Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sonsoles55 tienes que enviar 5 mensajes para mandar uno por MP enviaselo a emynet con tu correo y te respondera con otro con los datos de las escursiones o lo mandas a mi y te mando el que ella me mando.
hola drakkars vuelvo a escribir porque me gustaria saber como llevais las excursiones somos un matrimonio de madrid que salimos en el vuelo de las 10.30
Hola a todos:
Sonsoles, sigue enviando mensajes tienes que llevar 5 o mas y envia privado con un mail donde quieras recibir la info, vale? No te olvides donde pone Adunto: poner algo: info, exc. Lo que sea. Sino no lo manda.
Que tal Drakkarsssss!!!!!! os echo de menos. pero veo que todo va muy bien y esta el hilo muy animado .
Que siga así!! ya nos queda muy poquito .
ITHZIA26!!! lo siento por no contestarte en el gmail, pero no estaba delante del pc. Luego vi tus frases pero ya no estabas. Perdoname guapa
Última edición por Emynet el Lun, 04-06-2012 22:18, editado 1 vez
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y estaria interesado en saber como organizais las excursiones para el crucero del empres el 30 de Junio. Somos de Alcorcón y viajamos un matrimonio y un niño de 3 años. Salimos de Madrid a las 10:30. He visto que hay un grupo de personas que estan apuntadas en esa hora y me gustaria saber como funciona esto, ya que es nuestro primer crucero.
Hola, somos dos personas humanas adultas sin crías ni zanguangos y salimos de Madrid a las 10.30.
Ah, y no sé pegar el mensaje donde los demás, a ver si algún alma caritativa me ayuda, porfa...
Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro y estaria interesado en saber como organizais las excursiones para el crucero del empres el 30 de Junio. Somos de Alcorcón y viajamos un matrimonio y un niño de 3 años. Salimos de Madrid a las 10:30. He visto que hay un grupo de personas que estan apuntadas en esa hora y me gustaria saber como funciona esto, ya que es nuestro primer crucero.
Gracias a todos.camilina
New Traveller
Publicado: Lun Jun 04, 2012 9:24 pm Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 30 DE JUNIO
------
Hola, somos dos personas humanas adultas sin crías ni zanguangos y salimos de Madrid a las 10.30.
Ah, y no sé pegar el mensaje donde los demás, a ver si algún alma caritativa me ayuda, porfa...
Camilina sigue menviando mensajes has de llevar 5 y luego envias en privado mp y me dices un mail dondo quieres que te envie la info vale.
Manalgar te digo lo mismo, enviame un pridado con la dirección de mail donde quieres recibir la info vale.
Pues vamos 3 personas humanas en ave y 8 también humanos en 2 coches, nos quedamos en Nuevo Boston (bien de precio y muy buen hotel) y dejamos los coches allí durante el crucero. Así lo hice hace dos años para el rondó veneciano y me fue bastante bien, mas barato que el larga estancia u otros parkings y no tienes que dejar a nadie las llaves de tu coche. Tiene el traslado al aeropuerto incluido. Te mando un mp. Saludos humanos.
Hemos visto que ya no hay disponibles plazas para Hellesylt a alguien mas le ha pasado?? que vais a hacer?
Gracias
Por lo que veo todos teneis bien atadas las excursiones....gracias por contestarme
Hola ha mi me han mandado hoy el mensaje que no hay gente suficiente nosotros teníamos la del púlpito por abajo el crucerito que vais hacer o que podemos hacer todos por que por pull es una pasada de pelas.
si os habeis quedado sin alguna excursion coo la de hellesylt he encontrado otro sitio donde organizan, mandarme un mp y os la digo que por aki no puedo
Atención a todos, tenemos q ir con ojo, en el foro comentan los navegantes del 26 q en flam los desembarcaron tarde y no pudieron ir al tren, sige Pull con la misma tactica desembarcan primero a los q tienen las excursiones con ellos.
Tere
Buenos días Drakkars, esto está tomando un cariz cada vez más interesante. ¿Estamos seguros que en vez de en el Empress no viajamos en el Noe's Drakkar?
El desembarque de Flam depende si atracas en pueto o en Tenders, mirad hoy como esta atracado otro crucero y el Empress esta en segunda fila desembarcando en tenders: