Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno no he encontrado pulsera así que he comprado un parche para el ojo derecho, una pato de palo de pierna derecha y un garfio de mano derecha....... joder estaria bien verdad? ah.... Y un loro para el hombro izquierdo, ya me esoy viendo a mi mismo en el bar el piano con un mojito en el gancho.....
Que es broma....... Solo la pulserita
Gilerooooooo llevalo seria espectacular y no te olvides de loro no lo puedes olvidar es muy importante y seguro que tod@s te reconocemos a la primera de cambio jajjaj
Yo me apunto también a las dos cosas pulseras y quedada.
Para las entradas para las visitas , si nos unieramos y lo hicieramos desde aquí los que quisieramos ir , siempre saldria mas barato , pues en grupo
( 25 pax ) es siempre mas barato , nos podriamos ahorrar unos eurillos
Gilero le podria preguntar a la agencia
Aunque te molestemos otra vez , pero la agencia las puede conseguir las entradas de las visitas
Pero esto seria manos a la obra ¡¡ YA ¡¡
No me pongáis nerviosa, tengo pendiente las fiestas de mi pueblo, ayer la entrada de toros con cogidas y un toro se dió la vuelta, acabo de alquilar la casa y la quieren para el día 26, me voy de crucero, Dios mio, que alguién me ayude.......
Cambiando de tema, yo también quiero entrada para el castillo y la catedral
Hola a todos, yo también quiero entradas para el castillo y la catedral,
Nosotros ahora somos dos, mi hijo se ha roto un pie, y no puede hacer el viaje,
Así que un piraton menos.
Yo quiero pulsera y quedada, mi pulsera es roja.
Gracias javier,pero al romperse mi hijo el pie yno poder ir , nos podemos quedar por lo menos dos días mas en bilbao.
Así que lo podemos hacer a nuestro aire, gracias por todo