GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 33 de 37 - Tema con 739 Mensajes y 113717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO CORSARIOS-EMPRESS FIORDOS 16-06-2012  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Corsarios, en ésta ocasión me vais a permitir dejar de un lado por el momento, el viaje, horarios excursiones, etc. Pues estoy presenciando desde casa el desfile de las Fuerzas Armadas que se celebra en mi VALLADOLID del alma, en la Plaza Mayor mas antigua de España. En su estilo.

Para mi es un satisfacción y un honor el que muchos de vosotros esteis conmigo en estos instantes presenciando tan insigne acto y a su vez seguro seguro se acordarán de ésta gran ciudad que por el momento sigue siendo Capital de Castilla León,

Lo siento por Celly que desde su Portugal no´lo presencionará, pero Donaciano y Maria Luisa como vallisoletanos que son aunque estén fuera , serán felices al comprobar como nuestra ciudad hoy es punto de atención en toda España.-

Que bonita está nuestra plaza Mayor y que bien custodiado está nuestro Conde Ansurez.

Maria Luisa todo ésto a 30 metros de donde hace siete días estuvimos conociendonos y charlando de nuestro viaje. ¿No es esto un grandisimo honor?.

Pues un abrazo para todos .de

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corsarios
Jesús, cómo me gustaría estar allí con ustedes! Voy a estar pensando y deseando lo mejor (y siempre se olvida de la crisis! Ejejej ...).
¡Qué gran cumplido! Bien se merece. Bueno para el "ego", a pesar de su humildad.
Dentro de quince días (sólo) vamos a estar en Trondheim (si Dios quiere!). Saludos a todos los Corsarios de mi país Portugal
Celly
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celly1952 Escribió:
Hola Corsarios
Jesús, cómo me gustaría estar allí con ustedes! Voy a estar pensando y deseando lo mejor (y siempre se olvida de la crisis! Ejejej ...).
¡Qué gran cumplido! Bien se merece. Bueno para el "ego", a pesar de su humildad.
Dentro de quince días (sólo) vamos a estar en Trondheim (si Dios quiere!). Saludos a todos los Corsarios de mi país Portugal
Celly
.

Hola Celly . Y que felices hubieramos estado nosotros con vosotros a nuestro lado presenciando tan emocionante parada militar en esta plaza Mayor que tenemos que si de por si es preciosa hoy ha estado aún más bella al haberla engalanado con los colores rojo y gualda que son los de la Bandera de tódos los españoles, segun nuestra Constituición.

La emoción nos ha embargado a muchos españoles, por supuesto, pero en ésta ocasión los vallisoletanos teniamos palco para presenciar entre otras muchas cosas como un paisano descendia desde 1500 metros ante una bandera de 39 m2 y de 15 kilos de peso con una precisión milimetrica ante nuestro Monarca vallisoletanos y españoles en genaral. Por si fuera poco nuestros cielos han tenido el mayor de los privilegios al verse teñidos por nuestros aviones C.101 con los colores de la Bandera de nuestro, mi , pais.

Celly dices que nunca hablo de la crisis, cierto es, pues hoy si te voy a hablar de ella y de sus repercusiones.. Nuestro Ejercito , dando ejemplo una vez mas en el mundo entero, en su gran fiesta , en su gran "Dia" ha reducido en mas de un 80% el gasto de años anteriores en diferentes ciudades de España, Pero así y tódo ha resultado Tan precioso y emocionante como respetuosos han sido mis paisanos, algo de lo que puedo presumir y considerarme ser un hombre feliz y dichoso
.

¡ Ah otra cosa, , para mas austeridad, el vino español ofrecido a sus Majestades sequito y Autoridades Civiles y Militares ha sido a base de productos de la tierra , donde tampoco faltaron los impresionantes Vinos tintos de Ribera de Duero y Blancos de Rueda, pues todo eso a coste cero, pues nuestro Ilustre Ayuntamiento se lo ha trabajado con diferentes firmas y marcas castellanas ., para que nuestras arcas y ciudadanos no se vieran diezmados economicamente.- NOTICIA CONTRASTADA

¿Que te parece?.

Bueno pues seguiremos disfrutando de este gran día que tenemos hoy en toda geografia española pero muy especialmente en la ciudad que me vió nacer.418 años después que nuestro Rey Felipe II, vallisoletano como yo. Lo hiciera-

Un abrazo

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA CORSARIOS Y QUIENES HAGAN EXCURSION POR LIBRE.

He localizado unos comentarios de unos compañeros que han hecho hace pocas fechas con el Empress el recorrido de los Fiordos.-

Por su magnifico relato, relajante desenfadado fino y ameno, así como por su fotografia , sin olvidar la sintaxis buena educación y cariño describiendo sus aventuras y vivencias con el personal del barco, os recomiendo leais algo que merece mucho la pena y que difiere bastante de lo publicado en algun hilo de éste foro.

Es una pena para nosotros , los que hacemos excursiones programadas, el que ellos lo hayan hecho casi todo por libre, pues en buena logica describen cuanto han hecho por zonas que nosotros no vamos a pisar.

Así que los que vais por libre no dejeis de empaparos estas descripciones y deleitaros con sus imagines.- ¡ Como se nota la profesionalidad , la elegancia y buenas maneras.-¡ Deteneros, por favor en comentarios de Geiranger. Por ejemplo y hacer comparaciones.-

La verdad es que a mi no me ha sorprendido mucho, ni estaba tan asustado como muchos de vosotros me habeis alertado, al haber leido ser un autentico fracaso la naviera al contar con personal incompetente mal educado etc. . pues he seguiido desde hace tiempo comentarios muy negativos referente al Empress del mismo sujeto, al poco tiempo ir yo en mismo buque identico recorrido, mismos animadores, camareros etc. Etc. Y mi opinión ha coincidido mas con este fenomenal grupo que con quien no ha cejado en pregonar errores emplear descalificaciones improperios incluidos hacia éste humilde personal y por el contrario disimula y omite carencias de todo aquel que le cae mas simpatico, es más amigo y le rien las gracias .

No dejeis de leerlo mas de 2000 visitas ha tenido éste cucharete y cia que por sus comentarios ha dejado más que satisfechos e impacientes a sus lectores quienes estan esperando la publicación de su 3ª parte, esperemos que sea en breve.

Vosotros mismos.-

Si no he copiado mal éste es el enlace.

www.cucharete.com/inde...ullmantur/

Un saludo Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TEMPERATURAS PARA LOS DIAS 16 y 17 de Junio

16.- Sábado TRONHEIM.-

Hasta las 12 lluvia debil (Nosotros llegamos más tarde de esa hora y nos encontraremos con....

Nubes y sol desde las 15,00 horas hasta las 20,00 horas y con 17 º de tempera.

17 Domingo ALESUND ,. Muy nuboso tódo el día

Temperatura 12º de maxima.-

Aun es muy prematuro podrían cambiar algo, esperemos que sea para bien.-

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
susi1945 Escribió:
Hola,.

Pues que tengais suertye , en el barco no vais a tener problemas, además las hacen muy bien y siempre hay algun privilegio, como es logico y natural.

Espero os deis a conocver y charlemos un ratito por tierras noruegas.

Un saludo de Jesus.
Pues ya hemos contratado la subida al púlpito para el jueves día 21 con Pullmantur, esperemos que el tiempo acompañe y por lo menos no tener niebla arriba, y si se puede pedir, pues pedimos un cielo azul, ea.....

Gracias de nuevo Jesús, por tierras noruegas nos veremos.

Hola.- Me alegro el que se os vaya arreglando el asunto, sobretodo me imagino la ilusión que tendreis por hacer la ascensión hasta el superfamosooooooooooooo Púlpito, bueno pues a entrenaros un poquito tomar fondo si no lo teneis, y ya sabeis, segun algun superpreparado lo ha hecho en 90 minutos, subida y bajada, otros hablan hasta de casi 3 horas.
Como vais con Pullmantur no vais a tener problemas de llegadas al barco. Disfrutarla.-

Saludos Jesus

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
Por cierto, una pregunta sobre el wifi:
Ya sé que en el barco es casi prohibitivo contratar internet, pero en los puertos en los que atraca el barco, sabéis si suele haber wifi gratuito? Más que nada para poder mandar algún email, consultar el correo, los números de la Primitiva... Jejejeje.

Un saludo.
.

Por supuesto leeré tu diartio, mejor dicho le he comenzado pero no lo he concluido.

Como me imagino que quereis hacer por libre muchas excursiones leeros los comentarios que hacen unos fantasticos profesionales, dos mensajes mas arriba de éste tienes el enlace puesto. Os será muy util.

Tengo entendido, pero sólo de oidas que hay Wifi gratuito en mas de una de las ciudades a visitar, no te lo digo porque no las se seguro ya que yo aún no he ido, en el relato que te indico verás al menos una de esas ciudades donde lo hay.-

No obstante cuando lo tenga CONTRASTADO, te informaré.

Yo no utilizo el ordenador cuando voy de cruceros, pues lo hice en 2 ocasiones y mis experiencias fueron
negativas así que al menos en el barco no te lo recomiendo y mucho ojo con hablar por el movil a bordo incluso aunque esté atracado, los precios se disparan y las sorpresas son grandes si quieres mas información al respecto te doy 3 direcciones y que te lo expliquen ellos .
Un saludo

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Corsarios
Todo bien aquí.
El tiempo es el menos importante, hay buena voluntad y alegría.
Saludos a todos
Celly
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jesús.

Ya había empezado a leer el blog que me dices, y más o menos es lo que tenemos pensado hacer; aparte de la excursión al Púlpito que hemos contratado directamente con Pullmantur, el resto lo haremos por libre, así que este tipo de diarios nos ayudan muchos. También hemos leido el "Minidiario Empress Fiordos" de Scorpi.

Sobre el wifi, pues nada, a probar una vez desembarcados, y cuando pille alguna abierta, a aprovecharla.....

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
Gracias Jesús.

Ya había empezado a leer el blog que me dices, y más o menos es lo que tenemos pensado hacer; aparte de la excursión al Púlpito que hemos contratado directamente con Pullmantur, el resto lo haremos por libre, así que este tipo de diarios nos ayudan muchos. También hemos leido el "Minidiario Empress Fiordos" de Scorpi.

Sobre el wifi, pues nada, a probar una vez desembarcados, y cuando pille alguna abierta, a aprovecharla.....

Un abrazo.

Hola, me imaginaba ese blog os iba a ir como anillo al dedo, está muy bien escrito.-

El minidiario de Scorpi también está muy bien,. Entre uno y otro creo os sobra información para dar y tomar.-

Ya he terminado el vuestro os tengo que felicitar, por lo bien que os habeis explicado , lo claro y sencillo., las fotos están muy bien .- Enhorabuena..

Me imagino que cuando volvais de hacer el nuestro hareis otro diario para ayudar a los proximos. Procuraré estar yo al cuento y publicarlo tan pronto se abra el hilo para bien de los proximos viajeros..

Pasamé por privado tu numero de movil, que en el Aeropuerto tendremos incluso la ocasión de poder tomar un café, en ésta ocasión invito yo.-
La cafetería está al lado de los mostradores de Pûllmantur (si no lo han cambiado).
Te envio por m.p. El numero del mio.

Un abrazo

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA JJ,.

Vente tranquilo a Madrid ,cualquier novedad movil al canto.

Un abrazo

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

susi1945, m.p. Contestado.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jesús por enviarme la información para poder ir por libre. No sé aún en qué medida lo conseguiré pero al menos lo combinaré con las excursiones organizadas.
Aprovecho para desearte a ti y a tu grupo muy buen viaje, disfrutadlo mucho y contarnos a la vuelta.
Ya estáis en capilla.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Corsarios y lectores en general.

Recordaros no dejeis de leer el 3º y último relato de los cucharetes en Stravanger y Copenhague.- NO TIENE DESPERDICIO ROZAN LA PERFECCION, que para mi la han perdido en dos expresiones fuertes en la ascensión al pulìto
.
Nosotros de ninguna manera lo ibamos a hacer, pero es que hay que darles las gracias porque desde nuestras casas comodamente todo quien lo vea puede presumir de haberlo hecho, una vez mas su fotagrafia y video lo han bordado.-
^
Prerstar mucha atención al Wu Fusion, restaurante tematico de pago. (mucho ha subido de poco tiempo aquí la carta, nosotros no pudimos con tanto y el precio no llegó a cuanto dicen). No dejeis de leer comentarios y observar mesas cristalerias etc.,.

En Coppenhague, concretamente en la Cristiania le han echado mucha cara pùes han hecho un monton de fotografias, cosa que esta malisimamente visto por los "cristianitos", de tal forma que Cesar nuestro guia nos super recopmendó
No hacer ni una sóla pasado el portico principal, pues en su interior no hay ningun problema con ellos, pero eso de que los fotografien lo llevan fatal.

Leer con atención , es interesantisimo y ameno, repito, vaya suerte el poder haber coincidido con estos fenomenos cruceristas, además hasta el tiempo les ha respetado

Lo que yo no era consciente es de que el "Empress" tenga la piscina climatizada como estos amigos nos cuentan. Ya lo veremos nosotros, aunque lo consultaré hoy mismo

Vuelvo a insistir para vuestra comodidad en reflejar el enlace
www.cucharete.com/inde...ullmantur/

No lo dejeis de leer ESTO SI MERECE LA PENA os lo recomienda

Jesus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elesia Escribió:
Gracias Jesús por enviarme la información para poder ir por libre. No sé aún en qué medida lo conseguiré pero al menos lo combinaré con las excursiones organizadas.
Aprovecho para desearte a ti y a tu grupo muy buen viaje, disfrutadlo mucho y contarnos a la vuelta.
Ya estáis en capilla.
Saludos.
.

Hola Elesia, de nada, ademas sigue ilustrandote como aconsejo en anterior mensaje.

Contactaremos a nuestros respectivos regresos.

Un saludo Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Celly, Secretaria excepcional., gracias, estas a todas.-

Os voy a poner a un e. Mail a todos los componentes del grupo mañana con noticias que nos afectan a todos.

Un saludo

Jesus
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de consultar la página www.accuweather.com para ver las previsiones del tiempo en Noruega la semana que vamos a estar en el Empress, y aunque todavía faltan 10 días y sabemos que el tiempo cambia muy rápido, de momento es para ser optimistas.

Las previsiones son estas:

Sábado 16 - Trondheim (nubes y sol - 15º/6º)
Domingo 17 - Alesund (soleado - 19º/10º)
Lunes 18 - Hellesylt (soleado - 23º/13º)
Lunes 18 - Geiranger (soleado - 23º/13º)
Martes 19 - Flaam (soleado - 21º/13º)
Miercoles 20 - Bergen (nublado - 22º/15º)
Jueves 21 - Stavanger (nublado - 18º/12º) Importante que no aparezca la niebla para no estropear las vistas en el Púlpito.....
V‪iernes 22 - Navegación (nubes y sol)
Sabado 23 - Copenhague (tormentas - 17º/11º)

Seguiremos informando.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Siotarcos por esa información meteorologica, nos viene muy bien para ir preparando la maleta.

SALU2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siotarcos Escribió:
Acabo de consultar la página www.accuweather.com para ver las previsiones del tiempo en Noruega la semana que vamos a estar en el Empress, y aunque todavía faltan 10 días y sabemos que el tiempo cambia muy rápido, de momento es para ser optimistas.

Las previsiones son estas:

Sábado 16 - Trondheim (nubes y sol - 15º/6º)
Domingo 17 - Alesund (soleado - 19º/10º)
Lunes 18 - Hellesylt (soleado - 23º/13º)
Lunes 18 - Geiranger (soleado - 23º/13º)
Martes 19 - Flaam (soleado - 21º/13º)
Miercoles 20 - Bergen (nublado - 22º/15º)
Jueves 21 - Stavanger (nublado - 18º/12º) Importante que no aparezca la niebla para no estropear las vistas en el Púlpito.....
V‪iernes 22 - Navegación (nubes y sol)
Sabado 23 - Copenhague (tormentas - 17º/11º)

Seguiremos informando.....
Hola muy agradecido. Me has evitado un trabajito, en estos mismos instantes me iba a diirigir a visitar las temperetruras para comunicarlo al hilo.
Espero que ese día 21 pueda tener algun cambio a mejor, pues es una lastima sobretodo para los que hacen a pie la ascensión al pulpìto.

Copenhague no me preocupa aunque llueva pues vamos comodamente en Bus y es una garantia, paraguitas y a disfrutar

Gracias de nuevo, todo lo que puedas aportarnos aquí estamos para agradecertelo, y nuestro compromiso queda firme, tomaremos unas cervecitas en noruega pero a precio de España,, perdon perdon... Se me olvidaba que vamos en T.I.
Un abrazo

Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MENSAJE PARA CORSARIOS.,

Ya lo teneis en vuestro poder, es larguito, pero yo creo que es interesante., no obstante por privado SIEMPRE, sugerencias todas las que sean del tipo que sea serán utiles para el conjunto.

Aquí arriba teneis ya las temperaturas de la semana completa, espero cambien algo y deseo que en la de Stavanger , aunque esté nublado la niebla baja no aparezca, sería una pena y una decepción para muchos compañeros.

La verdad es que ha habido de todo, malisimo tiempo regular y muy bueno, de momento el nuestro no es de lo mejor ni tampoco lo peor, A mi particularmente me agrada y lo doy por bueno, pues en esta vida no puedes pretender ser en todo el primero y tener tódo lo mejor de lo mejor, quien es de ésta forma de ser ya sabemos.... Otro infeliz fustrado mas a la lista.

Sed felices tomaros todo con calma, pero eso si PUNTUALIDAD CASTRENSE.

Saludos de Jesus, muy feliz y muy contento en una nublada tarde que me llevaría desde mi Valladolid querido y admirado para Noruega el día de la excursión del pulpìtoooooo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes