Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
emi22 Escribió:
nosotros somos dos y en ls escursiones la agencia nos a puesto como grupo de los trolls si es así con tar con dos personas mas si puede ser
Emi, ayer te mande un MP justamente para saber que habia sido de tus reservas puesto que te envie la información quep pediste, y te dije de ponerte encontacto con la agencia indicando que habias contactado con Carmina de los Trolls.
Solo falta saber que excursiones has conseguido reservar.
Un saludo.
En la misma situación estan Ainguanchu y BigInJapan a quienes mande info remitiéndoles a la agencia para saber si tenian posibilidad de reservar alguna exc.
Ayer les mande MP a los 2 para saber en que quedo su gestión. Hasta ahora no hay respuesta.
Vale, me acabo de dar cuenta de que son 5 mensajes en el hilo, no al foro. Bueno pues aquí hay otro más.
Estas poniendo algo en asunto?
Si no pones algo, no te permiira mandarlos
Venga, prueba otra vez y si no va, dilo !!!!!
Saludos corialdes desde la divina Girona
ZUT !!!!!! EDU !!!!!, QUE NO LO HABIA VISTO !!!!!
Pero bueno..! cuando te han colgado la medalla..me acabo de dar cuenta. Que ya eres: Sr livingstone, supongo?
Y no me has invitado a la fiesta !!!! ó lo celebraremos en ese otro fiestón que estas preparando para el 2013? Oye, y como brilla el medallón!!!
Por eso me he dado cuenta...me estaba cegando!!!!!
Un beso...y FELICITATIONS..A BRIGITTE AUSSI !!!! se la merece también.
Itorrej, no me llega ningún mp, tú tienes míos, a ver si los puedes leer.
Saludos, Mayte¡
Mayte, no me ha llegado ningún mp tuyo y a mi no me dejar enviarte, me dice que el administrador tienen restringido el envío hasta que mande 5 mensajes al hilo. Por favor, dime como hacemos
ITORREJ. MANDA EL MENSAJE, PERO PON EN EL ASUNTO... ALGO...
No te lo deja psar porque no pones nada allí.
Prueba así. A ver.
Un saludo cordial desde la integra y divina Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Carminaaaaaaaaaaaaaapara que no te intrigue tanto, te pongo aquí la liasta creo que vale, si me mandas por el privi tu correo te la adjunto de la otra manera para que vayas tachando las cosas segun las metes en la maleta y luego se las mandas a tus chicos, por aquí no me sale
Calculadora de bolsillo
Bolsas de plástico
Prismáticos
Pinzas I Tijeras pequeflas
Hilo I Agujas I Alfileres I Imperdibles
Cinta adhesiva multiusos
Dinero para Imprevistos
NOT, • viajado a ~a vez en avl~rmantur y compraste el auricular para poder ver la pellcula en el avión, y todavla lo
Conservas. '11 Mdes lillevártelo. Pued~ de utilidad, hay dos tipos: uno que tiene dos clavijas (raro de encontrar si no es en el
Avión) y otro . Al. Te puede valer e::.ualqulera. Tenlo en cuenta para dejártelo en el bolso de mano al embarcar en el
Aero uerto. De I modelo de avión usarés uno u otro.
CONSEJO: Esta lis . Enérica, llévate solo lo que veas conveniente, no cargues con kilos de mas, hay productos como el
Champú o el gel que Sd e uses una marca detanninada, no te faltaré nunca. Secador hay en el camarote pero sobre todo. Las
Mujeres y mas si tienen ..mede ser que no sea muy efectivo, según las normas esté prohibido llevase uno propio (por
Se uridad " ••,'
ADVERTENCIA: Calcul. Len la forma en que te desplazarés desde tu lugar de origen. Asl como la vuelta. Si optas por ir en
COCHE, es posible que te Interese Ir un dla antes y hacer noche en un hotel, tu coche puede sufrir una averla y si vas con el tiempo
Justo puedes llegar a perder el viaje, hay aparcamientos de larga estancla a unos precios bastante asequibles.
AVION O TREN: Ten en cuenta que pueden sufrir retrasos, baraja la posibilidad de Ir un dla antes. Para el regreso a tu cludad .
Contrata el viaje con bastante tiempo de antelacl6n pues el regreso en avión desde nuestro crucero puede sufrir retrasos.
En caso de volver a tu cludad en tren uedes cambiar el billete aun horario anterior sin ca o si no han cambiado las normas
Mis notas: micrncero.iespana.es
Hola a tod@s
Bueno parece que LOS TROLLS van aumentando, al final la gente se esta animando.Haber quien es el que paga!!
!, !venga chicos que al tercer finde, ya estamos en los fiordos!!
Marisita gracias es muy interesante, vosotros ya mismo estais surcando los mares!!
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Hola a tod@s.....
Estamos en trámites para contratar el crucero por los fiordos con Pullmantur, para el próximo 16 de junio; tenemos varios presupuestos y solo nos falta decidirnos por cual es el mejor.
Bien, mi pregunta es si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a este grupo de los Trolls y si quedan plazas para algunas excursiones, como la del tranvía de Flam, o la del Preikestolen (El púlpito), por poner solo dos ejemplos.
Por cierto, somos dos personas.
Espero vuestras respuestas.
Pero bueno..! cuando te han colgado la medalla..me acabo de dar cuenta. Que ya eres: Sr livingstone, supongo?
Y no me has invitado a la fiesta !!!! ó lo celebraremos en ese otro fiestón que estas preparando para el 2013? Oye, y como brilla el medallón!!!
Por eso me he dado cuenta...me estaba cegando!!!!!
Un beso...y FELICITATIONS..A BRIGITTE AUSSI !!!! se la merece también.
Gracias guapa.....
Me costó verlo, aunque no lo creas y si me di cuenta es porque me lo dijo la inefable Maria.
Escúchame. Tu ya empiezas a trabajar para lo que sabes, ahora... En tu crucero, como estamos haciendo los demas.. Estas al caso, verdad?
Ya sabes a que me refiero... " quelques mots a la sage suffit"..
No sale la vena internacional, joer, hay que ir practicando, ya lo ves....
Bueno, pues eso, que tienes un papel clave conmigo para el año que viene y ya empiezas a desarrollarlo ahora.. Y mayte aussi.....!!!!!
Un saludo cordial desde la vibrante y hermosa Girona
Nada, no te preocupes.. Dale caña, que se te pasan los días... Ahora espabila y lee cuanto puedas que hay mucha información, y ya sobre la marcha vas haciendo, y las dudas, pues eso, por aquí nos tienes
Un saludo cordial desde la increible y divina Girona