Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nada, no te preocupes.. Dale caña, que se te pasan los días... Ahora espabila y lee cuanto puedas que hay mucha información, y ya sobre la marcha vas haciendo, y las dudas, pues eso, por aquí nos tienes
Un saludo cordial desde la increible y divina Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hombre kar, hacia mucho que no sabía de ti, que bueno el verte, que pena que este año no hagas ninguno con nostros, alguna vez tendriamos que hacer una quedada para conocernos, ya llevamos dos años hablando de vez en cuando
Hola a todos, somos victor y raquel, los de ultima hora, leyendo en el foro he visto que es mejor hacer las excursiones con un grupo y que salen a mejor precio que las del barco, y estoy mas perdido que el alambre del pan bimbo, me gustaría saber si me podeis explicar algo de las excursiones que vais a hacer, y saber cuales son y el precio, veo que hay dos grupos, con muchas hojas para leer, que creo que no las leeré toda, no me da tiempo.
Así que si me informais os lo agradezco.
Un saludo
Carmina,
Ya te digo, ya veras cuando nos vean movernos por esos montes, porque somos igual de simpaticos y traviesos, aunque yo creo que mas guapetes!!!...
!!!!y que poquito nos quedaaaaa!!
Hola. Somos 2 amigas de Leon, que acabamos de decidirnos para hacer el crucero de los fiordos 16 de junio. Tenemos alrededor de 50 años, y ninguna experiencia en cruceros. Vemos que sois un grupo numeroso y no sabemos si admitis a alguien mas o es muy tarde, o teneis contratadas las excursiones o que se yo. Enfin, que si alguien nos "adopta" en su grupo para hacer excursiones estaremos encantadas , sobre todo porque no sabemos ingles y del noruego ya ni hablamos. Admitimos cualquier información sobre sitios "obligados" o lo que considereis.
Ojalá coincidamos todas !!!!! que peligro !!!!! Prepárate Edu!
No preparaos vosotras, no os dejaré levantar cabeza...
Todo el día estareis atareadas organizando historias, sinó al tiempo..
Un saludo cordial desde la enorme y querida Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 31-05-2012 7:52, editado 1 vez
Hola a todos, somos victor y raquel, los de ultima hora, leyendo en el foro he visto que es mejor hacer las excursiones con un grupo y que salen a mejor precio que las del barco, y estoy mas perdido que el alambre del pan bimbo, me gustaría saber si me podeis explicar algo de las excursiones que vais a hacer, y saber cuales son y el precio, veo que hay dos grupos, con muchas hojas para leer, que creo que no las leeré toda, no me da tiempo.
Así que si me informais os lo agradezco.
Un saludo
Bienvenido al grupo Trolls...
Vaya, que bien me ha quedado!!!
No es mi gurpo, pero bueno, como si lo fuera.
Solo te digo que mandes cinco mensajes, para poder mandar privados a posterirori.
El resto Mayte y Carmina, se encargaran de rescatarte, secuetrate y embadurnarte de información.
Pero eso si, manda ya los menajes. Y, a cambio,,,, lo siguiente..
Lee cuanto puedas del hilo, porque ahí tienes todas las posibles dudas, que ahora te pareceran muchas, pero que a medida que vayas leyendo se iran diluyendo
Si aun así tienes dudas... Dale la vara a mayte y a Carmina bueno y a una tal Karbilbo, que aparece y desaparece...
Un saludo cordial des la emotiva Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 31-05-2012 10:12, editado 1 vez