ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 4 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
De verdad que tengo que tomar algo para la memoria como Fosgluten Reforzado o algo similar, Edu no me acuerdo. Anda refrescame la memoria.
Te voy a pasar por privado una recopilación de de paginas y si te parece bien la colgamos.
No te dice nada, Modesto?
No ye civce nada, el piso 7/8/9 Completo.. Para que nadie entrara en el ascensor?
Si tienes que tomar algo, anda.....
Lo aprendi de vostros y siempre que voy a un ascensor publico, hago lo mismo, dedo detras en el boton y COMPLETO !!!!!
Si que estas mal, D. Miguel...
Te he contestado al privado
Un saludo cordial desde la sublime Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJGM62 Escribió:
Hola compis!!! Buenas noches.

Tengo una preguntita con respecto a la reserva del viaje...

Bokeron; cuanto hiciste tú la reserva?? Antes o después de la oferta del crucerito del Corte Ingles???

Bueno nombro a Bokeron pero viene en la misma fecha, pero quien me conteste viene bien, es por el tema de los descuentos....

Edu.....; gracias por esa fotos y por la información k vas subiendo.

Ehhhhhh!!!! Mª Carmen; venga, deja de cotillearnos y entra ya de una vez y participa k necesitamos más gente en el hilo..jajaja

A ver si esto se anima y nos crean un hilo para nuestra fecha.

Seguimos en contacto.

Saludos para todos.
Muy buenas... Crearemnos el hilo y sera una psada, ya lo veras, en dcuanto seamos diez......
Seguire subviendo información, pero espero un poco, porque conociendo el cotarro, se ue iran entrando y que luego, volveran a repetirse las mismas preguntas...
Entonces, poco a poco, que digiriendo todo y la vamos colgando si os parece....
Hay mucha y buena....
Ya mismo empiezo con los videos, pero a ver si pudiera ser ya en el hilo propio.
Un saludo cordial desde la grata y bondadosa girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tengais mucha prisa en el tema de Aldalsnes....
Hay escalas que a vostros no os afectan, coged solo lo que se refiere a lo vuestro....

Estan preparando un tour excepcional.... TROLLSTIGEN O muro de los Trolls. Por eso, esperad unops días antes de decidiros allí y tendreis ese nuevo tour en marcha,.

Stavanger: Pulpito por un lado, crucero por el otro, en pax de diez personas, (pulpito por abajo) Pero, esperad unos días, que aparecera un nuevo tour, como opción al púlpuito y éste será por la ciudad. Pero hay que esperar unos días....

BERGEN: El monte Floyen hay que verlo con el funiclar etc. Pero, creo que el que es impresionante y lo tendreis tam,bien en unos días es el HARDANAGER Fjiord. El año pasado lo hicieron Charros y cia, los Navegantes del 26, ellos mejor que nadie para que os digan la pasada que es.

Hellesylt y Geriranger, solo para los curceros que vauyan a partir del 15 de junio, más o menos, por la nieve. Esta sera un boom, porque hay cosas nuevas, pero tb unos días más... Esta todo a punto de salur del horno.

FLAM: Tren y Crucero al fiordo que os he puesto ahí paginas atras.
Quien no quiera esta opción, hay otra, que es un nuevo tour. No pongo el enlace, por tema publictario, Si lo quereis, me lo pedis y os lo paso por prive.

O sea, un poco de calma, que saldran muchas cosas nuevas en unos días.

Yo cuando abramos el hilo propio, os culego varios viedos y fotos, paraque tengais ilustrado por donde vais a estar.
Un saludo cordial desde el Paraiso terrenal que es Girona

Última edición por EduGirona el Mar, 04-12-2012 19:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

OS voy a ir poniendo algunas cositas delempres, que os pueden ir bien, porque no son preguntas que os hareis cuando empeceis a plantear las excrusiones y otras datos necesario para embarcar.

No obstante, por mas seguridad es mejor consultar a clientes@pullmantur.es, cualuquier duda que tengais, os contestan en el día.

Todo esto, lo consulte el año pasado y las respuestas fueron estas, que en realidad, fueropn todas tal cual:

"""" Los vuelos de Pullmantur (PLM) salen de la Terminal 1 Barajas, Madrid.

La hora máxima de embarcar son las 20h, por lo que usted podrá dar una vuelta por su cuenta o con el equipo de guías si le ofrecen la excursión.Todo eso depende del tiempo.

Pero como Usted quiere sabes si puede embarcar sin problema, dando antes una vuelta por su cuenta, le confirmamos que mientras que llegue antes de las 20h, podrá embarcar sin problema.

Por otro lado, es aconsejable hacer el check-in y todos los tramites antes de hacer excursión por su cuenta y sobre todo, consultar a nuestro personal la hora máxima de embarcar antes de zarpar, para no poner en peligro su viaje

Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55

Para reservar el asiento con antelación dispone de la web www.pullmantur.es Reserva tu asiento.Tiene un coste a parte.
Si no desea reservar con antelación, en el momento de facturación se le asignara el asiento.

En caso de que viaje alguna persona diabetica o bien, alguna que necesite llevar alguna máquina de oxigeno y demas, éste es el procedimiento a seguir:

Puede facturar la insulina como equipaje de mano, lo único que tiene que llevar es un justificante medico para el control de seguridad.

Precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en ingles. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algun problemilla en los controles de segiridad

Es conveniente que lleven el certificado medico ya que los controles de seguridad del aeropuerto son competencia de las autoridades.

La maquina en caso de neesidad debe viajara bordo, pero no se puede usar. (sic)
Os dejo esto, que son alguna cosas a tener en cuenta.... Tenedlo a mano, porque a medida quese vaya agrupando gente, iran saliendo preguntas, qye estas conestadas por aquí.
Seguiremos poniendo informacióm..
Hablabermos de la cartilla sanitaria europea, pasaportes, fotos, extravios etc..
De momento, esto que he puesto.

Un saludo cordial desde la exquisita Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edu, claro que me acuerdo de la anécdota pero hubo tantas que es imposible acordarse de todas, lo que tienes que hacer este año es repetir y venirte con Boquerón y conmigo.

Ola MJGM62, te contesto por Mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.visitnorway.com/es/es/

Paros una vuelta por esta pagina noruega en español, hay un apartado para los fiordos y es una pasada
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Ola Edu, claro que me acuerdo de la anécdota pero hubo tantas que es imposible acordarse de todas, lo que tienes que hacer este año es repetir y venirte con Boquerón y conmigo.

Claro y por el mismo precio, te hago de guia y de botones en el ascensor, no?
Lo quire si hay que poner fecha es al tema de madrid. A ver si Bokeron le va bien siempre, o cuando lo hacemos.... A mi me iria guia en mayo, de paso que me voy de viaje... Jijijijijiji
Te llevare a conocer las tascas de tu tierra, jijijijijiji
Un abrazo Miguel
Un saludocordial desde la indomable y queridaGirona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
miguelcam Escribió:

Claro y por el mismo precio, te hago de guia y de botones en el ascensor, no?
Lo quire si hay que poner fecha es al tema de madrid. A ver si Bokeron le va bien siempre, o cuando lo hacemos.... A mi me iria guia en mayo, de paso que me voy de viaje... Jijijijijiji
Te llevare a conocer las tascas de tu tierra, jijijijijiji
Un abrazo Miguel
Un saludocordial desde la indomable y queridaGirona

UUFFFFF, ya estoy aquí. Estoy mas liao que la pata de un romano.

Yo como mi Miguel te invito a que repitas fiordos, y seria yo el que hiciese de botones , de guia no porque no lo conozco.

De lo de Madrid , yo estaré allí casi seguro el día 31 de mayo por la mañana, antes no puedo porque tengo que contar con el de la frente despejada, que hasta el día 30 trabaja n, pero si coje algun día antes ya lo veriamos.
Socio he estado de vacaciones este verano en Lagos ( Algarve ) y me he acordado de ti cuando me comia una ¿ cataplana ? no se si se dice así. Riquissssima. Y ademas se a dado la casualidad que no me han quitado la cartera.
Un saludo desde la no menos querida Malaga La bella

Ya solo faltan 192 días de nada

______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:

Bokeron; cuanto hiciste tú la reserva?? Antes o después de la oferta del crucerito del Corte Ingles???

Bueno nombro a Bokeron pero viene en la misma fecha, pero quien me conteste viene bien, es por el tema de los descuentos....

Ehhhhhh!!!! Mª Carmen; venga, deja de cotillearnos y entra ya de una vez y participa k necesitamos más gente en el hilo..jajaja

Seguimos en contacto.

Saludos para todos.

Hola , perdona que no te haya contestado antes , pero es que no me he podido sengtar un rato hasta hoy.

Yo hice la reserva el día 8/10 y el presupuesto lo pedí en el corte ingles el día 29/10 por ver si habia contratado bien.
La agencia que yo lo hago son amigos y me hacen descuentos que no llegan otras.

______
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Socio, los 14 que decias que tenemos que ser para que nos pongas un hilo solo para esta salida , te refieres a los que participamos en el foro a los que vamos en esta salida ?.

Es pronto todavia, pero las personas que buscan participar van buscando su salida y si ve una general les retrae un poco.

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos.... Madrid
Mª José ........... 6 adultos ... Malaga
⬆️ Arriba

Willy Fog

BOKERON45 Escribió:
Socio, los 14 que decias que tenemos que ser para que nos pongas un hilo solo para esta salida , te refieres a los que participamos en el foro a los que vamos en esta salida ?.

Es pronto todavia, pero las personas que buscan participar van buscando su salida y si ve una general les retrae un poco.

EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS

Bokeron .......... 4 adultos... Malaga
Miguel Cam ..... 4 adultos.... Madrid
Mª José ........... 6 adultos ... Malaga
Hola Ignacio..
A ver, piensa una cosa. Si lo hacen así, es por criterio.
Quiero decir, que si se abren tantos hilos como la gente quiere, que puede pasar? dispersion total de la informaciómn que se cuelga y duplicidad de cruceros con las fechas y destinos. Y lo peor, toda la información que es valida, para el mismo itinerario y mes, se dispersa en los diferentes hilos, Fíjate, cuando cuelgo aquí algo, sirve para el Empres del mes de junio, por ejemplo, es común la información para la naviera, para el crucero y para los grupos de ese mismo mes. Luego, ya con un numero considerable, el hilo se garantiza su funcionamiento por si solo y necesita independencia para ir montando sus salidas, kedadas y todo lo demas, de ahí, que se abre con la fecha concreta del viaje.
Todo tiene su logica, querido amigo....
Y tranquilo que ya mismo lo teneis.
Un saludo cordial desde la ambientada y señorial Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Eduardo

______
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gente del Empres... Que empezais o acabais en Copnehague...

Nada porque no haceis Copenhague...
Un saludo cordial desde la divina Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 22-11-2012 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dedicaremos mas tiemp oa otras escalas, ya que no pasais por Copenhaguen...
Un saludo cordial desde la venturosa y energica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
MJGM62 Escribió:

Seguimos en contacto.

Saludos para todos.

Hola , perdona que no te haya contestado antes , pero es que no me he podido sengtar un rato hasta hoy.

Yo hice la reserva el día 8/10 y el presupuesto lo pedí en el corte ingles el día 29/10 por ver si habia contratado bien.
La agencia que yo lo hago son amigos y me hacen descuentos que no llegan otras.

Holaaa!!!!

Yo hice la reserva el día 13/10......Pero no te preocupes, solo quería saber si después del descuento inicial por reserva anticipada, os habían hecho también la k ha sacado después el Corte Ingles del crucerito....!!!!

Saluditos

______

Última edición por MJGM62 el Jue, 22-11-2012 23:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:

La salida del 1 de Junio acabamos en Copenhague..... Aunque yo ya la conozco, pero si podemos tendremos k intentar hacerle una visita a "La Sirenita"

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, segun mi reserva la salida del uno de Junio empieza en Trondheim ( Noruega ) y termina en Malmö Frihamn ( Sweden ).

______
⬆️ Arriba

Experto

Hola navegantes del Empress, nosotros estuvimos el año pasado y fue una experiencia inolvidable. Este año nos vamos a embarcar en el Rondo Veneciano pero no he podido resistirme a pasar por aquí y contar mi experiencia por si os sirve de ayuda.
Embarcamos en Cophenague el 26 de Mayo e hicimos un recorrido por la ciudad por libre, el llegar en el primer avión nos ayudo muchísimo y para llegar al centro cogimos un tren, estaba muy bien señalizado desde el barco a la estación de tren solo había que seguir una línea azul en el suelo durante unos diez minutos.
Llevábamos una Junior con terraza lo que nos permitió disfrutar del sol de media noche y de unas bonitas vistas al amanecer.
La mejor fecha en mi opinión es junio, nosotros a finales de mayo no pudimos ver el glacial de Jostedal porque las carreteras estaban cortadas por nieves.
En la primera jornada fue navegación, el barco parecía navegar en una piscina, esto cambio cuando salimos al mar del norte así que recomiendo biodramina preventiva;
En Stavanger hicimos el fiordo de Lyse en barquito, al lado de los fiordos que se ven después no es gran cosa. El Púlpito merece más la pena por lo que nos comentaron otros navegantes, así que si no os importa subir por un camino escarpado y no tenéis vértigo pues adelante. La ciudad merece un paseo pero se hace rápido porque es pequeña y a nosotros nos dio tiempo a hacerlo a parte de la excursión.
Bergen lo hicimos por libre, mi recomendación es salir del barco y tirad directamente al funicular sin entreteneros antes a ver otras cosas, ya tendréis tiempo en el camino de vuelta, lo hicimos así y subimos del tirón sin embargo cuando bajamos había muchísimas excursiones haciendo cola. De vuelta al barco fuimos parando en todos los sitios más representativos.
Flam, yo de todas todas os recomiendo pa excursión IMÁGENES DE NORUEGA, es cara pero es impresionante, la hice con la naviera. Lo bueno es que al hacerlo con ellos te desembarcan prioritariamente en tender y no te arriesgas a perder el tren de Flam; todo el recorrido de la excursión es una maravilla y nos dieron una magnífica comida. El Valle del Naeroy es lo más bonito en paisajes que he visto.
Hellesylt y Gerainger son muy pequeños y como no pudimos ir al glacial poco puedo contar. Es mi razón para volver algún día pero para eso aún quedan cosas que ver antes por primera vez.
Alesund es subir al mirador con unas vistas espectaculares, visitamos el museo Sunnmore aunque no es que merezca mucho la pena en mi opinión y paseamos por las calles alrededor del puerto, eso fue muy bonito con tantos edificios Art Noveau y descubrimos una iglesia saliendo del puerto hacia el canal y ahí mirando a la derecha se ve a lo lejos que es preciosa.
Y por último Trondheim donde hicimos excursión con naviera a cátedral y luego al aeropuerto, que esta lejos por lo que recomiendo excursión para evitar problemas; da tiempo a ver la ciudad por lo que excursión para mi es mejor que lanzadera directa a avión.
En fin así lo hicimos nosotros, lo mejor es disfrutar de lo que yo llamo el día en la noche, es una sensación tan extraña, ya veréis. Cualquier duda o cosa en la que os pueda ayudar, sólo tenéis que preguntas.
Un abrazo navegantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJGM62 Escribió:
EduGirona Escribió:

La salida del 1 de Junio acabamos en Copenhague..... Aunque yo ya la conozco, pero si podemos tendremos k intentar hacerle una visita a "La Sirenita"

Saluditos
Buenos días... Miratelo bien, yo tenia entendido que acababais en Malmo.. Mejor lo sabes tu que tienes el contrato, dinos algo.
Si acabais en Copenhague, os cuelgo algo para animaros a moveros por allí...

Me dejais colgar esto?
Desde la original y divina Girona, un saludo

Os ilustro un poco Copenhague, como os dije anteriormete..
El estandarte de esta ciduad, sin duda es la Sirenita, ahí la teneis..

Ahí teneis la Fuente de Gefión.. Muy cerca de sirenita y del kastellet...

LA Fuente de Gefión y al fondo la Iglesia de Alban... Anglicana...estilo gítco ingles,

A continuación Amaliemborg.... Copn el gran Rafael, el guia del que os hablo tanto y amigo mio. Enfrente los Vikingos Kotehi y Alfredo..

Éste es el barco con el que se hacen los canales de Copenhague...
Parecido al batexu rouge del Sena..

Vista desde el canal de unos de los teatros mas modernos del mundo, la Ópera de Copenhague. El precio de construcción superó los 500 millones de dolares, y es uno de los edificios mas caros del mundo. Justo enfrente a la residencia real de la familia danesa, el palacio de Amaliemborg...

Bueno, ésto es Copenhague,, queda mucho mas, pero es mejor que lo descubriais vostros cuando vayais allí...
Por eso, a mi juicio y como opinion personal, parami es imprescindible los canales de Copenhague..
Un saludo cordial desde la didactica y hermosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días amigos:
Socio te he enviado un correo miralo por favor.

Saludos bokeron

______
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes