Archivo 28/03/2014 - GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 75642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tollallo Escribió:
Pues si lo dice la jefa, servidor no tiene nada mas que añadir
Donde andas metido, que esto va en aumento y no te veo?
Ya estas de crucero?
Anda, dejate ver, jodido
UN saludo cordial desde la emotiva y angelical Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
tollallo Escribió:
Pues si lo dice la jefa, servidor no tiene nada mas que añadir
Donde andas metido, que esto va en aumento y no te veo?
Ya estas de crucero?
Anda, dejate ver, jodido
UN saludo cordial desde la emotiva y angelical Girona

Estoy al loro y siempre con la caña preparada, pero creo que en nuestra salida el barco esta vacío. Jajajaja.
Bueno, aprovechando que el Onyar pasa por Girona, meto mi cuñita publicitaria del mejor crucero del mundo mundial y paises limítrofes.
Eh dicho

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Toni.. Si el onyar, es el rio pral de Girona... Ademas, no se si conces estam marvilla mundial. Pero precisamente uno de los elementos mas relamientes de mi capital, es el rio, con los diversos puentes, de diferntes estilos.... Y sobre todo, los colores de las casas que dan a los rios...
Algo así como Bryggen o bien como Honfleur, tocando a Le Havre.. Precioso, como Girona, bueno, parecido, jijijijijij
Gracias por la publicidad Toni, aunque altea tb es precioso.. Ya sabes que si...
Cuidate compañiero
Unsaludocordial desde la bendita flor de Girona
⬆️ Arriba

Experto

manoli_biri Escribió:
Hola a todos no escribo mucho aunque os leo a diario somos del 10 de Agosto Baltico y Fiordos sobre lo de grupos mas o menos grandes teneis razon las excursiones que hicimos con autobuses completos con la reina no tuvimos nunca problemas y un buen ambiente y el precio correcto yo las contratare con ella saludos

Yo también soy del 10 de agosto , fiordos y baltico, menos mal que ya se va animando la gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paqui, no estaria de mas que montarais una lista..
A ver, la inciio si os parece, y la seguis vostros, para no desperdigaros, vale?

10 de AGOSTO FIORDOS Y BALTICO

Manoli_biri ????
Paqui16 ......2 + 3 pequeños

Saludos cordialesdesde la noble Girona

Última edición por EduGirona el Jue, 13-12-2012 23:10, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Vale, muchas gracias
Manoli_biri ????
Paqui16 ...... 2 adultos y 3 niños de Valencia

También esta "angegaca" para esta fecha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LaPerlaNegra Escribió:
HOLA EVITAP

Estas Navidades vamos a vernos en el pueblo todos los del grupo, hablamos del tema y miramos otras alternativas fuera de la naviera y ya en Enero concretamo si os parece.

Ok me parece bien,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evitap, deberiais hacer un poco de lista, para más o menos estar agrupados...Luego ya haceis lo que os convenga,. Pero así no tendreis que ir páginas arriba y abajo, buscando la fecha de los vuestros..
Venga, un saludo desde la sútil y amable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Gracias Toni.. Si el onyar, es el rio pral de Girona... Ademas, no se si conces estam marvilla mundial. Pero precisamente uno de los elementos mas relamientes de mi capital, es el rio, con los diversos puentes, de diferntes estilos.... Y sobre todo, los colores de las casas que dan a los rios...
Algo así como Bryggen o bien como Honfleur, tocando a Le Havre.. Precioso, como Girona, bueno, parecido, jijijijijij
Gracias por la publicidad Toni, aunque altea tb es precioso.. Ya sabes que si...
Cuidate compañiero
Unsaludocordial desde la bendita flor de Girona

Algo conozco de tu ciudad, he disfrutado de ella en mis múltiples viajes a esas tierras, debido al trabajo que tuve durante mas de 25 años. Conozco sus puentes, su Barrio Judío, las coloridas casas que dan al rió, la catedral con esa gran escalinata, he paseado por el paseo de la muralla. En fin, durante muchos años he tenido la suerte de ser viajero y cobrar por ello. Ahora me toca pagar para hacer lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que puedas dar fe del Paraiso terrenal...
Además de ser una ciudad muy hospitalaria, ya sabes que si!!!
Y también gozamos de dos contrates....
Mar y Montaña..
Amen de tener en nuestras tierras el que ha sido durante mucho años (5) el Mejor Restaurante del mundo... El Bulli, en la deliciosa cala de Monjoi, en Roses...
Y ahora en su lugar nos aparece 1 de los cinco restaurantes de España con tres estrellas, en Girona Capital... El celler de Can Roca..
Como ves, estamos entretenidos.
Venga, Toni, un saludo cordial desde el omnipresente yescultural Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos Paqui16 somos un matrimonio de 55 años de sevilla es el tercer crucero que hacemos me alegro que seamos varios saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Manoli_biri nosotros somos un matrimonio de 42 y 43 años con tres hijos de 16, 12 y 6 años de valencia. Es nuestro segundo crucero. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

10 de AGOSTO FIORDOS Y BALTICO

Manoli_biri 2
Paqui16 ......2 + 3 pequeños Bueno eso de pequeños.... 16-12-6...
Venga, estas listas señores, hay que mantenerlas para que el grupo crezca...

Unsaludocordial desde la divina y grata Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Grand Mistral 8 de Junio

Vikings 2013

Tollallo x 8
Peralta x 2
Jams x 2
Dangogo x 6
Patjuan x 3
Odirra x2

Que paradito está esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yes...
Parece que no vais de viaje...
Como esto no se anime....
No sé, pero no descarteis los precios de la navy club.
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Yes...

No se puede descartar nada, pero es una pena que por dejadez, o desganas, castiguemos mas el bolsillo para ver lo mismo. La cosa está chunga para derrochar
En fin, no quiero ponerme pesado y que parezca que tengo “intereses ocultos” en este tema, como bien sabes, mi único interés es ahorrarme unas pelillas, yo y mis amigos que me acompañan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tollallo:

Yo te agradezco que te preocupes. Y te lo digo sinceramente, es decir desde un punto de vista egoísta. Si alguien se preocupa y encima tiene experiencia, y conoce a gente a que ya ha organizado con una empresa de la que existen referencias, ¿qué más se puede pedir?, ¿qué mayor comodidad para mí?

Es cierto que sabría mal (a mí el primero, no te quepa duda) que tengamos que gastarnos más dinero si no se forma grupo. Pero no se puede hacer nada más que esperar a que la gente lea, se informe y entonces, me parece que entenderán y posiblemente entonces les entrarán las prisas. A mí desde el primer momento, incluso antes de ir a la agencia de viajes, ya me habían advertido dos cosas:

A) en los Fiordos, prácticamente excepto en Bergen, hay que coger excursión organizada para todas las visitas.

B) Noruega es carísima y mejor ir organizado.

No sé si sabes que además de los Fiordos, la semana anterior, también con Gran Mistral, hago el crucero de las Ciudades Imperiales, por el Báltico. En principio, ya he reservado (pre-reservado, de hecho, ya que no cobran nada hasta me parece que dos meses antes del cruero) una excursión, la de San Petersburgo, porque las otras, creo que las podré hacer por mi cuenta. Pero bueno, a medida que vaya leyendo e informándome, a lo mejor reservo otra excursión organizada.

Lo que sí tengo claro es lo de los Fiordos, y si todavía no te he comentado nada sobre ninguna excursión en concreto, es porque como ya digo me estoy poniendo al día con toda la información que enviáis. Pero, insisto, en Fiordos, hay que coger excursiones organizadas sí o sí, sea con Iberocruceros u otras agencias o compañías. Yo, me inscribiré en las que tú te estás tomado el trabajo de organizar, sin duda, desinteresadamente,Salvo que se me demuestre lo contrario, y aún en ese caso, me seguiría interesando apuntarme.

El por qué la gente no se apunta, puede responder a muchas motivaciones distintas, todas respetables.

No sé si sería prudente que fijaras un plazo para formar los grupos en cada excursión, y una vez formados en su caso, desentenderte y los que no se hayan apuntado en ese plazo que se organicen como estimen oportuno.

Yo os otorgo mi confianza a ti en este hilo y a EnriqueCS en el de Ciudades Imperiales. Creo además que la información que aportan EduGirona y Calicastras, por ejemplo, ayudan a disipar posibles dudas.

En fin, como que tengo muy claro qué es y como se ejerce el derecho a la libertad de expresión, pues eso, que no me privo de usarlo. Espero no haber molestado a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver NO PREOCUPAROS, FALTAN 5 MESES la gente aparecerá, más pronto o más tarde, pero aparecerá, nosotros en junio pasado tuvimos que pedir ayuda para alguna de las excursiones y cuando ya lo teníamos todo solucionado empezó a parecer la gente, a última hora, hubo que poner un mensaje en el foro indicando que el grupo estaba cerrado y que no había plazas para ninguna excursión, pues a pesar de todo hubo a quien no le gusto que faltando 10/15 días no tuviéramos plaza y nos abroncó en el foro.
Siempre hay gente que se apunta al final cuando ya está todo solucionado y solo le falta decir su nombre para que los apuntes y les pases toda la información de que dispones mientras otros han estado 7/8 meses interesándose por el viaje, buscando y comentado cosas “para todos”.
De todas formas si no se llega a llenar el autobús, tampoco hay problema, si se habla con tiempo con “La Reina” y dependiendo de la gente que haya en el grupo o te lo acaba de llenar ella con gente de la que le llega suelta por su web o nos mete directamente en el Bus que ella este llenando por su cuenta (siempre los mismos precios).
Respecto a lo que comenta JAMS sobre los fiordos tiene razón, en ese crucero (es mi opinión) tienes que contratar excursión menos en Bergen que puedes ir por tu cuenta al mercado del pescado y al funicular, aunque si no me equivoco vosotros termináis en Bergen, con lo que tendréis que tener en cuenta la hora de salida del avión de vuelta.
Ciertamente Noruega es uno de los países más caros, pero ten en cuenta que si haces excursión por aquellos parajes todos los días tampoco vas a tener mucho tiempo para gastar, eso sí, cerquita de donde atraca el barco siempre tendrás algún sitio para comprar algún recuerdo, caros eso sí, pero vosotros podéis cargar en el Báltico que son más baratos.
ASI QUE, TRANQUILIDAD, MUCHA TRANQUILIDAD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tollallo Escribió:
EduGirona Escribió:
Yes...

No se puede descartar nada, pero es una pena que por dejadez, o desganas, castiguemos mas el bolsillo para ver lo mismo. La cosa está chunga para derrochar
En fin, no quiero ponerme pesado y que parezca que tengo “intereses ocultos” en este tema, como bien sabes, mi único interés es ahorrarme unas pelillas, yo y mis amigos que me acompañan.
Hay que dar tiempo a la gente y después de navidad la gente empezara a pensar en el verano
⬆️ Arriba

Super Expert

Jams, no creo que nadie se moleste porque expreses tu opinión, además, yo personalmente estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo.
Por supuesto es muy de agradecer la ayuda, y consejos, de personas tan experimentadas como Calicastras y sobre todo del “viejo lobo de mar”, lo de viejo dicho desde el aprecio, que es Edu.
Como dice Patjuan, esperemos que cuando pase Navidad, después de acudir al nutricionista, para ver que hace con los kilos de dulces que nos hemos metido en el cuerpo, empecemos a pensar en el verano.
Mientras tanto, felices fiestas a todos y los que como yo se han quedado sin paga, a capear el temporal lo mejor posible.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes