Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Acabo de consultar la página www.accuweather.com para ver las previsiones del tiempo en Noruega la semana que vamos a estar en el Empress, y aunque todavía faltan 10 días y sabemos que el tiempo cambia muy rápido, de momento es para ser optimistas.
Las previsiones son estas:
Sábado 16 - Trondheim (nubes y sol - 15º/6º)
Domingo 17 - Alesund (soleado - 19º/10º)
Lunes 18 - Hellesylt (soleado - 23º/13º)
Lunes 18 - Geiranger (soleado - 23º/13º)
Martes 19 - Flaam (soleado - 21º/13º)
Miercoles 20 - Bergen (nublado - 22º/15º)
Jueves 21 - Stavanger (nublado - 18º/12º) Importante que no aparezca la niebla para no estropear las vistas en el Púlpito.....
Viernes 22 - Navegación (nubes y sol)
Sabado 23 - Copenhague (tormentas - 17º/11º)
Seguiremos informando.....
Hola muy agradecido. Me has evitado un trabajito, en estos mismos instantes me iba a diirigir a visitar las temperetruras para comunicarlo al hilo.
Espero que ese día 21 pueda tener algun cambio a mejor, pues es una lastima sobretodo para los que hacen a pie la ascensión al pulpìto.
Copenhague no me preocupa aunque llueva pues vamos comodamente en Bus y es una garantia, paraguitas y a disfrutar
Gracias de nuevo, todo lo que puedas aportarnos aquí estamos para agradecertelo, y nuestro compromiso queda firme, tomaremos unas cervecitas en noruega pero a precio de España,, perdon perdon... Se me olvidaba que vamos en T.I.
Un abrazo
Ya lo teneis en vuestro poder, es larguito, pero yo creo que es interesante., no obstante por privado SIEMPRE, sugerencias todas las que sean del tipo que sea serán utiles para el conjunto.
Aquí arriba teneis ya las temperaturas de la semana completa, espero cambien algo y deseo que en la de Stavanger , aunque esté nublado la niebla baja no aparezca, sería una pena y una decepción para muchos compañeros.
La verdad es que ha habido de todo, malisimo tiempo regular y muy bueno, de momento el nuestro no es de lo mejor ni tampoco lo peor, A mi particularmente me agrada y lo doy por bueno, pues en esta vida no puedes pretender ser en todo el primero y tener tódo lo mejor de lo mejor, quien es de ésta forma de ser ya sabemos.... Otro infeliz fustrado mas a la lista.
Sed felices tomaros todo con calma, pero eso si PUNTUALIDAD CASTRENSE.
Saludos de Jesus, muy feliz y muy contento en una nublada tarde que me llevaría desde mi Valladolid querido y admirado para Noruega el día de la excursión del pulpìtoooooo.
Super Expert Joined: 11-08-2009 Posts: 466
Votes: 0 👍
Está visto que esto de las previsiones meteorológicas es algo de lo que no te puedes fiar al 100%, ni siquiera al 50%, y menos con tantos días de antelación como es este caso.
Hoy he vuelto a consultar la página www.accuweather.com, y la diferencia de previsiones con respecto a ayer es brutal, con bajadas en algunos puntos de hasta 10º, así que hasta unos días antes de la salida todo lo que veamos serán solo especulaciones..... Esperemos que se acerquen más a las previsiones de ayer que a las de hoy.....
Hola somos recien llegados y nos encantaria poder formar aprte de vustro grupo, somos matrimonio pasdos de los cincuenta años y también nos gusta hacer nuestras excursiones a ser posible por libre, este es nuestro tercer crucero y hemos aprenduido "algo" de las excursiones organizadas.
Soy poco experto en estos asuntos de internet, por eso puede que meta la pata alguna vez espero estar a la altura y cumplir con las reglas del foro, aunque me imagino que habra algun moderador, enfin aquí estamos.
Super Expert Joined: 11-08-2009 Posts: 466
Votes: 0 👍
Bienvenido al foro, felpegloria, y con esa actitud que demuestras no creo que tengas que preocuparte de que vas a meter la pata, seguro que no lo haces.
Hola a todos los Corsarios
Jesús, gracias por la información.
Con tanta información que tenemos casi un "doctorado" (ejej..)
Saludos a todos y hasta breve.
Saludos a todos los corsarios
Gracias Jesus por toda la información que nos suministras.
Referente a las excursiones pienso tenemos todo preparado, la de STAVANGER la resrervamos hace bastante tiempo y del resto de cosas en periodo de preparación.
Ya queda poco tiempo para que podamos conocernos
Hasta pronto
Hola somos recien llegados y nos encantaria poder formar aprte de vustro grupo, somos matrimonio pasdos de los cincuenta años y también nos gusta hacer nuestras excursiones a ser posible por libre, este es nuestro tercer crucero y hemos aprenduido "algo" de las excursiones organizadas.
.
Hola. Bienvenidos.-
De momento hasta que entremos en más interioridades os aconsejo no dejeis de leer, esto tan ideficante como interesante, está escrito por profesionales, serios educados serncillitos autenticos editores.- Me lo agredecereis sin duda. Pinchar en.
www.cucharete.com/inde...ullmantur/
Es algo largo pero muy ameno ademas para vosotros que quereis hacerlo por libre os ayudará mucho.
Bienvenido al foro, felpegloria, y con esa actitud que demuestras no creo que tengas que preocuparte de que vas a meter la pata, seguro que no lo haces.
Un saludo.
.
Hola Siotarcos.-
Si señor, así se recibe y así se hace con alguien que de antemano parece serio y legal.
Hola a todos los Corsarios
Jesús, gracias por la información.
Con tanta información que tenemos casi un "doctorado" (ejej..)
Saludos a todos y hasta breve.
Hola Celly, tui siempre me has visto con buenos ojos.
Esta noche te pondre un extenso correo.
Saaludos Jesus que te promete al igual que al resto no enviar ya más papeleo.´
Saludos a todos los corsarios
Gracias Jesus por toda la información que nos suministras.
Referente a las excursiones pienso tenemos todo preparado, la de STAVANGER la resrervamos hace bastante tiempo y del resto de cosas en periodo de preparación.
Ya queda poco tiempo para que podamos conocernos
Hasta pronto
.
Hola amigo Confergo.- Todo llega y a,todos la vida con el paso del tiempo nos pone en nuestro sitio ¿recuerdas tu 1ª! intervención en el hilo dando la cara pòr mi?, pues a mi no, de ninguna manera puede olvidarseme. Te prometí a ti al igual que al resto de compañeros que todo lo sacariamops adelante a pesar de los pesares,...... (dejesmosoló ) pues ya lo veis, aquí estamos un grupito de buenos amigos hecho y derecho que pronto se conoceran "en persona" dispuestos a pasarnoslo lo mejor posible, muy lejos de polemicas sobresaltos e intrusiones en cambiar normas establecidas, etc.. El respeto , sosigo paz y tranquilidad es nuestro lema como se puso de manifiesto el primer día que se creó el grupo , eso
Si puntualidadddddd..,?,', eso, eso CASTRENSE
Un abrazo a todos. Jesus
Para Boro, no te voy a contestar a tu correo, queda poco tiempo pero te voy a enseñar que existe un hilo donde también puedes decirme ese tipo de cosas.-
Así que no te contesto, pero si te digo que está muy bien hecho el trabajo que ayer os sugerí, estan casi todos ya con ello en su poder.-
Sois buenos chicos, finos educados y aplicados, que sigamos así.tódos