Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Warias, lo que te podemos dar es información sobre dónde conseguir los planos de las distintas ciudades ( Yo los he solicitado en las embajadas, te los mandan a los dos días).
También líneas de autobuses y de metro de algunas ciudades, para hacer la excursión por libre.
Parking para dejar el coche en Madrid...
La agencia donde tengas contratado el viaje, te gestiona el visado para SPB, pero hay que hacerlo con tiempo, pues tardan.
No se me ocurre nada más......pero si tienes alguna duda, alguno te podrá ayudar.
Hola por Alicante todavia es fiesta , estas hogueras genial pero el cuerpo ya esta pidiendo reposo, hoy ha tocado playa y ahora siesta,que hay que recuperar para mañana.Gracias weezer por acordarte de nosotros ,la verdad es que ha estado muy bien este año, ahora a preparar el crucerito.Un saludo
Hola vicente15 nosotros(4 adultos y 2 niños) si estaríamos interesados en que nos incluyeras en la lista para el tema de las excursiones por libre .gracias
En nada pueda hacer uso del MP te enviare un correo.
Buenas, otros dos novatos en esto, tanto en foro como en cruceros... De hecho no lo tenemos aún reservado, queríamos uno por el Volga pero son escandalosamente caros y estos más asequibles nos permitirían visitar SPB. El caso es q mirando mirando he llegado hasta vosotros. Tengo mil dudas q no voy a preguntar, sólo pediros consejo: estoy comparando precios por internet entre Pullmantur y Nautalia y no me aclaro mucho, he leido creo q de Alma q los del 2º son similares y más baratillos pero ante mis muchas dudas estaba pensando en ir a una agencia y ya si nos decidimos contratar con ella, siempre es mejor no? Sólo eso, mil gracias
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.Lucecika tu pregunta lo que quieras y siempre hay alguien que te pueda contestar, con respecto a las agencias eso es igual yo he reservado por inmternet y por agencia y me ha ido bien en los dos lados, luego segun el camarote que quieras valdra mas o menos. Mira en Halcon a nosotros nos han igualado la oferta de PUllmantur.Un saludo y no te cortes en preguntar.
Jo muchas gracias. Mañana me pasaré por la agencia a ver que me cuentan y si nos decidimos andaremos por los foros investigando. Buenas noches y buena suerte...
Hola a todos, somos un matrimonio que acabamos de contratar este maravilloso crucero por el Báltico con salida el 18/08/2012. Nos gustaría contratar excursiones con algún grupo que tengais formado. Por favor, ponerse en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Hola a todos. Es la primera vez que uso un foro para informarme. Mi pareja y yo nos vamos el 4 de agosto con el empress a las capitales báticas. Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos. Toda información es de agradecer. Espero recibirla. Saludos.
Si sabes algo nuevo de horarios de los barcos o demás, compártelo por favor.
Nada de nada el enano no me deja ni un minuto y por la noche muerta. De esta semana no pasa, a ver si "la calo" nos deja dormir y activar mis neuronas.
Veamos esto lo he copiado de otro foro (gracias tirisito), es para ver si nos aclara mas o menos algo en relación al tiempo que hara en nuestro viaje.
A ver la temperatura media en agosto por esa zona de las capitales Bálticas, es de unos 20º las máximas unos 15º las mínimas; pero no quita para que las máximas lleguen a los 25º incluso puntualmente a los 30º o por el contrario bajen de lo 20º y las mínimas sean próximas a los 10º; también se da la circunstancia que los meses de verano(en especial julio y agosto) es la época más lluviosa.
Por ejemplo; el año pasado las semana del 4 al 10 de agosto se dieron las siguientes condiciones: