Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy bien....
Así lo haremos.....
Que te pqarece La India ?
Madre mia, estoy con edte que aun no tengo todo y ya andamos pensado en el 2014, por Dios
Cuidate
Un saludo cordial desde la divina girona
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Muy bien....
Así lo haremos.....
Madre mia, estoy con edte que aun no tengo todo y ya andamos pensado en el 2014, por Dios
Cuidate
Por eso te decía lo de la camiseta, aunque no se refiera a los mismos indios, pero fuera de bromas, ya me puedes apuntar,de momento 2 plazas, no sea que me quede sin sitios, y como sé que tu todo lo llevas por riguroso orden de inscripción (como debe de ser)..... Ya cuento que tengo plaza segura.
HOLA,SOMOS DOS PAREJAS CON MUCHA GUASA,QUE BUSCAMOS GENTE GUAPA,CACHONDA,Y CON GANAS DE MARCHA,PARA PASARLO SUPER BIEN EN LOS FIORDOS.NOTA:ABSTENERSE GENTE QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE JUERGA Y DE PASARLO BIEN ,SIN MALOS ROLLOS.UN SALUDO .
Buenas a todos, os veo muy animados. Me alegro mucho. Nosotros haremos "Norte al completo II", 15 días, en el gran mistral, saldremos el 10 de agosto.
Este verano hicimos el brisas del mediterraneo en el sovereign de pullmantur, nuestro primer crucero, y fue espectacular, vamos para repetir, así que este año nos hemos decidido por los fiordos y baltico, a ver que tal se da. Esperemos que bien y que el mar se comporte. Saludos a todosss.
Muy bien....
Así lo haremos.....
Cuidate
Por eso te decía lo de la camiseta, aunque no se refiera a los mismos indios, pero fuera de bromas, ya me puedes apuntar,de momento 2 plazas, no sea que me quede sin sitios, y como sé que tu todo lo llevas por riguroso orden de inscripción (como debe de ser)..... Ya cuento que tengo plaza segura.
Hola EnriqueCS, no te preocupes, seras el primero de la nueva lisa...
El destino, da igual veradad?
Viajar, viajar y viajar, eso es lo que necesitamos conocer mundo, el poco tiempo que estamos en él..
Un saludo muy cordial desde más arriba del Mediterrani..
Buenas a todos, os veo muy animados. Me alegro mucho. Nosotros haremos "Norte al completo II", 15 días, en el gran mistral, saldremos el 10 de agosto.
Este verano hicimos el brisas del mediterraneo en el sovereign de pullmantur, nuestro primer crucero, y fue espectacular, vamos para repetir, así que este año nos hemos decidido por los fiordos y baltico, a ver que tal se da. Esperemos que bien y que el mar se comporte. Saludos a todosss.
Paqui, nosotros también vamos el 10 de agosto, 15 días en el Mistral. A ver si somos alguno más y tenemos hilo propio
Saludos,
Ángeles
^Paqui, te puedo garantizar que no te habraas dado cuenta y ya estaras surcando los mares.
M el odices cuando llegue la hora, ya lo veras.
Sabeis que deberiais hacer?
Hacer una lista..
Por ejmplo así:
Gran Mistral 10 de agosto:
Angecaca.... 2 ???
Paqui 16 .... 2 ???
Esta lista la teneis que ir manteniendo, de tal manera que am eidda que entran endreis toda la gente del mismo día localizada y podreis entenderos muchops mejor.
Es una opinión, que para nada una orden, dios me libre.
Un saludo cordial desde laefimera y perspicaz Girona
Aquí andamos, esperando que la reina me conteste al correo que le mandé, a fin de ir “intimando”, con perdón.
Voy a ver si consigo que los perracos de mis amigos posteen y cubrimos el cupo para emanciparnos.
Por cierto, Marcos y Mar nos pusieron al día, y nos documentaron, sobre vuestras aventuras en fiordos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
BARCELO64 Escribió:
HOLA,SOMOS DOS PAREJAS CON MUCHA GUASA,QUE BUSCAMOS GENTE GUAPA,CACHONDA,Y CON GANAS DE MARCHA,PARA PASARLO SUPER BIEN EN LOS FIORDOS.NOTA:ABSTENERSE GENTE QUE NO TENGAN MUCHAS GANAS DE JUERGA Y DE PASARLO BIEN ,SIN MALOS ROLLOS.UN SALUDO .
Barcelo64, traslado tu mensaje al hilo del Grand Mistral donde encontraras compañeros de crucero
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
tollallo Escribió:
Aquí andamos, esperando que la reina me conteste al correo que le mandé, a fin de ir “intimando”, con perdón.
Voy a ver si consigo que los perracos de mis amigos posteen y cubrimos el cupo para emanciparnos.
Por cierto, Marcos y Mar nos pusieron al día, y nos documentaron, sobre vuestras aventuras en fiordos.
Como al fin y al cabo mi crucero es el mismo que el tuyo, aunque no nos vayamos a ver porque cuando tu llegues yo ya estaré fuera. Después de mucho hablar con la reina este fin de semana ya ha cargado en su web excursiones para el crucero, ha puesto las que tiene ya el precio cerrado para 2013, el resto lo hará mas adelante y está asegurado el comentario que te hice el otro día de que a final de esta semana se va a Noruega para ver todo aquello in situ y solucionar algunas cosas de excursiones y guías pero de escalas que no tocais vosotros si no el Empress
Ciertamente Enriquecs, así es......
Y después de Noruega a otra parte del mundo,. También a solucionar temas para el año 2013 de sus excrusiones.
Venga, un saludo cordial desde la amable y dispuesta Girona
Hola Barcelona, en qué fecha haces fiordos?????
Para el del 8 de junio estamos formando grupo, ya empezamos a ser multitud