IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 18-8-2012 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 18-8-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
j24a Escribió:
josevg Escribió:
Creo que aun quedan plazas, por favor enviarme por privado o poner aquí vuestros emails y os informo puntualmente

Un saludo y bienvenidos

Mensaje para JOSEVG
Gracias por vuestras respuestas, JOSEVG como soy nuevo el sistema no me permite enviar privados, por lo que te indico mi correo para que me puedas informar de las posibles plazas, precio y forma de pago, gracias por tus gestiones jose24antonio@yahoo.es.

Tienes un e-mail, queda alguna plaza procedente de alguna anulación tenéis que daros prisa!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 18-8-2012  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me podrias decir el estado de plazas para las excursiones por libre, somos 4
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Quedan plazas para el grupo de Geiranger-hallesylt??????
Somos 4 personas,el que lleve el tema de este grupo que me informe para ver si es posible hacerla con vosotros.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 18-8-20  Publicado:

Travel Addict

Lo lamento, no queda ni una plaza para ninguna excursión

Os deseo mucha suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 18-8-20  Publicado:

Moderador de Zona

Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=183987

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes