ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Os pongo la cam de Flam. Yaes de ncohe a las 17 h., pero sigue siendo precioso.
www.visitflam.com/ ...ia/webcam/

Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel, puedo asegurate, a ciencia cierta, garantizado, en estos momentos, que el tema de hellesylt, son patrañas.... No suelo mojarme si nolo tengo claro y puedo decirte, que nada de nada de lo que han dicho de no bajar en hellesylt.. Otra cosa es hacer la excrusion larga que es la que intersa, por el monte y lo demas.. Pero de lo otro, nada de nada y no trascribo la conversación porque seria faltar a la confianza de alguien de dentro de la naviera.
Suelo contrastar mucho lo que escribo, y repito, nada de nada.... Y si no, dejemos pasar el tiempo.
Saludos cordiales desde la bendiida gentil y espontanea Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, ya siempre te tengo en la memoria pero tú sabes que yo escribo poco solo lo necesario.
El tema de Paris todo un 10, hemos tenido un tiempo muy bueno un poco frio y solo ha llovido dos tardes a partir de las 18 horas.
El hotel Pavillon Mo…….. No le sobraba nada ni tan poco le faltaba tenia lo justo, los desayunos sobradamente aceptables había de casi todo cafés, zumos, embutido, quesos, huevos, bollos, pastas, cereales, etc.…, como digo de casi de todo y podías tomar lo que quisieras.
La gente del hotel muy amables y con ganas de ayudar, las recepcionistas hablan español.
La situación junto a la estación de Metro de Wragam de la línea 3 (5 estaciones a Opera)
La visita a Paris.
1º día: Volamos con Iberia y llegamos a Orly en hora, tomamos un taxi a hotel (37€), dejamos las maletas y directamente nos fuimos al Sagrado Corazón, paseo por Montmatre, bajamos al Arco del Triunfo y paseamos por los Campos Elíseos.
2º día: La Opera, la iglesia de la Madeleine, Plaza Vendome, Tullerias, el exterior del Louvre (el interior para el siguiente viaje junto con el Museo Orsay), Notre Dame, Santa Capilla (ala izquierda en restauración) y nos vamos a comer al barrio latino. Continuamos por la tarde con el Panteón, Jardines de Luxemburgo, San Germán de Pres y terminamos con san Suplicio.
3º día: Visita a la torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, Trocadero, Campos de Marte, Los Inválidos. Y como no habíamos podido entrar en la Opera el día anterior por estar cerrada volvimos y nos la encontramos cerrada de nuevo.
4º Día: Versalles, dominios de María Antonieta, jardines etc. Y por la tarde paseo y compras por el Sema. Transporte desde el hotel andando a la Rer estación de Pereire (C1) transbordo en Champ de Mars a la C5 (Solo cambio de anden) y directo a Versalles-Rive Gauche
5º día: Como no habíamos visto la Opera volvimos a intentarlo y a la tercera fue la vencida por fin pudimos entrar, vuelta al hotel a por las maletas, tomamos un taxi (42,7€) y vuelta a Madrid.
Impresiones del viaje: Seguro que volveré, los Parisinos muy amables y con ganas de ayudarte, la ciudad y los monumentos impresionantes, la comida algo cara pero muy buena, la bebida mejor no hablar (cerveza de 33cl de 7 a9 €, vino corriente de 750 cl. De 20 a 25€, botella de agua de 750 cl. De 6 a 8€)
NOTA: Las personas con minusvalía y que lo puedan acreditar, no pagan en los monumentos y además tiene derecho a un acompañante. Yo personalmente solo pague en el Panteón por que la taquillera decía no entender y pague las entradas y en la Opera solo era gratis para el que lo pudiera acreditar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto, veo que te ha ido super bien.
Hiciste la foto en la puerta de la Paz?
En la Bastilla, no estuviste?
Otra cosa, en el barrio latino, que comiste en un español?
Hay un valenciano y un gallego, mada mas entrar en Sant Michell, que son una pasada. Igual te metiste allí.
Venga, seguimos en cotecto
Un abrazo parfa ti y para el socio, y las damas un beso.
Cudaite..
Un saludo cordial desde la increible y divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Ignacio, como habrás leído estos 5 días se ha ido a tope y superbién.
Creo que el testamento que me ha hecho escribir Edu, es lo más largo que he escrito en años pero no importa.
Edu, que es lo de la puerta de la Paz, en la guía que tengo no aparece y en internet aparece una puerta cochambrosa y sin más comentarios.
Con respecto a la comida te comento: una vez en un árabe, 2 veces en un griego, 1 vez en un turco y la última en el aeropuerto, el precio medio sin bebida unos 20 € por cabeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puerta de la paz, te colgue una foto, manda carajo,, para que no dejaras de hacerla.... Eres acojonante... Esa es la puerta que hay pasado champs de marte y se hace cogiendo la torre eiffel.
Anda que te puedo decir nada.
Muy bien la comida, veo que no has pasado hambere, pero en el barrio latino hay sitios divinos...
Un saludo cordial desde la esbelta Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Ola Ignacio, como habrás leído estos 5 días se ha ido a tope y superbién.
Creo que el testamento que me ha hecho escribir Edu, es lo más largo que he escrito en años pero no importa.
Edu, que es lo de la puerta de la Paz, en la guía que tengo no aparece y en internet aparece una puerta cochambrosa y sin más comentarios.
Con respecto a la comida te comento: una vez en un árabe, 2 veces en un griego, 1 vez en un turco y la última en el aeropuerto, el precio medio sin bebida unos 20 € por cabeza.

Hola Miguel , ya veo que la visita a Paris a merecido la pena , nos alegramos mucho.
Leyendo lo que as comido , ( 2 veces un griego, un tuerco y un arabe ) he pensado por un momento que la comida era de otra cosa , ja ja ja .
Es verdad que las cervezas estan a un precio como para volverse avtemio.

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos.... Madrid
Mª José ........... 6 adultos ... Malaga

______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Boqueron, que mal pensado eres como buen español, en la zona de St Michel solo habia un restaurante español pero no veas que precios, una ración de sepia 14€. Y tanpoco podias elegir mucho, teniamos el tiempo justo para comer.
Edu no me acuerdo lo de la puerta de la Paz, refrescame la memoria que ya va flaqueando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, ya he encontrado el correo en la que me mandas la foto de la Puerta de la Libertad, no lo habia visto, me lo mandaste a ultima hora de la tarde y yo no he entrado en ese foro hasta hoy, tome el avion muy pronto, ademas no lo he visto por que a la mitad de los Campos de Marte nos pusimos a callejear y no llegamos al final. En el proximo viaje te prometo que hare la foto y te la hare llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ,¿ Estais todos bien ?
Parece que estamos parados.
Edu , me podrias reenviar de nuevo el mensaje que me mandastes primero con los cuadrantes, es que lo he guardado tan bien que no doy con ellos y he perdido unas horillas con eso.
Bueno a todos animos que ya solo quedan 197 días .

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos.... Madrid
Mª José ........... 6 adultos ... Malaga

______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te los mando de nuevo y no tep preocupes, pero no lo guardes tanto que así mno te serviran...
Un saludo cordial desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos dos matrimonios que haremos el crucero de los fiordos Noruegos que comienza el 22 de junio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tusique bioenvenido al hilo del mes de junio de Fiordos.
Miraros paginas ataras, a ver si hay alguien mas den vuestras fechas. Estais en el sitio indicado, a ver si os agrupais y formais un buen grupo. Si necesitais algo, por aquí andamos
Un saludo cordial desde le divina girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bokeron, Miguel...
Os teneis que emepzar a ambientar...
Mirad bien estos videos.....
Os ayudaran mucho, porque son tan relaes como el viaje que vais a hacer....
Muchas de las preguntas que hareis mas adelante, estas aquí explicadas...
Bokeron, tru estas acostumbrado a nadar con la bota y puedes subir al Prekestolen, pero no obstante, mirad la dificultad que entraña..
Ahí os dejo esto, socios..., bueno, para todos, claro...

A ver, os dejo este enlace.
Yo creo que deberiais verlo todos.
Es una pasada. Corresponde a TV, viajeros por el mundo y estan recogidos difernetes documentales, todos ellos de los Fiordos, Bergen, Flam, Stavanger, El Pulpito, para hacerse una idea, mas o menos... Nostros los llevabamos metidos en la cabeza de tantas veces que los visionamos y nos fueron de gran ayuda, ademas de comprobar la belleza dle sitio al que vais.
www.rtve.es/ ...1910.shtml
Aparte os pongo un enlace, para que podais ver el video, de la ssubida al Prekestolen (puilpito) por una pareja española. Ahí podeis ver la dificultad que puede enrañar, pasa saber si lo podeis hacer o no...

www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA

Mas adelante, os seguire poneindo unos videos, que grabamos nostros, Maria y Juan, de los Vikingos y que son de este mismo año, un video por escala.
Un saludo cordial desde la emotiva y señorial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y muchas gracias por el video Españoles por el mundo de Edugirona esta muy bien para hacernos una idea.
La subida al pulpito se ve dura por la cantida de piedras lo peor sera para bajar pero es impresionante las vistas yo creo que merece la pena el esfuerzo.
En cuanto a la parada en Helesylt en mi contrato también lo pone que hacen una escala tecnica y solo bajaran del barco aquellos psajeros que contraten
La excursión con el barco,pero con las pocas poquisimas horas que paran no creo que de tiempo a ver mucho,bueno ya nos iremos enterando como va esto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola MªAngeles, la excursión de Hellesylt no solo es de 2 horas sino que la naviera desembarca para las excursiones y vuelve a recoger al personal en el puerto de Geiranger que es la segunda parada del día.
Se lo he comentado a la agencia de excursiones S2......(Gabriela) y me dice que la naviera no crea problemas para desembarcar al personal que hace las excursiones fuera de la naviera.
Te pongo un extracto de lo que es la excursión:
HELLESYLT A GEIRANGER o GEIRANGER A HELLESYLT
Descubriremos unos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Hellesylt hacia el puerto de Geiranger pasando por Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba. Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Os detallamos los puntos de interés que descubriremos durante ese magnífico viaje en el corazón de la naturaleza Noruega. (El orden de las visitas puede ser modificado). Vuelta al puerto de HELLESYLT ó GEIRANGER
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Tusique, bienvenido al foro. Si necesitas algo pregunta y si lo sabemos se te contestara.

Ola Edu,gracias por el aporte. Lo del Púlpito ni de coña yo me voy por abajo en el barco. Tú ya conoces mis limitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA SALITRE, NOSOTROS SALIMOS EL 29 DE JUNIO DE MADRID, SOMOS 4 ADULTOS Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS MAS.
SABES DE ALGUIEN CON LA MISMA SALIDA? SOMOS 2 DE MADRID Y 2 DE TENERIFE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tusique Escribió:
Nosotros somos dos matrimonios que haremos el crucero de los fiordos Noruegos que comienza el 22 de junio.
Hola Tusique bienvenida.
Estas en el sitio indicado, ahora a esperar que vaya entrando gente de esa fecha e iros agrupando.
Un saludo cordial desde le emotiva girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, es interesante que los que os vais agrupando por fechas, actualiceis los datos, para no disgregaros.
Hago esta actualización, en general, pero seria bueno, seguir como Bokeron y Miguel van haciendo, si os parece claro...

SALIDA 1/6/2013
Templarios

Bokeron .....6 malaga
Miguel ......4 Madrid
MaAngeles...4 Malaga.

SALIDA 22/6/2013

Tusique ... 4

SALIDA 29/6/2013

CANARIA10 ..... 4
Salitre .............2

Y de momento ya esta...
Seria bueno que lo fuerais siguiendo por grupos, así no se dispersa nadie y teneis todo controlado, hasta que ya se puede abrir el hilo definitivo por fechas.

Un saludo cordial desde la divina y magica Girona

Última edición por EduGirona el Lun, 19-11-2012 21:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes