COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 864 Mensajes y 190377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA - FIORDOS Y CABO NORTE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MiguelyMar Escribió:
Gracias Corica por tu ayuda. Como nos comentas que hay plazas para todas las excursiones, y además nosotros viajamos con un bebé, creo que las vamos a reservar una vez que estemos en el barco, por si conocemos a más gente que quiera hacer alguna de ellas por libre... ¿Hay algún problema para llevar a nuestra bebé a alguna de las excursiones que tú hiciste, que son las que a nosotros también nos interesan? Imagino que no. Tenemos más dudas, ¿el traslado a Cabo Norte puede hacerse por libre? y en Leknes nos has dicho que tú hiciste la de las panorámicas Islas Lofoten, ¿sabes si la de "Lofoten Oriental Panorámico" merece más la pena? (es que nos gustan las dos y no sabemos cuál coger). Otra cuestión es sobre Andalsnes, donde tú hiciste la de tren y bus por Romdal Vall, a mi marido le gusta la de "un día por Valldal y Trolltigen" pero es más larga y más cara y no sabemos si merece la pena o no, ¿conociste a alguien que la hiciera y te comentara cómo fue?. Muchas gracias por todo, y a los demás foreros también, toda información es útil, un saludo
Hola MIguelyMar, Te comento que con tu bebe no tendras ningun problema para las excursiones, ya que practicamente vas a ir en Autocar a todas ellas..
Un Saludo y que tengais un muy buen crucero
Jesús
En lo que te refieres a Cabo Norte, yo no se si encontrarias taxis, ya que se juntan varios cruceros y yo apenas vi ningun taxi.
En Lofoten yo también hice la panoramica y es muy bonita.
En Andalsnes, también hice la del tren y autocar, pero yo creo que cualquiera de ellas os fascinara
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
una última cuestión antes de salir, ¿hay algún paquete de excursiones disponible que salga bien de precio?. Si alguien ha hecho la excursión de "un día por Valldal y Trollstigen" o la de ""Lofoten oriental panorámico" y nos puede informar sobre ellas se lo agradeceríamos. Gracias a tod@s!!. Ya nos queda menos, salimos mañana para Amsterdam!!, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

lasierra Escribió:
MiguelyMar Escribió:
Gracias Corica por tu ayuda. Como nos comentas que hay plazas para todas las excursiones, y además nosotros viajamos con un bebé, creo que las vamos a reservar una vez que estemos en el barco, por si conocemos a más gente que quiera hacer alguna de ellas por libre... ¿Hay algún problema para llevar a nuestra bebé a alguna de las excursiones que tú hiciste, que son las que a nosotros también nos interesan? Imagino que no. Tenemos más dudas, ¿el traslado a Cabo Norte puede hacerse por libre? y en Leknes nos has dicho que tú hiciste la de las panorámicas Islas Lofoten, ¿sabes si la de "Lofoten Oriental Panorámico" merece más la pena? (es que nos gustan las dos y no sabemos cuál coger). Otra cuestión es sobre Andalsnes, donde tú hiciste la de tren y bus por Romdal Vall, a mi marido le gusta la de "un día por Valldal y Trolltigen" pero es más larga y más cara y no sabemos si merece la pena o no, ¿conociste a alguien que la hiciera y te comentara cómo fue?. Muchas gracias por todo, y a los demás foreros también, toda información es útil, un saludo

Hola MiguelyMar, Te comento que con tu bebe no tendras ningun problema para las excursiones, ya que practicamente vas a ir en Autocar a todas ellas..
Un Saludo y que tengais un muy buen crucero
Jesús
En lo que te refieres a Cabo Norte, yo no se si encontrarias taxis, ya que se juntan varios cruceros y yo apenas vi ningun taxi.
En Lofoten yo también hice la panoramica y es muy bonita.
En Andalsnes, también hice la del tren y autocar, pero yo creo que cualquiera de ellas os fascinara

Hola Miguelymar, lo que comenta lasierra tiene razón, con vuestro bebé no tendréis problema porque las excursiones son en autobus, con paradas panorámicas o para visitar alguna cosa.

De lofoten oriental no sé nada, porque hice la panorámica, pero unos compañeros la hicieron y les gustó también, aunque la comida dicen que fue un desastre porque era un buffet con 200 personas, tuvieron que esperar mucho rato para poder ir a coger la comida y luego les dieron 10 minutos para comer. Lo que vieron fue bonito, el bus no se les hizo pesado, pero la comida nos dijeron que fatal y perdieron mucho tiempo. La del día compelto en Andalsness sé que la hiceron otras compañeras y les gustó, pero no te puedo decir nada más.

Respecto a las excursiones paquetes en este crucero para que te salgan más económicas no hay, así que has de coger las que más te gusten. En la web de costa, entrando en tu reserva, puedes ver un vídeo de lo que incluye cada una de ellas, antes de reservarla, por si te sirve de orientación.

Y respecto a taxis en Leknes o Honningsvag he de decir que no vi ninguno para coger, sí que había coches de alquiler, supongo que reservados, pero para ir y coger uno por tu cuenta no vi.

Un saludo y que tengáis muy buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Corica, tu información nos ha sido de gran ayuda. Ya hemos reservado el traslado a Cabo Norte y estamos pensando en coger las demás que tú hiciste, quizás cambiando la de Andalsnes. Un saludo, y gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: CRUECERO SOL DE MEDIANOCHE EN EL COSTA DELIZIOSA SALIDA 19 D  Publicado:

New Traveller

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE ALICANTE QUE HACEMOS EL CRUCERO CON COSTA DE SOL DE MIDIANOCHE Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSION PUES YA SE ACERCA LA FECHA Y NO TENGO NADA VISTO SOBRE EL TEMA
También me gustaria saber si alguien ha hecho este mismo crucero y pùede darme alguna recomendación
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE SALIDA 19 DE JULIO COSTA DELIZIOSA  Publicado:

New Traveller

SOMOS UN MATRIMONIO Y DOS ADOLESCENTES QUE VIAJAMOS EL PROXIMO 19 DE JULIO EN EL COSTA DELIZIOSA PARA HACER LE CRUCERO DEL SOL DE MEDIANOCHE, NOS GUSTARIA ENCONTRAR O FORMAR ALGUN GRUPO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y SINO ES POSIBLE, PUES PEDIR CONSEJOS A ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO EL MISMO VIAJE. UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josem04062012 Escribió:
Salimos con costa deliziosa el 19 de julio.Viajamos con una niña de 15 años.
Vivimos en Vall-llobrega Provincia de Girona
Nosotros viajamos también en el costa Deliziosa el 19 Julio con una hija de 15 años. Nos gustaría formar un grupo para hacer excursiones ya que parece que somos pocos los españoles que vamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hemos regresado
¡¡¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ricky18 Escribió:
Ya hemos regresado
¡¡¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!!

Bienvenidos a tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUECERO SOL DE MEDIANOCHE EN EL COSTA DELIZIOSA SALIDA 19 D  Publicado:

Moderador de Zona

aldebaranyo Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE ALICANTE QUE HACEMOS EL CRUCERO CON COSTA DE SOL DE MIDIANOCHE Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSION PUES YA SE ACERCA LA FECHA Y NO TENGO NADA VISTO SOBRE EL TEMA
También me gustaria saber si alguien ha hecho este mismo crucero y pùede darme alguna recomendacion

Aldebaranyo, traslado tu mensaje al hilo del Costa Deliziciosa donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE CON COSTA SALIDA 19 JULIO AMSTERDA  Publicado:

New Traveller

ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE HAGA EL CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE DESDE AMSTERDAM EL 10 DE JULIO CON EL COSTA DELIZIOSA. POR OTRO LADO, SI ALGUIEN HA HECHO EL CRUCERO DE CABO NORTE LE PEDIRIA POR FAVOR SI HAY ALGUNA OTRA MANERA DE PODER LLEGAR A ESE LUGAR QUE NO SEA LA EXCURSION DEL BARCO, PUES SOMOS 4 PERSONAS Y ME PARECE SUMAMENTE CARA LA EXCURSION. GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aldebaranyo, por segunda vez traslado tu mensaje a este hilo. Para abrir hilo propio teneis que ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS.
Ya estamos aquí, y voy a intentar relatararos nuestra experiencia.
Primero de todos deciros que el viaje en si mismo es ESPECTACULAR, no se puede decir lo mismo de Costa, es el primer y ultimo crucero que hago con ellos. Pero bueno empecemos.
1er día - AMSTERDAM.
Nosotros saliamos a las 10,30, cuando llegamos al aeropuerto de Amsterdam tuvimos que RECOGER LAS MALETAS, y cuando llegamos al barco, ya era la hora del embarque y entramos. Les recuerdo que los que tengan SUITE, de cualquier categoria, tienen preferencia de embarque, se lo comunicais a cualquier empleado de Costa en la terminal y os daran un numero diferente al que te dan cuando bajas del autobus, no hareis colas, son tremendas para embarcar.
Importante,los que tengan un vuelo temprano, 6 o 7 de la mañana, llegaran a la terminal de cruceros sobre las 9 o 10, y no podran embarcar antes de la 13'00, os van a dejar en la terminal hasta esa hora maldiciendo a Costa. Mi consejo, en cuanto llegueis a la terminal de cruceros y os den un numero de embarque, salis de la terminal, una vez fuera, a la derecha, en 15 minutos estais en el casco antiguo de Amsterdam, no os preocupeis por las maletas, os las llevan al camarote, y podeis embarcar antes de las 16'30.
Sois los unicos que podeis disfrutar de Amsterdam el primer día, siempre y cuando hagais lo que os comento.
Hablo siempre de los que tienen los vuelos con la naviera
Salimos a las 17,00, puntuales.Nue reunimos los españoles del foro a las 7 de la tarde para conocernos, cenamos un poco y fuimos a la piscina a ver y a sufrir con España, ganamos y ello nos unió más al grupo de españoles, sobre todo con la celebración, íbamos con camisetas, banderas, etc.,lo pasamos genial
2º día - NAVEGACION
Día para conocer el barco, nosotros tuvimos una mar tranquila.
Siempre que podais ir a comer al restaurante ALBATROS en la planta 2, se come mejor que en el buffet, y este es uno de esos días.
3er día HELLESYT-GEIRANGER.
Primera sorpresa, atracamos, cuando siempre se habia desembarcado en las lanchas, no nos pidieron nadas al bajar, así que si hubieramos cogido la excurción al glaciarpor nuestra cuenta, la hubieramos hecho.
Aquí hicimos con Costa, LA MONTAÑA DE FLO, sinceramente MARAVILLOSA, la mejor excursion del crucero, hicimos un recorrido a pie de 10 km. Rodeados de montaña, lagos, cascadas, teniamos a la vista pequeñlos glaciares, fueron casi tres horas saboreando unos paisajes alucinantes
Nos dieron rienda suelta, nos dijeron, ¡ese es el camino!, seguidlo hasta que llegueis al autobus, habia varios guias intercalados entre la gente, pero fuimos a nuestro aire. Las montañas de nuestro alrededor estaban todavia llenas de nieve y era un paisaje alucinante, excursion super recomendable , sobre todo a los que nos gusta andar por el monte y la naturaleza.
El recorrido no tiene ninguna gran dificultad importante, lo unico malo es la ultima bajada, que son unos 500 metros aprox.
Esta exc. La realizo mucha gente mayor y la acabo muy bien.
Después nos fuimos acomer a un restaurante al lado del lago Stryn, que también esra un jardin botanico y allí nos pusieron una pelicula sobre el glaciar Bryksdall
Partimos hacia el MONTE DALSSNIBBA, y fue una pasada ver una carretera recien abierta , con la nieve acumulada en las cunetas, lagos en pleno deshielo.Llegamos arriba y estaba todo cubierto de nieve, hacia un frio de la hostia, pero nos daba igual, teniamos unas vistas increibles de Geiranger, hicimos hasta guerra de bolas de nieve. El guia nos comento que habiamos tenido mucha suerte, era la primera vez que se hacia esta exc. Y pudimos apreciar todos los paisajes del recorrido.
Nosotros tuvimos la suerte de pillar el deshielo, y había unas cascadas increíbles, a lo mejor los que van en Agosto no les gustan las vistas, pero sólo por andar por ese valle, merece la pena.
Luego bajamos por la carretera de las aguilas hasta el mirador de FLUYDASJUVET, donde se hace la famosa foto del fiordo, y de allí hasta el pueblo, donde dimos un pequeño paseo y subimos al barco para disfruyar de la maravillosa salida del fiordo, comtemplando las cascadas de las siete hermanas y la del principe prometido.
NI SE OS OCURRA PERDEROS ESTA MARAVILLA
4º día - NAVEGACION hasta CABO NORTE
Tuvimos buena mar, y buen tiempo.

Saludos

Última edición por Ricky18 el Sab, 21-07-2012 17:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ricky18 Escribió:
HOLA A TODOS.
Ya estamos aquí, y voy a intentar relatararos nuestra experiencia.
Primero de todos deciros que el viaje en si mismo es ESPECTACULAR, no se puede decir lo mismo de Costa, es el primer y ultimo crucero que hago con ellos. Pero bueno empecemos.
1er día - AMSTERDAM.
Nosotros saliamos a las 10,30, cuando llegamos al aeropuerto de Amsterdam tuvimos que RECOGER LAS MALETAS, y cuando llegamos al barco, ya era la hora del embarque y entramos. Les recuerdo que los que tengan SUITE, de cualquier categoria, tienen preferencia de embarque, se lo comunicais a cualquier empleado de Costa en la terminal y os daran un numero diferente al que te dan cuando bajas del autobus, no hareis colas, son tremendas para embarcar.
Importante,los que tengan un vuelo temprano, 6 o 7 de la mañana, llegaran a la terminal de cruceros sobre las 9 o 10, y no podran embarcar antes de la 13'00, os van a dejar en la terminal hasta esa hora maldiciendo a Costa. Mi consejo, en cuanto llegueis a la terminal de cruceros y os den un numero de embarque, salis de la terminal, una vez fuera, a la derecha, en 15 minutos estais en el casco antiguo de Amsterdam, no os preocupeis por las maletas, os las llevan al camarote, y podeis embarcar antes de las 16'30.
Sois los unicos que podeis disfrutar de Amsterdam el primer día, siempre y cuando hagais lo que os comento.
Hablo siempre de los que tienen los vuelos con la naviera
2º día - NAVEGACION
Día para conocer el barco, nosotros tuvimos una mar tranquila.
Siempre que podais ir a comer al restaurante ALBATROS en la planta 2, se come mejor que en el buffet, y este es uno de esos días.
3er día HELLESYT-GEIRANGER.
Primera sorpresa, atracamos, cuando siempre se habia desembarcado en las lanchas, no nos pidieron nadas al bajar, así que si hubieramos cogido la excurción al glaciarpor nuestra cuenta, la hubieramos hecho.
Aquí hicimos con Costa, LA MONTAÑA DE FLO, sinceramente MARAVILLOSA, la mejor excursion del crucero, hicimos un recorrido a pie de 10 km. Rodeados de montaña, lagos, cascadas, teniamos a la vista pequeñlos glaciares, fueron casi tres horas saboreando unos paisajes alucinantes
Nos dieron rienda suelta, nos dijeron, ¡ese es el camino!, seguidlo hasta que llegueis al autobus, habia varios guias intercalados entre la gente, pero fuimos a nuestro aire. Las montañas de nuestro alrededor estaban todavia llenas de nieve y era un paisaje alucinante, excursion super recomendable , sobre todo a los que nos gusta andar por el monte y la naturaleza.
El recorrido no tiene ninguna gran dificultad importante, lo unico malo es la ultima bajada, que son unos 500 metros aprox.
Esta exc. La realizo mucha gente mayor y la acabo muy bien.
Después nos fuimos acomer a un restaurante al lado del lago Stryn, y allí nos pusieron una pelicula sobre el glaciar Bryksdall
Partimos hacia el MONTE DALSSNIBBA, y fue una pasadaver una carretera recien abierta , con la nieve acumula da en las cunetas, lagos en pleno deshielo.Llegamos arriba y estaba todo cubierto de nieve, hacia un frio de la hostia, pero nos daba igual, teniamos unas vistas increibles de Geiranger, hicimos hasta guerra de bolas de nieve. El guia nos comento que habiamos tenido mucha suerte, era la primera vez que se hacia esta exc. Y pudimos apreciar todos los paisajes del recorrido.
Nosotros tuvimos la suerte de pillar el deshielo, y había unas cascadas increíbles, a lo mejor los que van en Agosto no les gustan las vistas, pero sólo por andar por ese valle, merece la pena.
Luego bajamos por la carretera de las aguilas hasta el mirador de FLUYDASJUVET, donde se hace la famosa foto del fiordo, y de allí hasta el pueblo, donde dimos un pequeño paseo y subimos al barco para disfruyar de la maravillosa salida del fiordo, comtemplando las cascadas de las siete hermanas y la del principe promrtido.
NI SE OS OCURRA PERDEROS ESTA MARAVILLA
4º día - NAVEGACION hasta CABO NORTE
Tuvimos buena mar, y buen tiempo.
Mañana sigo
Saludos

Hola Ricky, me alegra mucho que hayas disfrutado tanto del crucero del sol de medianoche. Tu descripción de la excursión a la Montaña de Flo es fantástica, tanto que dan ganas de hacerla, tenemos una duda. A pesar de que dices que no es muy dura, son 10 km en 3h y parece una buena caminata,¿ Que tipo de calzado llevabais ? ¿No se quedo nadie por el camino?.Por favor escribe mañana sobre la excursión a Cabo Norte y la excursión en barco para ver las aves.Hemos intentado organizar una como vosotros pero no acabo de verlo claro, se de donde sale el barco, pero no sé como fuisteis hasta allí (¿ Alquilasteis coches o un microbús?¿ Con o sin conductor?. Espero impaciente tu próximo relato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevábamos zapatillas de deporte, sí son de treking mejor. No se quedó nadie, la hizo mucha gente mayor
Alquilamos coches, nosotros a una agencia local, pero hubo gente que contrato coches en AVIS, directamente desde España, y cuando llegaron tenían el coche en el puerto

Última edición por Ricky18 el Mar, 10-07-2012 18:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si hay alguna posibiidad de realizar la excursion a Cabo Norte por tu cuenta, la excursion del barco me parece bastante cara. ¿Hay alguna otra opción? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ricky,me alegro que os haya ido también el crucero, tenia mis dudas sobre la excursion a la montaña de Flo pero tal y como la describes estoy deseando hacerla,no se si el recorrido será igual al vuestro ya que nosotros primero paramos en Geiranger y acabamos en Hellesyl,pero no creo que sea muy diferente,tenia dudas sobre todo porque mi hijo pequeño tiene 9 años ypor si es dura pero si dices que la hacia gente mayor no creo que haya problema.No se si finalmente cogiste el taxi de Leknes la ruta 2, si es así cuentanos que tal fué, y el resto de paradas que estamos impacientes de que nos cuentes tu experiencia,gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

aldebaranyo Escribió:
Me gustaria saber si hay alguna posibiidad de realizar la excursion a Cabo Norte por tu cuenta, la excursion del barco me parece bastante cara. ¿Hay alguna otra opción? Gracias
No, pero sí no vas no te pierdes nada, es el mayor atraco del mundo, y la bola de Cabo Norte, la ves cuando el barco pasa por delante a la ida y a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grande Ricky!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena95 Escribió:
Grande Ricky!!!!
Que tal Jose angel?