Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Saludos para todos los participantes de este foro, somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 16 años y estamos interesados en las excursiones de Geranger y Olden ( la de Flam ya informais que no hay plazas), me podrias informar quintina 2012 y josevg que tenemos que hacer para poder reservarlas y confirmar su precio y forma de pago.
Gracias anticipadas.
Hola j24a,
Yo estoy igual que vosotros. Lo que pasó fue que al preguntar a josevg cite su mensaje y quedo mi pregunta entre sus explicaciones.
Siento no poder ayudar en nada. Yo me conecté el lunes y parece ser que ya está todo vendido. Tampoco nosotros tenemos nada contratado excepto el crucero con salida de Barcelona.
Creo que aun quedan plazas, por favor enviarme por privado o poner aquí vuestros emails y os informo puntualmente
Un saludo y bienvenidos
Mensaje para JOSEVG
Gracias por vuestras respuestas, JOSEVG como soy nuevo el sistema no me permite enviar privados, por lo que te indico mi correo para que me puedas informar de las posibles plazas, precio y forma de pago, gracias por tus gestiones jose24antonio@yahoo.es.
Creo que aun quedan plazas, por favor enviarme por privado o poner aquí vuestros emails y os informo puntualmente
Un saludo y bienvenidos
Mensaje para JOSEVG
Gracias por vuestras respuestas, JOSEVG como soy nuevo el sistema no me permite enviar privados, por lo que te indico mi correo para que me puedas informar de las posibles plazas, precio y forma de pago, gracias por tus gestiones jose24antonio@yahoo.es.
Tienes un e-mail, queda alguna plaza procedente de alguna anulación tenéis que daros prisa!!!!
Quedan plazas para el grupo de Geiranger-hallesylt??????
Somos 4 personas,el que lleve el tema de este grupo que me informe para ver si es posible hacerla con vosotros.