CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012 ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 45 de 60 - Tema con 1194 Mensajes y 202546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18-08-2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, somos CARLOS Y MARY, la familia nos acaba de sorprender por nuestro aniversario con este fabuloso crucero, nos gustaría unirnos a vosotros para poder hacer las excursiones, aunque sabemos que es un poco justo. Si alguien nos puede mandar información os lo agradeceríamo. MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosmary87 Escribió:
Hola a tod@s, somos CARLOS Y MARY, la familia nos acaba de sorprender por nuestro aniversario con este fabuloso crucero, nos gustaría unirnos a vosotros para poder hacer las excursiones, aunque sabemos que es un poco justo. Si alguien nos puede mandar información os lo agradeceríamo. MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO

CARLOS tienes un MP
⬆️ Arriba

Experto

ALMAI117, JOSEPMª e ILOPE76, muchas gracias por la información que me habeis facilitado. El lunes nos pondremos en contacto con DINARA.
Saludos,.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariamadriles Escribió:
Hola a todos, soy mariamadriles, salimos desde Madrid somo 4 adultos mis hijas de 26 y 20 años, mi marido y yo, estoy en contacto a través de correo electrónico con alguno de vosotros, creo que deberíamos ir concrentado las excursiones y las agencias no vaya a ser que nos pille el toro. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Wiki........si te vas, quién me va a informar??????

De regreso de la playa el fin de semana. En la que entra hago los preparativos. Si alguien tiene una lista con cosas imprescindibles que lo ponga, porque algo olvido, seguro....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos otra vez, y perdonar todas las preguntas que os esté efectuando.

---- POR FINNNNNNNNNNNNNN he leido todos vuestros mensajes.
Gracias a todos por vuestros comentarios, mensajes y ayuda facilitada.

-----Contar con 2 más para la excursion de SP, ya le he enviado un email a
DINARA, espero que mañana me responda.

-----FINALMENTE ¿como nos conoceremos en el Barco ¿habeís ideado ya algo? ... Algo azul en las muñecas "me ha parecido leer por ahííí?? " ... Después de cenar el primer día ¿no? ... ¿donde
⬆️ Arriba

Experto

carlosmary87 Escribió:

No sé si os interesa hacer una excursión por San Petersburgo de 2 días con agencia externa. Nosotros la hemos conseguido a 120 euros por adulto, con dos comidas típicas con la agencia shorex.ru. Dime si te interesa y te doy los datos de contacto. Nuestro grupo ya está cerrado, pero se está haciendo otro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches si alguien tiene tiempo , le gustan las colecciones de cromos
Os invito a visitar
www.ilustrum.com
Un ilustrumadicto
JMª
⬆️ Arriba

Experto

Para vuestra información, DIMARA ya nos ha contestado y la hemos facilitado los datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, compañeros de viaje!!
Dinara ya nos ha enviado los ticket-tour pero tengo que preguntarla en el grupo que vamos.
¿Qué haremos para reconocernos en el barco?
Y otra duda que tengo..¿Alguien sabe como hacer para llegar a Berlín y si merece la pena hacer ese viaje hasta allí?
Por cierto, por si estáis haciendo alguna lista, nuestros nombres son Emilio, Gema, Jesús y Pili.
Un saludo a todos y espero noticias vuestras
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis;

Dinara también nos ha enviado ya, los TOUR-TIKETS.
------
"soy Dinara de Shorex.RU, San-Petersburgo. He emitido los tour-tickets para su grupo, estan adjuntos a la carta. Cada viajero tendra que imprinir su propio e-tour-ticket. En la carta adjunto hay información de como recomendamos bajar del barco para que sea mas facil y comodo para Uds. Confirmame, que has recibido esta carta.
Confirmo el precio de 120EUR por persona, estan en el grupo Baltics3.
------
Damos también nuestros nombres al igual que emiuceda, ya que me parece que Idoia lo está controlando... AMPARO Y MCARMEN
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Emiuceda y Chachani. Bueno, yo apunto vuestros nombres, pero vosotros pertenecéis al Baltics3 y alguien de vuestro grupo debería encargarse de controlarlo. A mí Dinara me dio la lista de personas apuntadas al Baltics-2 y yo he estado casando nombres con nicks, pero no los he podido casar todos (me quedan sin casar 8 personas y 2 en duda).

Por la parte de identificarnos, los de Baltics18 van a llevar una gomita roja en la muñeca, los de Baltics-2 vamos a llevar una goma o pulserita azul. Llevad vosotros también algún distintivo de ese tipo. Los del grupo Zakusky tampoco sé qué van a llevar. Y pensamos quedar todos el primer día en el barco después de cenar en el salón rendez-vous de la cubierta 6.

He hecho una lista de la gente que se ha unido al foro últimamente y que, si se apuntan a la excursión, estarían también en vuestro grupo Baltics3:

Elenaitana: 2 adultos y 1 niña (+1 niña que no paga)
Jatraes: 2 adultos
Prietotx: 2 adultos
Kekerosbe: 2 adultos
Danseriva3
Carlosmary87: 2 adultos (creo que se han apuntado ya)

Podría serviros de ayuda. Cualquier duda que tengáis, preguntad. Si queréis mi email, mandadme un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Veo que lo teneis todo super organizado.
Nosotras somos 2 adultos y creo que estamos en el grupo de Baltics 2 o por lo menos esa es la referencia que le di a Dinara.
¿Me lo podeis confirmar? Por aquello de localizaros y saber que pulserita me pongo.
¡Por cierto! Muchas gracias, especialmente a Idoia por facilitarme toda la información que le pedi.
Nos vemos pronto
Beatriz
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Beatriz. Me alegra verte por aquí. Al final el Baltics-2 ya se ha llenado, pero ya se han apuntado unos cuantos al Baltics3. Si lees un poco hacia atrás, verás que Chachani, Emiuceda y Carlosmary87 están en ese grupo, en total hacen 8 personas, pero estoy segura de que hay más apuntadas. Espera a la tarde-noche, a que escriba alguno de ellos, porque lo del color de la pulserita se lo dejo a su responsabilidad Verás también que pensamos quedar el primer día para conocernos, aunque yo espero conocer a algunos ya en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loluh Escribió:
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??

Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???

Un saludo.

Segun el nº que tengas de vuelo, localizador o la hora de llegada que para el caso es lo mismo, solo te deja contratar una u otra excursion
La excursion de los canales te deja contratarla si vas en el primer vuelo desde madrid o desde barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuánta gente nueva. Lo vamos a pasar genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fraydevil Escribió:
loluh Escribió:
Buenas tardes, ya tengo el numero de localizador y he intentado hacer el Chek in y tengo una dudilla, en numero de contacto, me sale por defecto la agencia donde lo contrate, eso se puede cambiar y poner mi movil o es mejor dejar ese numero por si ocurre algo??

Y con respecto a las excursiones, una vez que accedo para contratar la de Copenague, solo me da opción de contratar la de Recuerdos de Copenague pero yo la que quiero es Descubriendo Copenague a traves de sus canales, alguien más le ha pasado???

Un saludo.

Segun el nº que tengas de vuelo, localizador o la hora de llegada que para el caso es lo mismo, solo te deja contratar una u otra excursion
La excursion de los canales te deja contratarla si vas en el primer vuelo desde madrid o desde barcelona

Buenos días, si, solo me daba opción a Rdos de Copenague y es la que hemos tenido que reservar, no nos quedaba otra :s. Vamos en el segundo vuelo que sale de Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda,sabeis si en el equipaje de mano se puede llevar paraguas, o es considerado peligroso? ,es por si en Copenhague llueve, pues el tiempo dice que puede estar nublado.Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por qué no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se como no se puede llevar ni una lima de uñas ni tijeras , colonias etc, pues nose si los paraguas entran en la lista de objetos prohibidos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes