Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola Marisita, grscias ya tenía preparada yo la lista, de veces anteriores, para remitirlas al grupo así que les reenviaré la tuya. Muy agradecido.
Ya queda menos, esperemos tener buen tiempo, pues a mi me da mucha rabia ver videos con las gentes tapados hasta los ojos con pasamontañas, botas guantes , en vez de una excursión de verano me recuerda mis tiempos jovenes en Navacerrada con ventiscas incluidas que después de tanto preparativo volvias a casa casi de vacio..
Nuestra elección de junio fué para evitar esta incomodidad, pero nadie está libre de un mal tiempo o de que el mar se ponga bravo. Soy optimista y espero disfrutar de esas noches blancas en cubierta con copa en mano al igual que veces anteriores junto a mis amigos de grupo.,pues nuestra idea es disfrutar y olvidarnos de lo cotidiano.
Tu aún creo que te aseguras mas y mejor el tiempo, os deseo que salga todo bien,
Saludos Jesus
.
Vosotros también en teoria teneis elegida buena época. Ya nos contaremos.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Hola a tod@s.....
Estamos en trámites para contratar el crucero por los fiordos con Pullmantur, para el próximo 16 de junio; tenemos varios presupuestos y solo nos falta decidirnos por cual es el mejor.
Bien, mi pregunta es si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a este grupo de los Corsarios y si quedan plazas para algunas excursiones, como la del tranvía de Flam, o la del Preikestolen (El púlpito), por poner solo dos ejemplos.
Por cierto, somos dos personas, 46 y 42 años.
Espero vuestras respuestas.
Siotarcos Escribió:
Hola a tod@s.....
Estamos en trámites para contratar el crucero por los fiordos con Pullmantur, para el próximo 16 de junio; tenemos varios presupuestos y solo nos falta decidirnos por cual es el mejor.
Bien, mi pregunta es si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a este grupo de los Corsarios y si quedan plazas para algunas excursiones, como la del tranvía de Flam, o la del Preikestolen (El púlpito), por poner solo dos ejemplos.
Por cierto, somos dos personas, 46 y 42 años.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Hola, lo siento mucho, andais un poco apurados de tiempo, pues nuestro grupo ya está al completo, pero hay otro grupo llamado los Trolls que lo mismo os pueden echar una mano. No obstante podeis contactar directamente con la agencia cuya dirección podeis localizarla en éste hilo (no os la pongo pues debe pasar por un filtro de la dirección y suele perderse algo de tiempo).
Que tengais suerte. La de Flam me consta que tendreis que conseguirlo allí el mismo día en la estación, pues la agencia no tiene disponibilidad de ellas, yo tengo un billete , nada más pero eso no os sirve
marisitaroja Escribió:
Gracias jesus, yo espero que el tiempo y sobre todo el mar nos acompañe a todos aunque el polar y el chubasquero haya que llevarlo
Hola Marisa.
El chubasquero siempre hay que llevarlo, me resisto en esta ocasión a llevar uciertas prensa entre las que entre otras está el polar, con un jersey espero tener suficiente .
Me preocupa más el estado de la mar, ¿que te voy a contar yo a ti de estas experiencias ?, pero hay quien lo paso peor que vosotros precisamente en éste mismo barco, tiempo atras.
El Grand Voyaguer también lo pasó mal muy mal, pero de tódo se sale , aunque es mejor concluir la excursión sin tener que contar estas malas experiencias.
Yo he tenido bastante suerte al respecto, aunque algun pequeño movimiento, pequeño si he vivido.
susi1945 Escribió:
Hola, lo siento mucho, andais un poco apurados de tiempo, pues nuestro grupo ya está al completo, pero hay otro grupo llamado los Trolls que lo mismo os pueden echar una mano. No obstante podeis contactar directamente con la agencia cuya dirección podeis localizarla en éste hilo (no os la pongo pues debe pasar por un filtro de la dirección y suele perderse algo de tiempo).
Que tengais suerte. La de Flam me consta que tendreis que conseguirlo allí el mismo día en la estación, pues la agencia no tiene disponibilidad de ellas, yo tengo un billete , nada más pero eso no os sirve
Saludos Jesus
Gracias por tu respuesta, Jesús.
He preguntado también en el grupo de los Trolls pero tampoco tienen un hueco; tienes razón en que andamos con el tiempo muy justo, pero hemos decidido el viaje a última hora. También me he puesto en contacto con la agencia y ya no tienen, así que solo nos queda contratar con la propia Pullmantur, sobre todo esas dos que nos apetece hacer, la del tren de Flam y la del Púlpito.
Siotarcos Escribió:
susi1945 Escribió:
Saludos Jesus
Gracias por tu respuesta, Jesús.
He preguntado también en el grupo de los Trolls pero tampoco tienen un hueco; tienes razón en que andamos con el tiempo muy justo, pero hemos decidido el viaje a última hora. También me he puesto en contacto con la agencia y ya no tienen, así que solo nos queda contratar con la propia Pullmantur, sobre todo esas dos que nos apetece hacer, la del tren de Flam y la del Púlpito.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola,.
Pues que tengais suerte , en el barco no vais a tener problemas, además las hacen muy bien y siempre hay algun privilegio, como es logico y natural.
Espero os deis a conocver y charlemos un ratito por tierras noruegas.
Un saludo de Jesus.
Última edición por Susi1945 el Dom, 03-06-2012 3:01, editado 1 vez
MEDNSAJE PARA GRUPO CORSARIOS Y AGREGADOS A HACER EXCURSION EN
C O P E N H A G U E,.
Meditando y en atención a los que salen en 1º turno hacia el Aeropuerto, creo va a ser aconsejable comenzar la excursión 15 minutitos antes, de ésta forma la concluiremos ese mismo tiemnpo antes y a ellos les da algo más de tiempo para poder comer algo en el barco..
Los del 1º turno son.
Celestina
Donaciano y su grupo
Par viajeros
Espero no tengais el resto ningun problema en acceder a este nuevo horario.
No obstante, la puntualidad deberá ser exquisita, a las 8,45 en bus sentados tódos., ese día no va haber aglomeraciones de desembarco.
Hola Corsarios
Jesús, usted puede contar con nosotros. La puntualidad es una de nuestras características. Para nosotros la puntualidad significa llegar antes de la hora programada.
Tenemos que irnos en autobús hasta el aeropuerto a las 12:45 y 13.15h, para el primera vuelo.
Saludos a todos los Corsarios
Celly
Celly1952 Escribió:
Hola Corsarios
Jesús, usted puede contar con nosotros. La puntualidad es una de nuestras características. Para nosotros la puntualidad significa llegar antes de la hora programada.
Tenemos que irnos en autobús hasta el aeropuerto a las 12:45 y 13.15h, para el primera vuelo.
Saludos a todos los Corsarios
Celly
Gracias Celly, me consta vuestra seriedad en todos los ambitos, pero es que muchas veces en los desembarcos surgen problemas ajenos a nuestra voluntad
Y nos hacen no poder cumplir con el horario previsto.
Para Copenhague presumo no haya éste tipo de problemas.-
Respecto a los horarios de regreso Puerto-Aeropuerto. (SIN CONTRASTAR), creo que son los siguientes:
12,45 13,15 14,15
Así que como mal menor vais a contar con casi una horita par poder comer algo los del primer Avión.
susi1945 Escribió:
Hola,.
Pues que tengais suertye , en el barco no vais a tener problemas, además las hacen muy bien y siempre hay algun privilegio, como es logico y natural.
Espero os deis a conocver y charlemos un ratito por tierras noruegas.
Un saludo de Jesus.
Pues ya hemos contratado la subida al púlpito para el jueves día 21 con Pullmantur, esperemos que el tiempo acompañe y por lo menos no tener niebla arriba, y si se puede pedir, pues pedimos un cielo azul, ea.....
Gracias de nuevo Jesús, por tierras noruegas nos veremos.
Por cierto, una pregunta sobre el wifi:
Ya sé que en el barco es casi prohibitivo contratar internet, pero en los puertos en los que atraca el barco, sabéis si suele haber wifi gratuito? Más que nada para poder mandar algún email, consultar el correo, los números de la Primitiva... Jejejeje.
Saludos a todos los Corsarios 2012, es la primera ocasion en que entro en vuestro hilo que veo llevais muy bien, para desearos un feliz crucero. Tengo un motivo especial que es saludar al corsario del 2011 susi1945, que se nota lo paso muy bien el año pasado y mantiene la denominación de origen de Corsarios, como el buen vino de Ribera de Duero. Es un verdadero placer verte trabajando para formar un grupo. Los Corsarios 2012, teneis una gran suerte el contar con susi, es un fenomeno trotamundos, persona afable, paciente, gran conversador y preocupado por atender a cualquiera que le sugiera algo. Jugais con ventaja, ya que como crucerista experimentado, os contará todo tipo de detalles, seguro que no os dejareis ni el cepillo de dientes. Disfrutareis de unas excelentes excursiones sin que la cartera se caiga al agua. Bueno ya os quedan solo quince días, cuando regreseis empezareis a pensar en el siguiente, esto engancha. Por si alguno os interesa yo tengo pensado hacer el de "Brisas del Mediterraneo" del 15 al 22 de septiembre. Ahora vais a zona fresquita y en septiembre a tomar el sol en cubierta. Dicen que detras de un gran hombre hay una...,simpática y muy agradable creo que es justo decirlo Jesús, a cada uno lo suyo. Cordiales saludo[marq=left][/marq][marq=left]
Hola Corsarios, en ésta ocasión me vais a permitir dejar de un lado por el momento, el viaje, horarios excursiones, etc. Pues estoy presenciando desde casa el desfile de las Fuerzas Armadas que se celebra en mi VALLADOLID del alma, en la Plaza Mayor mas antigua de España. En su estilo.
Para mi es un satisfacción y un honor el que muchos de vosotros esteis conmigo en estos instantes presenciando tan insigne acto y a su vez seguro seguro se acordarán de ésta gran ciudad que por el momento sigue siendo Capital de Castilla León,
Lo siento por Celly que desde su Portugal no´lo presencionará, pero Donaciano y Maria Luisa como vallisoletanos que son aunque estén fuera , serán felices al comprobar como nuestra ciudad hoy es punto de atención en toda España.-
Que bonita está nuestra plaza Mayor y que bien custodiado está nuestro Conde Ansurez.
Maria Luisa todo ésto a 30 metros de donde hace siete días estuvimos conociendonos y charlando de nuestro viaje. ¿No es esto un grandisimo honor?.
Hola Corsarios
Jesús, cómo me gustaría estar allí con ustedes! Voy a estar pensando y deseando lo mejor (y siempre se olvida de la crisis! Ejejej ...).
¡Qué gran cumplido! Bien se merece. Bueno para el "ego", a pesar de su humildad.
Dentro de quince días (sólo) vamos a estar en Trondheim (si Dios quiere!). Saludos a todos los Corsarios de mi país Portugal
Celly
Celly1952 Escribió:
Hola Corsarios
Jesús, cómo me gustaría estar allí con ustedes! Voy a estar pensando y deseando lo mejor (y siempre se olvida de la crisis! Ejejej ...).
¡Qué gran cumplido! Bien se merece. Bueno para el "ego", a pesar de su humildad.
Dentro de quince días (sólo) vamos a estar en Trondheim (si Dios quiere!). Saludos a todos los Corsarios de mi país Portugal
Celly
.
Hola Celly . Y que felices hubieramos estado nosotros con vosotros a nuestro lado presenciando tan emocionante parada militar en esta plaza Mayor que tenemos que si de por si es preciosa hoy ha estado aún más bella al haberla engalanado con los colores rojo y gualda que son los de la Bandera de tódos los españoles, segun nuestra Constituición.
La emoción nos ha embargado a muchos españoles, por supuesto, pero en ésta ocasión los vallisoletanos teniamos palco para presenciar entre otras muchas cosas como un paisano descendia desde 1500 metros ante una bandera de 39 m2 y de 15 kilos de peso con una precisión milimetrica ante nuestro Monarca vallisoletanos y españoles en genaral. Por si fuera poco nuestros cielos han tenido el mayor de los privilegios al verse teñidos por nuestros aviones C.101 con los colores de la Bandera de nuestro, mi , pais.
Celly dices que nunca hablo de la crisis, cierto es, pues hoy si te voy a hablar de ella y de sus repercusiones.. Nuestro Ejercito , dando ejemplo una vez mas en el mundo entero, en su gran fiesta , en su gran "Dia" ha reducido en mas de un 80% el gasto de años anteriores en diferentes ciudades de España, Pero así y tódo ha resultado Tan precioso y emocionante como respetuosos han sido mis paisanos, algo de lo que puedo presumir y considerarme ser un hombre feliz y dichoso
.
¡ Ah otra cosa, , para mas austeridad, el vino español ofrecido a sus Majestades sequito y Autoridades Civiles y Militares ha sido a base de productos de la tierra , donde tampoco faltaron los impresionantes Vinos tintos de Ribera de Duero y Blancos de Rueda, pues todo eso a coste cero, pues nuestro Ilustre Ayuntamiento se lo ha trabajado con diferentes firmas y marcas castellanas ., para que nuestras arcas y ciudadanos no se vieran diezmados economicamente.- NOTICIA CONTRASTADA
¿Que te parece?.
Bueno pues seguiremos disfrutando de este gran día que tenemos hoy en toda geografia española pero muy especialmente en la ciudad que me vió nacer.418 años después que nuestro Rey Felipe II, vallisoletano como yo. Lo hiciera-
AVISO PARA CORSARIOS Y QUIENES HAGAN EXCURSION POR LIBRE.
He localizado unos comentarios de unos compañeros que han hecho hace pocas fechas con el Empress el recorrido de los Fiordos.-
Por su magnifico relato, relajante desenfadado fino y ameno, así como por su fotografia , sin olvidar la sintaxis buena educación y cariño describiendo sus aventuras y vivencias con el personal del barco, os recomiendo leais algo que merece mucho la pena y que difiere bastante de lo publicado en algun hilo de éste foro.
Es una pena para nosotros , los que hacemos excursiones programadas, el que ellos lo hayan hecho casi todo por libre, pues en buena logica describen cuanto han hecho por zonas que nosotros no vamos a pisar.
Así que los que vais por libre no dejeis de empaparos estas descripciones y deleitaros con sus imagines.- ¡ Como se nota la profesionalidad , la elegancia y buenas maneras.-¡ Deteneros, por favor en comentarios de Geiranger. Por ejemplo y hacer comparaciones.-
La verdad es que a mi no me ha sorprendido mucho, ni estaba tan asustado como muchos de vosotros me habeis alertado, al haber leido ser un autentico fracaso la naviera al contar con personal incompetente mal educado etc. . pues he seguiido desde hace tiempo comentarios muy negativos referente al Empress del mismo sujeto, al poco tiempo ir yo en mismo buque identico recorrido, mismos animadores, camareros etc. Etc. Y mi opinión ha coincidido mas con este fenomenal grupo que con quien no ha cejado en pregonar errores emplear descalificaciones improperios incluidos hacia éste humilde personal y por el contrario disimula y omite carencias de todo aquel que le cae mas simpatico, es más amigo y le rien las gracias .
No dejeis de leerlo mas de 2000 visitas ha tenido éste cucharete y cia que por sus comentarios ha dejado más que satisfechos e impacientes a sus lectores quienes estan esperando la publicación de su 3ª parte, esperemos que sea en breve.