes y no recibo contestación somos un matrimonio y al igual qustedes navegamos desde copenhagen el 15/7/12
Espero recibir alguna noticia desde ya agradecida
LUNA LLENA HOLA BUENOS DIAS
Quisieramos unirnos al grupo del NCL SUN del 15/7/12 especialmente para SAN PETERSBURG cuanto agradeseria me envien noticias al respecto desde ya agradesida
HOLA somos un matrimonio y queremos organizarnos en grupo para 2 días en san petersburg en el crucero NCL SUN dq [arte de copenhagen el 15/7
Hola beaf100, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes, pero hemos estado liados y dada la proximidad del crucero, habíamos pensado que ya no habría gente.
Me he conectado hoy y mira por donde estáis vosotros.
Os voy a pasar mi email para que contactéis conmigo y os ampliaré información sin ningún problema.
Mi email te lo envio mediante mensaje privado.
Contactar rápido conmigo ya que se está cerrando el grupo hasta el día 26.
Un saludo, os espero.
Última edición por Villaroja el Dom, 24-06-2012 8:17, editado 1 vez
HOLA somos un matrimonio y queremos organizarnos en grupo para 2 días en san petersburg en el crucero NCL SUN dq [arte de copenhagen el 15/7
Hola beaf100, en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes, pero hemos estado liados y dada la proximidad del crucero, habíamos pensado que ya no habría gente.
Me he conectado hoy y mira por donde estáis vosotros.
Os voy a pasar mi email para que contactéis conmigo y os ampliaré información sin ningún problema.
Mi email es mamamarquez@hotmail.com
Contactar rápido conmigo ya que se está cerrando el grupo hasta el día 26.
Un saludo, os espero.
ME ALEGROQ TE COMUNICASTES
...MUCHAS GRACIAS TE ENVIE UN EMAIL
adan5 te he enviado un privado, nosotros también vamos en el Sun el 6 de julio.
HOLA somo dos adultos y un niño que salimos en el SUN el 6/7/12 Estariamos interesados en formar un grupo para la excursiones en San Peterburgo el 10 y 11/7/12. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Sahajosa Escribió:
ladylake Escribió:
adan5 te he enviado un privado, nosotros también vamos en el Sun el 6 de julio.
HOLA somo dos adultos y un niño que salimos en el SUN el 6/7/12 Estariamos interesados en formar un grupo para la excursiones en San Peterburgo el 10 y 11/7/12. Gracias
Hola, tarde andas, nosotros viajamos en este barco el 20 de Agosto, pero tengo unas amigas que viajan en esta fecha, no se como tienen organizada la excursion pero te puedo poner en contacto con ellas, te mando un personal y te digo donde las puedes encontrar.
Saludos
Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Sun desde Copenhague el 2 de Agosto 2012. Nuestra idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del barco son muy caras.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones, especialmente en San Petersburgo y Berlin. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado: zamorafr@gmail.com
Somos de Madrid, y salimos en el Norwegian Sun desde Copenhague el 2 de Agosto 2012. Nuestra idea es hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que las del barco son muy caras.
Deseamos formar un grupo hispanoparlante para las excursiones, especialmente en San Petersburgo y Berlin. ¿Alguien se animaría?
Interesados favor contactarme, de preferencia al privado: zamorafr@gmail.com
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
Hola nosotros también viajamos en este crucero el 20 de Agosto. Tenemos ya atada la excursion de San Petersburgo y otra por Estocolmo, si quieres información me lo dices. Somos un grupo muy numeroso. Saludos.
Hola, donde habeis contratado las excursiones? Si me podeis informar, estaremos muy agradecidos zamorafr@gmail.com. Un abrazo. Fran
Zamorafr72 Escribió:
theorema Escribió:
Marlui Escribió:
Como continuación del anterior (creo que tengo que enviar 5), he visto una página que se llama (editado por luna-llena). ¿Alquien sabe como funciona?
Gracias
Hola nosotros también viajamos en este crucero el 20 de Agosto. Tenemos ya atada la excursion de San Petersburgo y otra por Estocolmo, si quieres información me lo dices. Somos un grupo muy numeroso. Saludos.
Hola, donde habeis contratado las excursiones? Si me podeis informar, estaremos muy agradecidos zamorafr@gmail.com. Un abrazo. Fran
Hola, nosotros a Berlin no pensamos ir (esta demasiado lejos). Tenemos contratada excursion en san Petersburgo con una agencia local (Shorex.RU) y en Estocolmo tenemos contratado solo un servicio de autobus que nos llevara del puerto al Vasa, del Vasa al ayuntamiento (tenemos visita guiada contratada en español) y al salir del ayuntamiento iremos a pie a visitar Gamla Stan y desde allí se llega muy facil caminando al barco. El resto de ciudades son faciles de hacer a pie por tu cuenta.
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............
mavisero Escribió:
Hola , hacemos el crucero con salida el día 2 de agosto y nos gustaria saber si alguien ha hecho la excursion de Estocolmo desde Nynäshamn que es donde nos deja el Sun , para saber los medios de transportes
Gracias ..............
¿Quien te ha dicho que deja en Nynashamn? a nosotro nos dijeron que nos dejaba en Stadsgårdsleden,
Hola, con quien habeis contratado el transporte y tour en estocolmo? Es en castellano? Para cuantas personas?
Ya hemos contrarado con (editado por luna-llena)