COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 90294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viaje Fiordos 4/8/2012 Costa Luminosa. Nosotros estamos buscando gente (minimo de 9 personas) para dejar reservado los billetes para el tren de Flam. Si alguien se apunta pues que lo ponga por aquí para poder hacer la reserva. Nosotros somos 2 personas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola isabel
Nosotros también vamos en el costa luminosa de 21 de julio.
Somos un matrimonio con un niño de 8 años y también nos interesaria mirar lo de las excursiones por libre.
La idea de Oslo es dar una vuelta, quizás en bici. Hemos reservado la excursion de Costa de Heyessit y por Bergen creo que nos moveremos por libre, subiendo el funicular.
La duda es Flam y Stavanger.
⬆️ Arriba

New Traveller

Abderitanos8 Escribió:
Buenos días;
Somos una familia de 8 miembros que sale con el Costa Luminosa el próximo 21 de Julio. Nos gustaría saber si alguien podría tambián estar interesado en visitar el glaciar Briksdal que no lo visita Costa.
Gracias

Hola
Nosotros somos un matrimonio con un niño de 8 años que también vamos el 21 de julio. Si habeis mirado el tema del glaciar, si que nos puede hacer gracia y subir juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Mañana salimos de Barajas T2 a las 11,35h con Air Europa.
Si coincidimos con algien del foro nos podemos conocer.
También podemos quedar en el barco por ejemplo a las 8 h en la estatua de Botero.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

majujana Escribió:
Hola
Mañana salimos de Barajas T2 a las 11,35h con Air Europa.
Si coincidimos con algien del foro nos podemos conocer.
También podemos quedar en el barco por ejemplo a las 8 h en la estatua de Botero.
Saludos
Nosotros tb salimos en ese vuelo.Nos veremos al facturar y embarcar en el vuelo.
Nos llamamos LUISA,JULIAN ,IRENE´,JULIAN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches

Contando con vuestra ayuda y vuestra experiencia en este tipo de viajes (es nuestro primer crucero y no estamos muy animados, siempre hemos hecho los viajes en coche y a nuestro aire). Me atrevo a preguntar:

Que excursiones son las mejores de realizar.
Son necesarias o en algunos puertos se pueden hacer andando o por nuestra cuenta.
Donde podemos contratar las mismas o parecidas excursiones en el puerto o antes de salir.

Las paradas que realiza el barco COSTA LUMINOSA que hace la ruta “la tierra de los vikingos” que sale el día 29 de julio y las excursiones propuestas por el crucero son:

FLAM: excursiones propuesta por costa viajes
NÆRØYFJORD Y STALHEIM / OSTERBOE / VISITA FLAAM, VOSS Y STALHEIM / STALHEIM Y UNDREDAL. (La primera ya esta completa).

BERGEN EXCURSIÓN EN BARCO POR BERGEN Y SUS ALREDEDORES
PANORAMA DE BERGEN Y CASA DE GRIEG / MELAND GOLFKLUBB BERGEN / PANORAMICA DE BERGEN Y FUNICOLAR

STAVANGER GRANJA DE LA EDAD DE HIERRO Y CATEDRAL / EXCURSIÓN EN BARCO POR EL LYSEFJORD / STAVANGER: NATURALEZA Y SABORES / EL ORO NEGRO DE STAVANGER

OSLO VISITA A OSLO / EL ENCANTO DE OSLO / BÆRUM GOLFKLUBB OSLO (239€) / MAGINIFICA OSLO Y BAR DE HIELO

WARNEMÜND POR LAS CALLES DE BERLIN / ROSTOCK Y SU PEQUENA FABRICA DE CERVEZA / TRENECITO MOLLI Y ABADIA DE BAD DOBERAN / LÜBECK, JOYA DEL BÁLTICO

COPENHAGUE COPENHAGUE DESDE SUS CANALES / COPENHAGUE REAL / LOS CASTILLOS DEL NORTE / COPENHAGUE EXPRESS / LAS MARAVILLAS DE COPENHAGUE / LA FASCINANTE COPENHAGUE Y EL BAR DE HIELO

Como he puesto en un post anterior, si alguien se apunta y hacemos un grupo mejor que mejor.

Saludos y muchas gracias
Jaume
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días somos una pareja de Barcelona , sergio y sonia y vamos en este crucero el día 18 de Agosto, hemos cogido por la agencia de Costa las excursiones de Flam y la del Glaciar, de las otras no hemos cogido ninguna, teniamos pensado hacer berghen por libre y tal vez oslo y copenaghen... Algun consejo para el resto de días, y alguien que salga desde barcelona??? gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido poner el día de salida del crucero, es el 29 de julio.

Saludos
Jaume
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos:

Se acerca la fecha de mi nuestra salida (04/08) y necesito que me echeis una mano (de las grandes)

STAVANGER: Alguno habeis hecho la excursion al púlpito dentro del horario de parada que tiene el braco (de 13:00 a 19:00). Con quien la habeis contratado?, A que precio? (mandadme un privado).

GERAINGER - Nos ha comentado bastante gente que la excursion de 8 horas ofrecida por la crucerista es agotadora y que merece la pena mas la de la subida al monte Dlasnniba. Alguien la gestiono con otra empresa que no sea la crucerista?, A que precio?

Mil gracias y animaros a comentar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de Madrid y tenemos reserva para el Costa Luminosa del 18/8.

Pensamos hacer Oslo, Bergen y Copenhaguen por libre, alguien en el foro que tenga el mismo destino y nos unimos??

Tenemos dudas sobre las excursiones en Flam: me acosejais la de Flam voss y Stalheim o la del Lago de Tyin, valle de laerdal y su Iglesia Medieval?

En Stanvanger merece la pena la excursión en Barco??

Por último en Geriangertenemos dos dos opciones Norddal y Cabaña de Herdal o Vistas de Geiranger qué me aconsejais??

No nos gustan las rutas muy deportivas ni ir demasiado estresados como un rebaño de obejas corriendo de un lado a otro.

Espero vuestras sugerencias, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, la verdad es que es genial leer a todos los que habéis vuelto, la de ideas y buenos consejos que nos estáis dando!! Nosotros hacemos este crucero el 1 de septiembre, el último de este año y por lo que veo no hay nadie por aquí que vaya en esa fecha. Estamos bastantes perdidos con el tiempo porque supongo que por esas fechas ya sí que empezará a hacer bastante fresquete y lloverá bastante más, pero intentaremos disfrutarlo igualmente. Lo único que me ha asustado un poco, es que en un comentario he leído que el barco se mueve muchísimo??? Es cierto?? Este es mi tercer crucero, el primero por el Báltico que no se movió nada y el segundo por el Mediterráneo que fue un horror y la verdad es que me agobió un poco. Me podríais dar vuestras impresiones los que habéis vuelto por favor? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

vgmoya30 Escribió:
Hola a todos, la verdad es que es genial leer a todos los que habéis vuelto, la de ideas y buenos consejos que nos estáis dando!! Nosotros hacemos este crucero el 1 de septiembre, el último de este año y por lo que veo no hay nadie por aquí que vaya en esa fecha. Estamos bastantes perdidos con el tiempo porque supongo que por esas fechas ya sí que empezará a hacer bastante fresquete y lloverá bastante más, pero intentaremos disfrutarlo igualmente. Lo único que me ha asustado un poco, es que en un comentario he leído que el barco se mueve muchísimo??? Es cierto?? Este es mi tercer crucero, el primero por el Báltico que no se movió nada y el segundo por el Mediterráneo que fue un horror y la verdad es que me agobió un poco. Me podríais dar vuestras impresiones los que habéis vuelto por favor? Muchas gracias.

Nosotros viajamos el pasado 30 de junio y la verdad ni nos enteramos del movimiento, ni dentro de los fiordos, lo cual es normal, ni en mar abierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, como ya comente antes somos una pareja que vamos el día 17 de agosto desde BCN, sergio y sonia, hemos contratado las excursiones de Flan y Gerianger, el resto lo harmos por libre con los consejos que hemos visto por el foro, en flaan hemos sacado la excursion VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM y también la de NORDDAL Y CABANA DE HERDAL contratadas en costa crucero, nuestra duda es si se ha de andar mucho??? y si es así te pueden llevar con autocar ??? es que mi mujer tiene un problema en la rodilla y no sabemos si aguantara, por lo que hemos leido en el foro que la de Norddal hay una excursion de un par de horas... Muchas gracias...y si alguien va a este mismo crucero desde BCN que avise... Nos vemos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Serghi, si nadie te contesta y quieres asegurarte si tu mujer por el problema de rodilla puede hacer las excursiones, puedes intentar lo siguiente;
En el Costa Luminosa hay un agente encargada exclusivamente de los hispano-hablantes, creo que es española pero no recuerdo muy bien su nombre, me parece se llama, Maria Dolores. Esta señorita además de hacer las reuniones en el teatro para informar de cuestiones generales del barco , funcionamiento, excursiones y desembarques, tiene todos los días en un punto del barco unas horas determinadas para atender cualquier consulta, también de las excursiones.
No sé si se podrá, pero si puedes conseguir el tlf. Del Costa Luminosa y contactas con ella, seguro te solucionará este problema y cualquier otra duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguien para el 25 de agosto? somos un matrimonio con una niña de 12 años y otro niño de 9. Podriamos hacer grupo para hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Serghi Escribió:
Buenos días a todos, como ya comente antes somos una pareja que vamos el día 17 de agosto desde BCN, sergio y sonia, hemos contratado las excursiones de Flan y Gerianger, el resto lo harmos por libre con los consejos que hemos visto por el foro, en flaan hemos sacado la excursion VISITA A FLAAM, VOSS Y STALHEIM y también la de NORDDAL Y CABANA DE HERDAL contratadas en costa crucero, nuestra duda es si se ha de andar mucho??? y si es así te pueden llevar con autocar ??? es que mi mujer tiene un problema en la rodilla y no sabemos si aguantara, por lo que hemos leido en el foro que la de Norddal hay una excursion de un par de horas... Muchas gracias...y si alguien va a este mismo crucero desde BCN que avise... Nos vemos..

Hola Sergi, nosotros somos una pareja de Madrid, llegamos el mismo 18 por la mañana. Al final hemos contratado solo la de Vistas de Geirenger.

En flam hemos optado por la excursión Norway in a Nutshell - from Flåm -
The Fjords desde mi punto de vista es más completita ya que incluye:
Take the boat through the Aurland- and Nærøyfjord to Gudvangen. From here the bus takes you up the Steep Stalheimskleivi road to Voss. There you board the Bergen railway to Myrdal.
Change to the Flåm Railway and experience the contrasts between mountain and fjord down the Flåm valley to Flåm

Si lo he entendido buen la excursión de costa no tenía barquito por los fiordos que además son patrimonio de la humanidad y es más cara. Esta nos cuesta uno 96 euros cada uno.

Lo puedes ver aquí : www.alr.no/

LEl resto lo haremos por libre, aunque en Stravanger aúnt engo mis dudas de si contratar una excursión en barco por el fiordo.
Espero que te sirva de algo la info. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja con una niña de ocho años. Nos interesa la excursión de San Petersburgo. Hemos hecho la pre-reserva en una web de excursiones para cruceros, pero no hemos recibido confirmación. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En que fecha salís?, nosotros salimos el 25 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Salimos también el 25 de agosto.
Nosotros solamente vamos a hacer la excursión organizada de San Petersburgo.
La intención es no hacerla con Costa, porque es muchísimo más caro.
La agencia on-line con la que queremos hacerla necesita más españoles para que la excursión se pueda hacer (si no hubiera suficiente gente, sí la haríamos con Costa.)
Con respecto a las otras salidas, lo vamos a hacer todo por libre, porque hemos visto que las ciudades son abarcables yendo por nuestra cuenta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suad Escribió:
Hola Sergi, nosotros somos una pareja de Madrid, llegamos el mismo 18 por la mañana. Al final hemos contratado solo la de Vistas de Geirenger.

En flam hemos optado por la excursión Norway in a Nutshell - from Flåm -
The Fjords desde mi punto de vista es más completita ya que incluye:
Take the boat through the Aurland- and Nærøyfjord to Gudvangen. From here the bus takes you up the Steep Stalheimskleivi road to Voss. There you board the Bergen railway to Myrdal.
Change to the Flåm Railway and experience the contrasts between mountain and fjord down the Flåm valley to Flåm

Si lo he entendido buen la excursión de costa no tenía barquito por los fiordos que además son patrimonio de la humanidad y es más cara. Esta nos cuesta uno 96 euros cada uno.

Lo puedes ver aquí : www.alr.no/

LEl resto lo haremos por libre, aunque en Stravanger aúnt engo mis dudas de si contratar una excursión en barco por el fiordo.
Espero que te sirva de algo la info. Un saludo.

Buenos días Suad, nosotros solo hemos cogido esas dos excursiones por costa cruceros, Ya que tengo un amigo qu etrabaja en costa y nos ha apaño el tema ... En la excursion de flaan es la del "trenecito", y la otra es la que te llevan al glaciar, que son las dos que nos recomendo mi colega, el resto de escalas lo haremos por libre con los consejos del foro, ya que como he comentado mi mujer tiene un problema de rodilla y veremos hasta donde podamos, bueno ya queda un par de días... Espero qu enos veamos por el barco...ADEuuu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes