Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Joanipaki: para quedarnos dos días en Copenhague hemos tenido que perder el vuelo de regreso, nos dicen en la agencia que al ser paquetes cerrados no pueden descontar el importe y sacar otros vuelos de regreso que nos han costado 194,4 por persona (lo hemos sacado a través de la agencia)
Calikastras: me han confirmado de (editado por luna-llena)en Hellesylt-Geiranger en el grupo "Los Nibelungos bus 2", ahora me falta confirmación de la otra.
Gracias por tu ayuda
Hola, nosotros salimos de Barcelona a las 09:50h y llegamos a Copenhagen a las 12:50h, así que creo que no nos da tiempo de hacer los canales + tour ¿no? (suponiendo que queden plazas..)
Yeito te he puesto los 2 listado, uno lo lleva Gely y otro Encarnaytoni, el que mas te guste o veas que te interese por tiempo te apuntas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
T10, espera un poco al tema Stavanger y si no lo dices y damos un toque, supongo que no te han avisado porque todavia quedan plazas para llenarlo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Creo, segun información de Tolo, que el 2º bus de hellesylt esta ya a tope y finiquitado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Estoy perdida......, AYUDA.
Alguien tiene claro los días, puertos y horarios de llegada y salida de cada sitio.
Como he comentado me confirma (editado por luna-llena) la excursión de Hellesylt para el día 25/7 y yo en mi programación la llegada a Hellesylt lo tengo para el 23 (seguro que lo tengo mal...)
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Last edited by Calicastras on Fri, 15-06-2012 21:20; edited 1 time in total
Estoy viendo otra página dedicada a organizar excursiones para cruceros, diferente a la de (editado por luna-llena), tienen para todas las ciudades a las que vamos. Alguno tenéis referencias de otra empresa? yo he reservado las 2 disponibles en (editado por luna-llena), y tan solo he recibido respuesta de 1, que me acaban de confirmar.
Gracias. Un saludo a todos
Enrik nosotros esta es la 2ª vez que repetimos con S2S, la 1ª muy bien y esta esperemos que también, de otras no tengo constancia, de la 2ª excursion no has recibido nada porque no se ha completado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
joanipaki: para quedarnos dos días en Copenhague hemos tenido que perder el vuelo de regreso, nos dicen en la agencia que al ser paquetes cerrados no pueden descontar el importe y sacar otros vuelos de regreso que nos han costado 194,4 por persona (lo hemos sacado a través de la agencia)
Gracias por la información.
Tendremos que volver en otra ocasión.
Javieva, creo recordar que hay dos para elegir en Flam, hay una larga y otra corta; nosotras hemos elegido la corta, creo que el pvp es 77 euros o algo así...ahora no lo recuerdo, pero es el pvp que aparece en la web de ibero...ahh y lo hemos hecho a traves de la agencia...
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?
Nosotros también salimos desde Barcelona, yo soy de Benidorm(Alicante) y mi chico mallorquín, vivimos en Palma. Nos veremos por el aeropuerto...
También es nuestro primer crucero..vamos a tener que comprar un pack de esos de bebidas porque si tenemos que brindar por tantas cosas...
Enhorabuena adelantada parejita! Javi y yo tb somos de Alicante, pero nuestro vuelo sale de Madrid. También es nuestro primer crucero.
Calicastra, gracias por la información de horarios/puertos...., pero tu has visto lo que viene en la web de iberocruceros? www.iberocruceros.com/ ...-blancas-1
Día 1 Copenhague (Dinamarca) --:-- 18:00
Día 2 Navegación --:-- --:--
Día 3 Hellesylt (Noruega) 08:00 17:00
Día 3 Geiranger (Noruega) 08:00 13:30
Día 4 Flam (Noruega) 16:00 17:00
Día 5 Olden (Noruega) 08:00 16:00
Día 6 Bergen (Noruega) 08:00 15:00
Día 7 Kristiansand (Noruega) 08:00 14:00