JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 29521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS- Royal Caribbean -Báltico  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Viajamos el 7 de agosto con Jewel, desde Londres.

Son muchos los foros que hablan del tema pero a mi no me ha quedado claro, en el barco cada día hay diferentes fiestas, ¿alguien sabe donde podría encontrar un planning de las fiestas de este crucero? Se que cada día en el camarote tendré un programa con todas las actividades del día siguiente, pero me interesa saber las fiestas que harán nocturnas para coger un tipo de ropa u otro.

Hicimos un crucero por el mediterráneo hicieron la fiesta blanca, todo el mundo llevaba con ropa blanca menos nosotros.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Alguien ha contratado excursiones a copenhague y a estocolmo porfavor queremos realizarlas para la travesia del jewell of the seas el día 7.8.12
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya queda solo 5 días, que nervios.

Tenemos que hacer las maletas que nos pilla el toro

Nos vemos en al barquito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también viajamos en el Jewels of the seas desde Harwich el 7 de agosto.
Ma gustaría saber si alguien ha hecho el viaje, y nos puede proporcionar alguna información sobre las excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hacemos las excursiones por nuestra cuenta, excepto San Petersburgo que la hacemos con una agencia de viajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola futuros compañeros de viaje

Una duda de última hora.

Queremos reservar un pack de vinos, en la agencia me han dicho que si hago la reserva por la web de Royal sale más económico que si hacemos el pedido una vez subimos al barco.

Al intentar hacer la reserva en la web no veo reflejado en ningún sitio que tengas el pack con descuento, al contrario que me incrementan un 15% por propinas.

¿Alguien sabe de este tema?

Gracias a todos.

Feliz viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, lo he estado mirando y la verdad es que no lo aclara mucho, incluso la cerveza no la veo en ningún pack. Habla de vino y refrescos,.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasado día 7-8-12 embarcamos en el Jewel of the Seas.

Solo comentar QUE NO ES UN CRUCERO PARA ESPAÑOLES, ya que todos sus eventos se hacen en ingles, son muy pocos los que hacen en castellano.

Si no sabes ingles estas perdido, cuando hay una actividad que es pagando, ahí si que te lo dicen en diferentes idiomas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrías hacernos un resumen de tu viaje (excursiones, barco, tripulación...) me gustaría hacerlo el próximo año.
Marialen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico  Publicado:

Super Expert

Hola,

Estamos mirando para hacer el año próximo (en julio) el crucero de Bálticas con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas. El caso es que viajamos con 3 niños y he visto que la piscina cubierta (solarium) del barco es solo para adultos, y no sé si hará calor como para que se puedan bañar los niños en las piscinas que no son cubiertas. He leído también que es posible que según las condiciones meteorológicas y en determinados horarios, los niños puedan usar el solarium. ¿Alguien que haya hecho este crucero con niños me puede decir si hacía mucho frío como para usar las piscinas al aire libre y si finalmente han podido usar los niños el solarium?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellis Escribió:
Hola,

Estamos mirando para hacer el año próximo (en julio) el crucero de Bálticas con Royal Caribbean en el Jewel of the Seas. El caso es que viajamos con 3 niños y he visto que la piscina cubierta (solarium) del barco es solo para adultos, y no sé si hará calor como para que se puedan bañar los niños en las piscinas que no son cubiertas. He leído también que es posible que según las condiciones meteorológicas y en determinados horarios, los niños puedan usar el solarium. ¿Alguien que haya hecho este crucero con niños me puede decir si hacía mucho frío como para usar las piscinas al aire libre y si finalmente han podido usar los niños el solarium?

Gracias

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en julio, no llevábamos niños pero sí te puedo decir que excepto dos días hizo mucho calor, unos 30 grados, no sé si es lo habitual pero el tiempo de verano. El crucero nos encantó
⬆️ Arriba

Super Expert

fitalicia Escribió:
ellis Escribió:
Hola,

Gracias

Hola, nosotros estuvimos el año pasado en julio, no llevábamos niños pero sí te puedo decir que excepto dos días hizo mucho calor, unos 30 grados, no sé si es lo habitual pero el tiempo de verano. El crucero nos encantó

Ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien para agosto 2020???
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolina24 Escribió:
Hola, alguien para agosto 2020???

Hola Carolina

Yo salgo el 8 de agosto 2020; somos familia con 2 niños de 12 y 18. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos el 23 de Agosto del 2020 desde copenhague y llega el 5 de sep. A Barcelona. Va alguien en esa fecha?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el 24/05/2020 de Copenhague, quisiera que me aconsejen de que excursiones hay por cuenta propia. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergio1105 Escribió:
Hola, nosotros salimos el 24/05/2020 de Copenhague, quisiera que me aconsejen de que excursiones hay por cuenta propia. Saludos

Por favor, pon el itinerario para poder aconsejarte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vamos a Estocolmo, tallin , San Petersburgo (1 dia) y a Helsinki.. Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Foro de Excursiones Por Libre

Abre tus puertos y filtra mensajes destacados.

De San Petersburgo por libre no hay nada por el momento. Puedes aprovechar: Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergio1105 Escribió:
Hola vamos a Estocolmo, tallin , San Petersburgo (1 dia) y a Helsinki.. Saludos

Te cuento todo lo que hice en esas escalas, en mi crucero, por su te sirve de ayuda

Estocolmo

Helsinki

Tallín

San Petersburgo

Lee y cualquier duda concreta no dudes en plantearla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes