Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
Lo pasaremos bien, enhorabuena por las 2ª nupcias... Un brindis caera por ello!!
Pues a ver si mas o menos se confirma ese horario... Pa ir haciendo cuentas!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lola pones tu nombre y apellidos, por el nik no te conocen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¡¡ATENCION; ATENCION !!
De la gente que se apunto en la primera lista que se hizo a los canales faltan por saber si quieren los canales solo o los canales mas el tour Carmen1960 y Chei. Por favor si lo leeis pronunciaros para poder colocaros en la lista correspondiente
Encarna dime que es lo que quieres buscar.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Marimons Escribió:
Hola, ayer envie un mensaje pero creo que lo han borrado...
Gely (creo que eres tu quien hace el recuento de excursión SOLO canales) puedes apuntar a 2 adultos más.
Nuestro vuelo sale de BCN a las 8:50 y llega a las 11:50.
A que hora será la excursión?? otra cosa en el catálogo que tengo del crucero aparece que zarpa a las 18:00h. De Cophenague y alguien ha mencionado que sale a las 20:00. Así que tendremos más tiempo disponible.
Saludos.
No está borrado, no pasó el filtro por mencionar una agencia de excursiones.
Cali no es por nada en general pero hay veces que quiero buscar algun listado y me toca ir hoja por hoja siendo que a lo mejor me se en la hoja que esta.
Eso que gane España Encarna, venga que lo teneis casi conseguido.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
encarnaytoni Escribió:
cali ¿ que tengo que hacer para ir a una pagina determinada sin tener que ir de una en una ?
Encarna,
se puede llegar directamente a una en concreto
Por ejemplo ahora estamos en la 68, vale?
si miras arriba en la barra de dirección, al final del todo pone 670
si queremos ir a la página 20 tendremos que borrar ese número y poner un número menor, es decir 19, y añadirle un 0, vamos que tendremos que poner 190
Cali, wapo!! qué tal?? qué hace mucho que no te digo nada.Aunque ya me ves que estoy todos los días por aquí dando la lata!!!
Encarna, yo estoy aquí, si veo el futbol, me pongo nerviosa y no quiero. Si al final no logramos reunir tanto en canales como en tour, los 49 y 50 , nos quedamos sin canales y sin tour.
solcar Escribió:
encarnaytoni Escribió:
cali ¿ que tengo que hacer para ir a una pagina determinada sin tener que ir de una en una ?
Encarna,
se puede llegar directamente a una en concreto
Por ejemplo ahora estamos en la 68, vale?
si miras arriba en la barra de dirección, al final del todo pone 670
si queremos ir a la página 20 tendremos que borrar ese número y poner un número menor, es decir 19, y añadirle un 0, vamos que tendremos que poner 190
Cali, wapo!! qué tal?? qué hace mucho que no te digo nada.Aunque ya me ves que estoy todos los días por aquí dando la lata!!!
Gracias wapa, por lo de wapo, sabes que no me lo merezco, te veo, te veo, que andas de aquí "pa ya", eso esta bien, pasate mas por aquí, que nos alegras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Otros nuevos...
Hola a todos, nosotros viajamos el 21/7 en el Grand Mistral, somos un matrimonio con un hijo de 20 años y he empezado ahora a ver el tema de excursiones, cambio y todo..., que me ha pillado el toro y estoy algo agobiada, tengo menos de un mes para preparar todo y veo que alguno de vosotros hace meses que esta preparándolo.
Alguien me puede hacer un resumen, tengo una empanada de tanto leer y no me centro..., jajaja
Gracias de antemano y saludos para todos.
Hola t...., bienvenida, pues preparandolo casi desde ultimos de septiembre del año pasado, te paso un privado y te comento.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY