Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ya tengo asignado camarote, me han subido de planta, 1º estaba en la 3ª, y ahora me han dado en la 4ª, camarote interior superior y en el centro del barco.
Que suerte a ver si te han dado los nuestros , a nosotros nos han bajado de la 4 a la 3 también en el centro. L a verdad que para lo que hemos estado dentro del camarote otros años cualquiera esta bien.
para confirmar el vuelo salia a las 10:45 del 18, pero sabeis la hora de llagada a Madrid el 25. No se si irme en ave el día de antes y pasar noche en un hotel de los del auropuerto o viajar de noche para llegar a Madrid sobre la 8 de la mañana.
El vuelo de llegada a Madrid el día 25, creo que es a las 21'40 horas; nosotros haremos noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta en el hotel crowne plaza y el coche lo dejaré en el parking del hotel que por una semana me cobran 35 €.
Alma1117, he estado mirando tu hotel y lo mas seguro es que me apunte. Gracias
Hola, soy nueva en el grupo.
Somos un grupo de 6 Extremeños(4 adultos y 2 niñas de 3 y 5 anos) que estamos interesados en unirnos a vosotros para organizarlas excursiones.
Rogosa, sii no tenéis inconveniente ¿podríais incluirnos en el cuadrante?.
SAlimos desde Madrid, al parecer a las 10.40 y tengo una duda respecto a si ese día daría tiempo hacer la excursión de Copenague .
Estaríamos interesados en todas las excursiones .Gracias y seguimos en contacto
Hola Weezer, hola Alma 117, segùn me informó Alicantina, Uds. Incluyen a los viajeros para la excursiòn de dos dìas en San Petesburgo , que està con el nombre de BALTIC 18, quisieramos ser anotados MARITA Y WASHINGTON si aún hay lugar, espero tu respuesta, gracias
Hola warias, según he leído ya se esta organizando la excursión a san Petesburgo de 2 días,¿Quien se esta encargando de ello ?.
Solo es para saber cual es el recorrido y si todavía hay sitio para 6.
Gracias.
Me parece que ha habido errores , aquí nadie organiza excursiones que yo sepa. Lo del nombre es para poder concocernos en el barco, por ejemplo.Gracias.
Me parece que ha habido errores , aquí nadie organiza excursiones que yo sepa. Lo del nombre es para poder concocernos en el barco, por ejemplo.Gracias.
Es como dice alicantina, que yo sepa nadie ha organizado ninguno excursión a ninguna de los lugares que se visitan.
Hola Donbe, no hay ninguna excursion organizada, debes comunicarte con las agencias de turismo que organizan excursiones o simplemente tomar las que te ofrece el crucero, saludos
Gracias,warias, creía que estabais formando grupo el para luego poder organizar las excursiones y obtener mejor precio con las agencias externas al barco.
Alma he borrado sin querer el "mp" que me mandaste . Me lo puedes reenviar por favor.
Ya tengo lo de Madrid, al final he cogido un hotel en el centro y el parking de SHS.
Un saludo
No se organizan en este foro excursiones, sólo nos conocemos para quedar en el barco y las que se hagan por libre compartir información. Se pueden organizar bien.