Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, somos CARLOS Y MARY, la familia nos acaba de sorprender por nuestro aniversario con este fabuloso crucero, nos gustaría unirnos a vosotros para poder hacer las excursiones, aunque sabemos que es un poco justo. Si alguien nos puede mandar información os lo agradeceríamo. MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO
Hola a tod@s, somos CARLOS Y MARY, la familia nos acaba de sorprender por nuestro aniversario con este fabuloso crucero, nos gustaría unirnos a vosotros para poder hacer las excursiones, aunque sabemos que es un poco justo. Si alguien nos puede mandar información os lo agradeceríamo. MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO
Hola a todos, soy mariamadriles, salimos desde Madrid somo 4 adultos mis hijas de 26 y 20 años, mi marido y yo, estoy en contacto a través de correo electrónico con alguno de vosotros, creo que deberíamos ir concrentado las excursiones y las agencias no vaya a ser que nos pille el toro. Un saludo
Wiki........si te vas, quién me va a informar??????
De regreso de la playa el fin de semana. En la que entra hago los preparativos. Si alguien tiene una lista con cosas imprescindibles que lo ponga, porque algo olvido, seguro....
Hola a todos otra vez, y perdonar todas las preguntas que os esté efectuando.
---- POR FINNNNNNNNNNNNNN he leido todos vuestros mensajes.
Gracias a todos por vuestros comentarios, mensajes y ayuda facilitada.
-----Contar con 2 más para la excursion de SP, ya le he enviado un email a
DINARA, espero que mañana me responda.
-----FINALMENTE ¿como nos conoceremos en el Barco ¿habeís ideado ya algo? ... Algo azul en las muñecas "me ha parecido leer por ahííí?? " ... Después de cenar el primer día ¿no? ... ¿donde
No sé si os interesa hacer una excursión por San Petersburgo de 2 días con agencia externa. Nosotros la hemos conseguido a 120 euros por adulto, con dos comidas típicas con la agencia shorex.ru. Dime si te interesa y te doy los datos de contacto. Nuestro grupo ya está cerrado, pero se está haciendo otro
Hola a todos, compañeros de viaje!!
Dinara ya nos ha enviado los ticket-tour pero tengo que preguntarla en el grupo que vamos.
¿Qué haremos para reconocernos en el barco?
Y otra duda que tengo..¿Alguien sabe como hacer para llegar a Berlín y si merece la pena hacer ese viaje hasta allí?
Por cierto, por si estáis haciendo alguna lista, nuestros nombres son Emilio, Gema, Jesús y Pili.
Un saludo a todos y espero noticias vuestras
Dinara también nos ha enviado ya, los TOUR-TIKETS.
------
"soy Dinara de Shorex.RU, San-Petersburgo. He emitido los tour-tickets para su grupo, estan adjuntos a la carta. Cada viajero tendra que imprinir su propio e-tour-ticket. En la carta adjunto hay información de como recomendamos bajar del barco para que sea mas facil y comodo para Uds. Confirmame, que has recibido esta carta.
Confirmo el precio de 120EUR por persona, estan en el grupo Baltics3.
------
Damos también nuestros nombres al igual que emiuceda, ya que me parece que Idoia lo está controlando... AMPARO Y MCARMEN
Gracias, Emiuceda y Chachani. Bueno, yo apunto vuestros nombres, pero vosotros pertenecéis al Baltics3 y alguien de vuestro grupo debería encargarse de controlarlo. A mí Dinara me dio la lista de personas apuntadas al Baltics-2 y yo he estado casando nombres con nicks, pero no los he podido casar todos (me quedan sin casar 8 personas y 2 en duda).
Por la parte de identificarnos, los de Baltics18 van a llevar una gomita roja en la muñeca, los de Baltics-2 vamos a llevar una goma o pulserita azul. Llevad vosotros también algún distintivo de ese tipo. Los del grupo Zakusky tampoco sé qué van a llevar. Y pensamos quedar todos el primer día en el barco después de cenar en el salón rendez-vous de la cubierta 6.
He hecho una lista de la gente que se ha unido al foro últimamente y que, si se apuntan a la excursión, estarían también en vuestro grupo Baltics3:
Elenaitana: 2 adultos y 1 niña (+1 niña que no paga)
Jatraes: 2 adultos
Prietotx: 2 adultos
Kekerosbe: 2 adultos
Danseriva3
Carlosmary87: 2 adultos (creo que se han apuntado ya)
Podría serviros de ayuda. Cualquier duda que tengáis, preguntad. Si queréis mi email, mandadme un mensaje privado
Hola!
Veo que lo teneis todo super organizado.
Nosotras somos 2 adultos y creo que estamos en el grupo de Baltics 2 o por lo menos esa es la referencia que le di a Dinara.
¿Me lo podeis confirmar? Por aquello de localizaros y saber que pulserita me pongo.
¡Por cierto! Muchas gracias, especialmente a Idoia por facilitarme toda la información que le pedi.
Nos vemos pronto
Beatriz
Hola, Beatriz. Me alegra verte por aquí. Al final el Baltics-2 ya se ha llenado, pero ya se han apuntado unos cuantos al Baltics3. Si lees un poco hacia atrás, verás que Chachani, Emiuceda y Carlosmary87 están en ese grupo, en total hacen 8 personas, pero estoy segura de que hay más apuntadas. Espera a la tarde-noche, a que escriba alguno de ellos, porque lo del color de la pulserita se lo dejo a su responsabilidad Verás también que pensamos quedar el primer día para conocernos, aunque yo espero conocer a algunos ya en el aeropuerto
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??
Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???
Un saludo.
Segun el nº que tengas de vuelo, localizador o la hora de llegada que para el caso es lo mismo, solo te deja contratar una u otra excursion
La excursion de los canales te deja contratarla si vas en el primer vuelo desde madrid o desde barcelona
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??
Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???
Un saludo.
Segun el nº que tengas de vuelo, localizador o la hora de llegada que para el caso es lo mismo, solo te deja contratar una u otra excursion
La excursion de los canales te deja contratarla si vas en el primer vuelo desde madrid o desde barcelona
Buenos días, si, solo me daba opción a Rdos de Copenague y es la que hemos tenido que reservar, no nos quedaba otra :s. Vamos en el segundo vuelo que sale de Madrid.
Una duda,sabeis si en el equipaje de mano se puede llevar paraguas, o es considerado peligroso? ,es por si en Copenhague llueve, pues el tiempo dice que puede estar nublado.Gracias.