Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.....
Estamos en trámites para contratar el crucero por los fiordos con Pullmantur, para el próximo 16 de junio; tenemos varios presupuestos y solo nos falta decidirnos por cual es el mejor.
Bien, mi pregunta es si todavía estamos a tiempo de apuntarnos a este grupo de los Trolls y si quedan plazas para algunas excursiones, como la del tranvía de Flam, o la del Preikestolen (El púlpito), por poner solo dos ejemplos.
Por cierto, somos dos personas.
Espero vuestras respuestas.
Pero bueno..! cuando te han colgado la medalla..me acabo de dar cuenta. Que ya eres: Sr livingstone, supongo?
Y no me has invitado a la fiesta !!!! ó lo celebraremos en ese otro fiestón que estas preparando para el 2013? Oye, y como brilla el medallón!!!
Por eso me he dado cuenta...me estaba cegando!!!!!
Un beso...y FELICITATIONS..A BRIGITTE AUSSI !!!! se la merece también.
Gracias guapa.....
Me costó verlo, aunque no lo creas y si me di cuenta es porque me lo dijo la inefable Maria.
Escúchame. Tu ya empiezas a trabajar para lo que sabes, ahora... En tu crucero, como estamos haciendo los demas.. Estas al caso, verdad?
Ya sabes a que me refiero... " quelques mots a la sage suffit"..
No sale la vena internacional, joer, hay que ir practicando, ya lo ves....
Bueno, pues eso, que tienes un papel clave conmigo para el año que viene y ya empiezas a desarrollarlo ahora.. Y mayte aussi.....!!!!!
Un saludo cordial desde la vibrante y hermosa Girona
Nada, no te preocupes.. Dale caña, que se te pasan los días... Ahora espabila y lee cuanto puedas que hay mucha información, y ya sobre la marcha vas haciendo, y las dudas, pues eso, por aquí nos tienes
Un saludo cordial desde la increible y divina Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hombre kar, hacia mucho que no sabía de ti, que bueno el verte, que pena que este año no hagas ninguno con nostros, alguna vez tendriamos que hacer una quedada para conocernos, ya llevamos dos años hablando de vez en cuando
Hola a todos, somos victor y raquel, los de ultima hora, leyendo en el foro he visto que es mejor hacer las excursiones con un grupo y que salen a mejor precio que las del barco, y estoy mas perdido que el alambre del pan bimbo, me gustaría saber si me podeis explicar algo de las excursiones que vais a hacer, y saber cuales son y el precio, veo que hay dos grupos, con muchas hojas para leer, que creo que no las leeré toda, no me da tiempo.
Así que si me informais os lo agradezco.
Un saludo