COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 23 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 90042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, ¿y si quedamos después de salir de Copenhague?, sobre las 20:00-20:30, para luego ir a cenar.

Creo que estaria bien el primer día, por lo que dice Marolo, de intercambiar el planing de Oslo, y formar algún grupo, los que pensemos hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Seco por lo del Taxi.

Que poco os queda, 2 semanas y bajando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabemos qué hacer, vale la pena subir al Dalsniba??
⬆️ Arriba

Super Expert

Savandija Escribió:
Hola, ¿y si quedamos después de salir de Copenhague?, sobre las 20:00-20:30, para luego ir a cenar.

Creo que estaria bien el primer día, por lo que dice Marolo, de intercambiar el planing de Oslo, y formar algún grupo, los que pensemos hacer lo mismo.

Savandija esa hora sería perfecta, pero ¿a qué hora es el espectáculo? porque me imagino que será antes de la cena para los del segundo turno.
¡Qué difícil va a ser quedar con las ganas que tengo de conoceros a todos! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Faisangogo Escribió:
No sabemos qué hacer, vale la pena subir al Dalsniba??

Faisangogo no sé que opinaran los demás, pero yo pienso que Hellesylt- Geiranger es la escala estrella del crucero y con ello la subida al monte Dalsniba, es la típica foto y postal de Noruega, yo creo que no os lo deberíais perder.

FINA ¿has vuelto ya de tus vacances?

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y todas, ya queda menos para el viaje. Y ahora nos sale un problemilla, ayer nos dijo costa que no teniamos vuelos para todos, así que he tenido que reservar con vueling por nuestra cuenta, lo bueno es que nos sale mejor de precio, pero nos tendremos que buscar la vida para llegar al puerto cargados con malestas y niños. A ver si alguno sabe algo de si los taxis pondran algún inconveniente al llevar niños que necesitan sillas de viaje, porque si tenemos que ir en tren y metro vamos apañados, ya que el ingles nuestro es bastante pobre y luego también el ir tan cargados.

De las excursiones todavia no hemos cogido ninguna, pero estamos en ello.

A mi también me parece que mejor quedar el prime día y así podemos quedar para hacer Oslo a nuestro aire. La hora pues a nosotros creo que nos ha tocado el primer turno de cena, así que nos va mejor quedar mas tarde y así tomamos algo en los bares del barco y nos vamos conociendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A se me olvidaba nosotros salimos de Barcelona con vueling a las 9:00 y llegaremos a las 12:00. No se si concido con alguno o no. Estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
Savandija Escribió:

Savandija esa hora sería perfecta, pero ¿a qué hora es el espectáculo? porque me imagino que será antes de la cena para los del segundo turno.
¡Qué difícil va a ser quedar con las ganas que tengo de conoceros a todos! jajaja

Segun los Today del año pasado el espectaculo es a las 20h...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vamos a tener que hacer dos quedadas jajaja porque además no todos tenemos el mismo turno de cena
⬆️ Arriba

Travel Addict

marolo Escribió:
[

FINA ¿has vuelto ya de tus vacances?

Saludos para todos

Pues sí, llegué ayer tarde y ahora estoy intentando ponerme al día. El post anterior lo puse desde casa de mi hija y ahora que he tenido tiempo de leer la documentación del crucero ya me quedo mas tranquila porque Costa dice que todos los pasajeros deberán estar embarcados una ahora antes de la salida, o sea a las 18 horas, lo cual es normal, pero me había asustado con la advertencia de Logitravel de que había que estar allí 3 horas antes. En fin, cruzo los dedos para que no haya retrasos en el vuelo porque incluso si llega puntual el tiempo no nos va a sobrar y por eso quería ya tener contratado un taxi o cualquier otro medio de transporte para no tener que andar haciendo colas.....¡¡¡qué nervios!!!!
En cuanto a la kdd para conocernos me parece bien cualquier hora y lugar y me apuntaré a lo que diga la mayoría....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, sobre el tema de las excursiones, de momento nosotros tenemos reservadas con Costa:

Andalnes (tren y autocar)
Geiranger ( vistas de Geiranger)

Esta ultima tengo mis dudas y he mirado con la empresa que ha contratado seco, pero la que el hace, no sube al monte Dalnisha. Y la que ellos tienen que si que sube y para en 2 miradores sale a las 12:30 o a las 14:30.
La segunda aunque creo que no habría problemas vuelve a las 16:30, y les he preguntado por la primera si nos daría tiempo a cojerla llegando a las 12:00, y una chica muy SECA, me ha contestado un escueto I don't know.

O sea, que de momento, eso es lo que tengo.

¡ A ver cuando quedamos! Si no, podríamos hacer 2 quedadas e intentar acudir el máximo de personas a las 2

Por ej:
Primer día 23:00 (aunque algún día los espectáculos del 2* turno son después
de cenar).
Segundo día: 11:00

De todas maneras, podemos mandarnos los números de camarotes por si alguien no puede acudir, que no se quede colgado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! que emoción!! ya se acerca la fechaaa!!

Primero de todo, agradeceros todos los comentarios..he estado super liado y no he estado muy activo en el foro, pero espero poderlo estar a partir de ahora...

Si os parece, nos añadimos en la lista que estabais creando..

Marolo..... 2 adultos y una adolescente
Seco..........2 adultos y 1 niño (4 años)
Savandija...2 adultos y 1 niño (6 años)
Faisangogo... 4 adultos y 4 niños (dos de 6 y dos de 8 años)
Finaob.......... 4 adultas....mucho
Nachio...........2 adultos
Carles 86........2 adultos.

Deciros que nosotros salimos el día 22 a las 12.30 de Barcelona y llegamos a Copenhague a las 15.30. Si no recuerdo mal, Jalmuchi también llegaís el 22?

El tema de conocernos, yo voto por vernos el día que embarcamos por la tarde, antes del primer turno de cenar no?? Nosotros cenamos en el segundo.

En referencia a las excursiones, tengo una conocida que ha estado muchos años trabajando en agencia y que se conoce bién este crucero. Además, sus suegros lo han hecho también. Esta semana a ver si puedo verme con ella y me da algunos consejillos. De todas formas, me avanzó que ver el Púlpito desde abajo es ver un fiordo más...que desde su punto de vista, no merece la pena. Nosotros seguramente solo visitaremos Stavenger.

De todas formas, cuando tenga más info os la facilito!!!

Seguimos en contacto,

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues añadirnos en la lista

Marolo..... 2 adultos y una adolescente
Seco..........2 adultos y 1 niño (4 años)
Savandija...2 adultos y 1 niño (6 años)
Faisangogo... 4 adultos y 4 niños (dos de 6 y dos de 8 años)
Finaob.......... 4 adultas....mucho
Nachio...........2 adultos
Carles 86........2 adultos
Peterbar.........4 adultos y 2 niños (4 y 2 años)

Ya hemos cogido nuestras excursiones y serán las siguientes:
-Stavanger: La granja de la Edad del hierro y la catedral
-Andalsnes: En tren y bus por Romdal Vall
-Geiranger: Vistas de Geiranger.
Luego las de Oslo y Bergen pues las haremos a nuestro aire, si vamos todos juntos pues mejor y Copenhaghe la visitaremos el último día ya que nuestro avion sale a las 21:10 de la noche y si alguno se apunta, pues lo dicho mejor en grupito, así no nos sentimos tan solos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, alguno de vosotros sabe en que lugar del puerto estará nuestro barco, es que nosotros todavía no tenemos los papeles de la agencia y me parece que hay dos zonas donde atracan estos barcos una que esta mas cerca (free port) y la otra que esta mas lejos que no me acuero como se llama. Ya he visto que alguien a puesto que era el muelle C254, pero no se en que zona está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carles, nosotros tenemos el mismo vuelo que vosotros.
Qué bien que esto se va moviendo... Ya no queda nada. Al final aun seremos unos cuantos.
Respecto a la quedada, ¿a qué hora es el primer turno? Nosotros tenemos el segundo. Nos va bien quedar antes del primer turno seguro.
Otra cosa, nosotros Stavanger tb veremos la ciudad pq no cogemos la salida a ver el fiordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos ya tan cerca que hasta se pueden empezar a ver previsiones meteorologicas, por si alguien quiere basarse en ellas para preparar la maleta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Seco sigue poniendo esas previsiones
¡Que suerte parece que vamos a tener! ¿no?.
Bueno por lo que he leído algunos coincidimos en la excursiones con la naviera y las que hagamos por libre, pues todos los que tengamos ideas parecidas también
Parece ser que va ganando el quedar antes del primer turno de cena, a mi me parece fenomenal y con eso los que tenemos el segundo turno nos podemos quedar los que queramos a ver zarpar el barco que suele ser muy bonito, pues creo que es a las 19.00h.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque esto de las previsiones a tanto tiempo son poco fiables, siempre ayuda.
Oslo

Stavanger

Bergen

Andalsnes

Geiranger

Iré siguiéndolas a ver si se mantienen...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que viajamos en el Costa Luminosa con salida el 30 de Junio. Tenemos reservado para el 5 de julio en Stavanger a las 9:00h una excursion en helicóptero sobre Stavanger y el Pulpit Rock. El helicóptero tiene tres plazas asique nos sobra una. Si alguien le interesa que se ponga en contacto. (siendo repartido entre tres le sale al tercero sobre aproximadamente sobre 150 €) felipesfb@hotmail.com Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Habéis escrito un montón y no me llegan correos avisándome!!

Carles, sí, nosotros dos llegamos a Copenhague el 22 sobre las 16:30 má o meno.

Para el que preguntaba que dónde estaba el muelle desde el que salía nuestro crucero (C254), aquí os pongo un mapa. No parece muy lejano al metro!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Oye, una pregunta... Si logitravel me ha enviado ya la documentación, ¿es necesario que haga también el web check-in de costa cruceros? vosotros lo vais a hacer? allí he elegido el restaurante (el de la cubierta 2, que nuestro camarote está en la 1 y nos pilla más cerca xD) y el turno (21h).

Por cierto, no es por ser asocial ni nada, pero las excursiones que hagamos por libre (Oslo y Bergen y no sé si Stavanger, que no me acuerdo), creo que las haremos nosotros dos solos... La razón es que, aunque vivimos juntos, mi novio y yo no nos vemos nada entre semana (turnos de trabajo incompatibles), y aprovechamos al máximo el tiempo que podemos pasar juntos y solos para compensar. Ayns, cuándo me tocará la lotería... Jajaja

Bueno, que a ver si nos aclaramos con la hora de la kedada!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes