Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Evitap, mirate el privado. No obstante te faltan escribir mensjase para poder mandar privados. ...
Saludos cordiales desde la optima y brillante girona
Última edición por EduGirona el Mar, 11-12-2012 8:46, editado 2 veces
Estas Navidades vamos a vernos en el pueblo todos los del grupo, hablamos del tema y miramos otras alternativas fuera de la naviera y ya en Enero concretamo si os parece.
Hola a todos no escribo mucho aunque os leo a diario somos del 10 de Agosto Baltico y Fiordos sobre lo de grupos mas o menos grandes teneis razon las excursiones que hicimos con autobuses completos con la reina no tuvimos nunca problemas y un buen ambiente y el precio correcto yo las contratare con ella saludos
Hola a todos no escribo mucho aunque os leo a diario somos del 10 de Agosto Baltico y Fiordos sobre lo de grupos mas o menos grandes teneis razon las excursiones que hicimos con autobuses completos con la reina no tuvimos nunca problemas y un buen ambiente y el precio correcto yo las contratare con ella saludos
Hola, Manoli...
A ver, intentaragruparos y así lo terndreis mas facil.
Tu ya has estado, yasabes como funciona. Pues eso, aquí en el hilo, mirad de iros agrupando, haceis las listas por detras y luego es mas sencillo, aunque tengais que inscrbiros con ella, independientemente, no te parece?
Venga, animos que así os saldra mejor
UN saludo cordial desde la expedita y leal Girona
Pues si lo dice la jefa, servidor no tiene nada mas que añadir
Donde andas metido, que esto va en aumento y no te veo?
Ya estas de crucero?
Anda, dejate ver, jodido
UN saludo cordial desde la emotiva y angelical Girona
Pues si lo dice la jefa, servidor no tiene nada mas que añadir
Donde andas metido, que esto va en aumento y no te veo?
Ya estas de crucero?
Anda, dejate ver, jodido
UN saludo cordial desde la emotiva y angelical Girona
Estoy al loro y siempre con la caña preparada, pero creo que en nuestra salida el barco esta vacío. Jajajaja.
Bueno, aprovechando que el Onyar pasa por Girona, meto mi cuñita publicitaria del mejor crucero del mundo mundial y paises limítrofes.
Eh dicho
Grand Mistral 8 de Junio
Vikings 2013
Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2
Gracias Toni.. Si el onyar, es el rio pral de Girona... Ademas, no se si conces estam marvilla mundial. Pero precisamente uno de los elementos mas relamientes de mi capital, es el rio, con los diversos puentes, de diferntes estilos.... Y sobre todo, los colores de las casas que dan a los rios...
Algo así como Bryggen o bien como Honfleur, tocando a Le Havre.. Precioso, como Girona, bueno, parecido, jijijijijij
Gracias por la publicidad Toni, aunque altea tb es precioso.. Ya sabes que si...
Cuidate compañiero
Unsaludocordial desde la bendita flor de Girona
Yo también soy del 10 de agosto , fiordos y baltico, menos mal que ya se va animando la gente
Estas Navidades vamos a vernos en el pueblo todos los del grupo, hablamos del tema y miramos otras alternativas fuera de la naviera y ya en Enero concretamo si os parece.
Evitap, deberiais hacer un poco de lista, para más o menos estar agrupados...Luego ya haceis lo que os convenga,. Pero así no tendreis que ir páginas arriba y abajo, buscando la fecha de los vuestros..
Venga, un saludo desde la sútil y amable Girona
Gracias Toni.. Si el onyar, es el rio pral de Girona... Ademas, no se si conces estam marvilla mundial. Pero precisamente uno de los elementos mas relamientes de mi capital, es el rio, con los diversos puentes, de diferntes estilos.... Y sobre todo, los colores de las casas que dan a los rios...
Algo así como Bryggen o bien como Honfleur, tocando a Le Havre.. Precioso, como Girona, bueno, parecido, jijijijijij
Gracias por la publicidad Toni, aunque altea tb es precioso.. Ya sabes que si...
Cuidate compañiero
Unsaludocordial desde la bendita flor de Girona
Algo conozco de tu ciudad, he disfrutado de ella en mis múltiples viajes a esas tierras, debido al trabajo que tuve durante mas de 25 años. Conozco sus puentes, su Barrio Judío, las coloridas casas que dan al rió, la catedral con esa gran escalinata, he paseado por el paseo de la muralla. En fin, durante muchos años he tenido la suerte de ser viajero y cobrar por ello. Ahora me toca pagar para hacer lo mismo
Me alegro de que puedas dar fe del Paraiso terrenal...
Además de ser una ciudad muy hospitalaria, ya sabes que si!!!
Y también gozamos de dos contrates....
Mar y Montaña..
Amen de tener en nuestras tierras el que ha sido durante mucho años (5) el Mejor Restaurante del mundo... El Bulli, en la deliciosa cala de Monjoi, en Roses...
Y ahora en su lugar nos aparece 1 de los cinco restaurantes de España con tres estrellas, en Girona Capital... El celler de Can Roca..
Como ves, estamos entretenidos.
Venga, Toni, un saludo cordial desde el omnipresente yescultural Girona
Hola a todos
Manoli_biri nosotros somos un matrimonio de 42 y 43 años con tres hijos de 16, 12 y 6 años de valencia. Es nuestro segundo crucero. Saludos
Manoli_biri 2
Paqui16 ......2 + 3 pequeños Bueno eso de pequeños.... 16-12-6...
Venga, estas listas señores, hay que mantenerlas para que el grupo crezca...