EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 131636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 23 de JUNIO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Maritimos todavía no me ha mandado el correo pero por lo que veo se debe conectar poco, que es lo que manda?
⬆️ Arriba

Experto

Respecto lo de la moneda.... No se puede pagar en euros hay que pagar en moneda nacional, nok (corona) pero lo mejor es pagar todo lo quepuedas con tarjeta ya que el cambio sale mejor, pero si vas a cambiar mejor allí.

Nosotros también nos hemos apuntado hay a la subida al púlpito con Pull.
⬆️ Arriba

Experto

mariajesusrobles Escribió:
Maritimos todavía no me ha mandado el correo pero por lo que veo se debe conectar poco, que es lo que manda?

Ya te le pasara
⬆️ Arriba

Experto

bodysurf30 Escribió:
carmen64 Escribió:
Descripción: Cama de matrimonio (convertible en dos) y dos literas en 34 cabinas. Medidas de la cama: 196x86cm, medidas de la cabina: 10,08m2 – 12,12m2 – 13,38m2, voltaje cabina: 110v/ 220v, secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño, tocador, adaptación para minusválidos.

Bodysurf30...lo encontré. Es un camarote interior superior como el mio. Espero haberte sido de ayuda..

Muchas gracias carmen eperemos que vaya bien porque si no a mi mujer le da algo jajajaja

Muy bueno bodysurf...dile a tu chica que no se preocupe que yo llevaré un monton de potingues para emergencias....saluditos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe algo sobre Stavanger,gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pull, ofrece varias excursiones de Stavanger, el pulpito a pie, paseo en barco, stavanger ciudad y granja de hierro, sh2, no ha llenado la excursión y no se hace, si te interesa la del barco puedes contratarla por tu cuenta y riesgo, y mas económica sin guia español en www.rodne.no, o bien hacer la excursión por libre visitando la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen64 Escribió:
bodysurf30 Escribió:
carmen64 Escribió:
Descripción: Cama de matrimonio (convertible en dos) y dos literas en 34 cabinas. Medidas de la cama: 196x86cm, medidas de la cabina: 10,08m2 – 12,12m2 – 13,38m2, voltaje cabina: 110v/ 220v, secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño, tocador, adaptación para minusválidos.

Bodysurf30...lo encontré. Es un camarote interior superior como el mio. Espero haberte sido de ayuda..

Muchas gracias carmen eperemos que vaya bien porque si no a mi mujer le da algo jajajaja

Muy bueno bodysurf...dile a tu chica que no se preocupe que yo llevaré un monton de potingues para emergencias....saluditos

Pues muchas gracias porque como va a ser sorpresa el viaje y no sabe donde va a ir hasta que llegue por su se me olvida decirle que se lleve algo , aunque creo que lo tengo todo bien apuntadito, ese kit de emergencias vendrá bien jajaja

Porcierto yo la de stavanger hago la subida del púlpito con pull porque la Reina a anulado la suya
⬆️ Arriba

Experto

Cierto la Reina la ha anulado...menuda faena. L a de pull hace también ciudad o sólo Pulpito, me imagino que no dará tiempo a las dos.
Bodysurf30....menuda sorpresa se va a poner muy contenta, "más que unas castañuelas" como se dice por mi tierra - Galicia-.
Chaquetas, paraguas -`por si acaso-, chubasquero y por encima de todo cámara de fotos y video...eso sí no te olvides los cables...jajaja!!!
No sé si es tu primer crucero, te comento en el cuarto de baño hay un dispensador de gel y otro de champú...asi como el secador
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de llegar de viaje y estoy poniendome al día. Nosotros también estamos pensando hacer el pulpito con pull, una pena que no haya salido con s2s...pero al menos la diferencia de precio no es muy grande. Que poquito queda....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, AURORA BOREAL.
No me he podido contectar estos 3 días y veo que se me acumula el trabajo. Intentaré ponerme al día lo antes posible.
Mando ahora mismo información a Judith y lukili peor el resto todavía no me habeis dado vuestro email, por lo tanto no puedo mandarlo. Mariajesus te he mandado privados, contestame por favor, con tu dirección correcta, sino no puedo hacer nada.
Veo que ya hay mucho movimiento y todos estamos ya de los nervios.
La reina, según me ha informado por email, sólo ha dejado 2 excursiones. Que fastidio!! Bueno, ya pensaremos qué hacemos.
Tengo también muchso correos con vuestros lugares y horarios de salidas, pero ya es muy tarde para preparar el cuadro, como pide Carmen, pero mañana os prometo que lo tengo.
Y de todo lo demás, mañana lo leeré mejor para enterarmede todo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bien!!!!!!!!!!! Gracias Maritimos ya tenemos toda la información... Nos parece de lujo la idea...ya os vamos informando si hay algun cambio...
Alguien me puede decir a cuanto esta Cada ciudad desde donde nos deja el barco...xfi es para hacerme una idea.....

Besitos Que ganas ya de respirar aire puro!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

judit83 Escribió:
Bien!!!!!!!!!!! Gracias Maritimos ya tenemos toda la información... Nos parece de lujo la idea...ya os vamos informando si hay algun cambio...
Alguien me puede decir a cuanto esta Cada ciudad desde donde nos deja el barco...xfi es para hacerme una idea.....

Besitos Que ganas ya de respirar aire puro!!!!!!
Te he contestado el privado, pero lo pongo aquí, porque es de interes genral.
El barco te deja y atraca siempre en el puerto o en el emulle, dependiendo de laescala y de su tamaño.
Cuando coincide mas de un barco en la misma escala y el puerto es pequeño o es un muelle donde no cvaben otroas barcos, se fondea en la bahia o en el mar y se sale a traves de los tenderes, hasta el muelle.
Te puede pasar en hellesylt... Te puede pasar en Geiranger y te puede pasar en Flam.....

Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Esto es para: bodysurf30
Como estaras muy ocupado estos días y quizas no entres mucho por aquí.
Ya me adelanto a felicitaros por vuestro enlace matrimonial, que disfruteis este día tan espicial y que seas muy felices
⬆️ Arriba

Travel Addict

heidi63 Escribió:
Esto es para: bodysurf30
Como estaras muy ocupado estos días y quizas no entres mucho por aquí.
Ya me adelanto a felicitaros por vuestro enlace matrimonial, que disfruteis este día tan espicial y que seas muy felices

Muchiisimas gracias heidi la verdad es que me va a costar mas entrar ya que a mi futura le han dado esta semana de vacas y no me podre conectar delante de ella y con todoooo!! lo que nos falta aun para la boda jejeej pero bueno cuaando tenga un momento como ahora me ire pasando

Porcierto ya he hecho el ingreso a la reina de la de hellisty y la del pulpito de pull

Aun tengo en duda la de alesund porque con la reina esta comlpeto pero no se si hacerla por libre o contratar alguna con pull como lo veis esta ciudad para hacerla por libre o mejor con guia? alguna escursion en especial?

Un saludo y ya nos queda nada, ahh estube mirando hace unos días el tiempo para copenhague el día 23 y ponia bastantes lluvias esperemos que cambien conforme se hacerca la fecha un saludo a todo el grupoo

Venga que nos vamossssssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bodysurf:
No digo yo que no vaya a llover, pero una previsión a más de 5 días no tiene ninguna garantía. Nos valdrá la que den a partid de una semana o diez días.
De cualquier manera, chubasquero, paraguas y calzado para agua es obligatorio cuando se viaja a Escandinavia en verano. Es posible incluso que en el mismo día te llueva a mares y luego te achicharres.
Saludos
Eric
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EduGirona:
Efectivamente cuando coinciden varios cruceros en un mismo destino y no hay atraques suficientes, algunos barcos fondean cerca del puerto y otros se van a "aparcar a la puerta de la cocina ... O en casa del vecino".
El tema está en que al propietario del Ferrari no le importa pagar al aparca pues sabe que le da categoría, mientras que el dueño del seiscientos se lleva el coche lejos y se ahorra el parking. No sé si me explico.
Hace unos años hice el segundo crucero con "el seiscientos" por capitales bálticas y sólo atracamos en el muelle principal en S Petersburgo y en Tallín; el resto donde el viento da la vuelta (Helsinki en ultramar, Gdynia en Lugar de Gdsank, en Estocolmo al otro lado de la ciudad, Copenhaghe en Freeport).
Apostaría que el cambio de Flam a sido por imposibilidad siquiera de fondear cerca del puerto.
Saludos
Eric
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Me gustaria visitar el fiordo de Lysebotn, en nuestra escala de Stanvanger, ¿podria alguién comentar como podemos ir ? ¿donde se encuantra el ferry que hace esa ruta? He leido que en ella se ve un glaciar.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nos acabamos de apuntar al viaje, somos de Valencia salimos en el vuelo de la 1:15 desde Madrid y no se donde tengo k contratar las escursiones

Salu2 a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bodysurf30 Escribió:
Hola muy buenas soy nuevo en esto de los foros y lo de los Cruceros pero acabó de contratar el crucero de los fiordos de pullmantur para el 23 de junio y me gustaría saber lo del tema dé las excursiones por libre con gente y bu eno sobre todo conocer a gente que vaya en ese crucero somos una pareja dé Valencia gracias de antemano
Hola yo también soy de valencia que hora sales tu de madrid y como esta lo de las escursiones lo contrate ayer saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ericgedelfelt1964 Escribió:
Hola EduGirona:
Efectivamente cuando coinciden varios cruceros en un mismo destino y no hay atraques suficientes, algunos barcos fondean cerca del puerto y otros se van a "aparcar a la puerta de la cocina ... O en casa del vecino".
El tema está en que al propietario del Ferrari no le importa pagar al aparca pues sabe que le da categoría, mientras que el dueño del seiscientos se lleva el coche lejos y se ahorra el parking. No sé si me explico.
Hace unos años hice el segundo crucero con "el seiscientos" por capitales bálticas y sólo atracamos en el muelle principal en S Petersburgo y en Tallín; el resto donde el viento da la vuelta (Helsinki en ultramar, Gdynia en Lugar de Gdsank, en Estocolmo al otro lado de la ciudad, Copenhaghe en Freeport).
Apostaría que el cambio de Flam a sido por imposibilidad siquiera de fondear cerca del puerto.
Saludos
Eric
Eric, te has explicado a la perfección....
A mi también me gustaria correr con Alonso, jijijijijiji
Un saludo desde la vivay expñlicita Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes