Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Yo me apunto también a las dos cosas pulseras y quedada.
Para las entradas para las visitas , si nos unieramos y lo hicieramos desde aquí los que quisieramos ir , siempre saldria mas barato , pues en grupo
( 25 pax ) es siempre mas barato , nos podriamos ahorrar unos eurillos
Gilero le podria preguntar a la agencia
Aunque te molestemos otra vez , pero la agencia las puede conseguir las entradas de las visitas
Pero esto seria manos a la obra ¡¡ YA ¡¡
No me pongáis nerviosa, tengo pendiente las fiestas de mi pueblo, ayer la entrada de toros con cogidas y un toro se dió la vuelta, acabo de alquilar la casa y la quieren para el día 26, me voy de crucero, Dios mio, que alguién me ayude.......
Cambiando de tema, yo también quiero entrada para el castillo y la catedral
Hola a todos, yo también quiero entradas para el castillo y la catedral,
Nosotros ahora somos dos, mi hijo se ha roto un pie, y no puede hacer el viaje,
Así que un piraton menos.
Yo quiero pulsera y quedada, mi pulsera es roja.
Gracias javier,pero al romperse mi hijo el pie yno poder ir , nos podemos quedar por lo menos dos días mas en bilbao.
Así que lo podemos hacer a nuestro aire, gracias por todo
Gilero, como seria lo de coger las entradas desde aquí.
Se encargaria la agencia donde hemos contratado las excursiones.
Tendriamos que ir en grupo, porque si yo quiero ver la catedrad, por ejemplo y otra persona no, como lo hariamos.
Porque si yo voy a una ciudad es para ver lo mas importante,dentro del horario que llevemos.
Cada día salen cosas nuevas,menos mal que ya va quedando menos
Nosotros el año pasado hicimos otro crucero, las excursiones las hicimos con una agencia, y ya nos entraban todos los monumentos que ibamos haber, y no nos preocupamos de ninguna entrada en ningun sitio, ya que la entradas la llevaba la guia, y no esperabamos en ningun sitio.,era llegar y entrar
Gilero si hay que sacar las entradas previamente para el paseo en los canales somos 6 personas, para Dover catedral y castillo 2 personas, abadia en chenburgo 2 personas.