Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Haber colegas efectivamente estoy en torrevieja pasando unos días lejos la oleada de frío de madrid el proximo miercoles vuelo para casa lo del Arce está confirmado perdonar por la escritura pero estoy con el teléfonon
Has visto Ignacio?
Acojonado que esta el señor.
Enla playa y sin dar golpe.
Todo el año esta así..
Es de largo, el que mejor vive del foro. Ya te lo digo..
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona
Bueno, bueno, bueno… , y yo preocupado. Me decía estará enfermo , abre dicho algo que no le a gustado etc etc .... Y tu en Torrevieja panza arriba con su birra. Bueno pues mejor así
Yo el día 7 estaré en Madrid pero solo de escala para Valladolid que estaré seis días , , para que veas, yo voy a cambiar la temperatura primaveral por la de invierno. Como dijo el Guerra ." hay gente pa to ". Eso quiere decir que esos días podré ver el correo en el móvil pero me temo que no voy a poder contestar, ( soy un negao para la informática ) .
Miguel tu que estas en Torrevieja te agradecería pusieras carteles en las zonas mas turísticas a ver si encuentras a alguien que vaya el 1 de junio a los Fiordos y que entre en el foro nuestro, yo lo estoy haciendo en Málaga capital y Costa .
A mi me pasa contigo como a Edu con mi tierra , su padre era de Malaga y yo mi padre era de Torrevieja.
Y a espabilar que ya solo quedan 117 días , ¡! vamos que nos vamos ¡!
Y aquí está nuestra humilde lista
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS.
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Has visto Ignacio?
Acojonado que esta el señor.
Enla playa y sin dar golpe.
Todo el año esta así..
Es de largo, el que mejor vive del foro. Ya te lo digo..
Un saludo cordial desde la enorme y exquisita Girona
Desde luego vive como Dios , hecho todo un marques en Torrevieja y nosotros intentando sacar esto " palante ".
Un saludo socio
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Buenos días Boqueron y grupo de los Templarios, no desanimeis pues con gente como vosotros es imposible que no consigais vuestro propio hilo ya vereis comno notardais en conseguirlo.Un abrazo para todos.
Muchas gracias Utielano!! Si antes o después lo tendremos abierto!!!.....Desanimarnooooooosss.....Nunca....jajaja.
Espero k en el nuevo hilo te vaya fenomenal y seguro k también tienes compañeros de viajes fenomenales...
MCMalaga, aceptada la copa y en agradecimento y visto el detalle , hemos acordado Juanita y yo pagaros la cena.
¿ Quien se atreve a pagar la Piña colada en la discoteca ?
He hablado con el capitan y dice que el invita el día de su cena a una copa de champan.
Miguel, paga tu algo. Como estas ? esta tarde te llamaré a ver si estas en tu casa, me tienes preocupadillo.
Desde la Malaga Bella y resignada
Bokeron
Yoooooooooo!!!!! Nosotros pagamos la piña colada o lo k cada uno quiera....le diremos a Mª Ángeles y a Juani k ellos paguen el cafetito de después de comer.....jajaja
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Buenisimas noches a todos...
Tengo k decir k nuestra KEDADA ha sido estupenda, hemos pasado una tarde buenisima y hemos conocido a dos personas encantadoras.....realmente venimos encantados de poder compartir viaje con ellos.....bueno, viaje y posiblemente rutitas......jajaja
Di k si Mª Carmen, k como yo siempre digo....en mi casa de puertas pa-dentro todos cabemos.....
Edu; como nos hemos quedado solos, digo yo k se nos podrían habrir el hilo ...no????? Más vale cinco usuarios k participen y muevan y mantengan el hilo..... K veinte usuarios k no aparezcan para nada......
Bueno chic@s pues lo dicho....todo fenomenal......en nada estoy organizando una comida para todos......a ver si aparece alguien más de Málaga o de cualquier otra parte de Andalucia comodice Mª Carmen para poder hacer otra KEDADA......pero encantados sea de donde sea....
Besos para todos
MJ... Son las normas del foro....
Que ademas son acertadas y argumentadas, lo comente ahí atras, al inicio del hilo. Ya mismo lo abro.... Veras como en una semana tenemos lo s que faltan.. Animos, de verdad, lo estas haciendo muy, muy bien... Tendreis un hilo que sera una maravilla y mas con esas publicaciones que soltais las malagueñas,,,
Ya sabes donde me tienes
Saludos cordialdes desde las solidaria Girona
Hola Edu!!! Sé k tú nos entiendes y k son las normas, las acepto por eso estoy aquí pero gustarme la verdad es k no me gusta....
Tu no te preocupes porque sabemos k si de ti dependiera ya lo tendríamos abierto.
Y yo digo como bokeron....yo aquí doy por terminado el tema...
Un abrazo
Última edición por MJGM62 el Dom, 03-02-2013 20:30, editado 1 vez
Buenos días Boqueron y grupo de los Templarios, no desanimeis pues con gente como vosotros es imposible que no consigais vuestro propio hilo ya vereis comno notardais en conseguirlo.Un abrazo para todos.
Uti, yo conozco aBokeron y estoy contigo. Ya mismo estan triunfando... Y debo agradecer, por la parte que me toca, que le hayan puesto al grupo Temnplarios, que es el mismo que llevabamos nostros, (junto con Bokeron) en el Atlantico.
Venga ignacio... Ahhhh, una cosa, porque me pitaban tanto los oidos la otra tarde desde Malaga la Bella? que se cocia allí, que mi nombre iba y venia?
Jijijijijijij, un abrazo
Saludfos corialdes desde laa intrepida y celestial Girona
Jajajaa....Claro k te nombramos Edu!!! ....jajaja .....Pero para nada malo....jajaja......Esk en el fondo lo k nos habría gustado es k hubieses podído estar con nosotros y compartir ese cafetito.....pero no te preocupes, ya nos lo tomaremos......jajaja
Bueno compañeros, pues ya se va acabando el fin de semana, mañana de nuevo a trabajar....y k no nos falte k si no, no hay cruceritos ni viajitos.....
Hoy en Málaga tenemos tarde de carnaval, nuestra amiga Mª Carmen me ha llamado para bajar al centro, pero no he podido ir......a ver k nos cuenta cuando vuelva.....
Buenas chicos ,somos Andres y Marta y también viajamos el día 1 de junio.El tema de las excursiones como lo soleis hacer porque no sabemos muy bien si hacerlas con el barco o con otras compañias.Hay diferencia de precio, pero dicen que lo peor es el tiempo para luego volver al barco en caso de contratarlas con otra compañia
Buenas chicos ,somos Andres y Marta y también viajamos el día 1 de junio.El tema de las excursiones como lo soleis hacer porque no sabemos muy bien si hacerlas con el barco o con otras compañias.Hay diferencia de precio, pero dicen que lo peor es el tiempo para luego volver al barco en caso de contratarlas con otra compañia
Holachicos!!! Bienvenidos al grupo.
Soy Mª José, no os preocupeis, a muchos de norsotros nos pasa igual, pero ya tenemos en el grupo a gente con mucha experiencia en esto y ya os iran contando....
Encantada de k estéis aquí y espero veros muchas veces...
Bienvenidos a este foro Andres y marta. Habéis dado con el sitio perfecto, de momento estamos formando el grupo , necesitamos ser 10 forero para tener nuestro propio hilo, de momento somos seis y con vosotros siete .
En el momento que tengamos nuestro hilo ya tenemos una serie de información y precios de las excursiones por libre que empezaremos a ponerlas.
Por otra parte vosotros podréis poner mensajes privamos una vez que hayáis participado cinco veces.
Por cierto, ¿ de donde sois ?
Lo dicho , bienvenidos y ya formáis parte de los templarios .
Un saludos desde Málaga la bella
Bokeron
EMPRES - FIORDOS 1/6/2013
LOS TEMPLARIOS
Bokeron …......….. 4 adultos ….. Malaga
Miguel Cam ........ 5 adultos …… Madrid
Mª José ………....... 2 adultos ….. Malaga
Mª Angeles ......... 2 adultos .... Malaga
MCMalaga 2013... 2 Adultos .....Malaga
Anap25 …….....….. 2 adultos….. Valencia
Martand.............. 2 adultos....
Lo veis como las voces de ,mas alla, nos escuchan y nos mandan refuerzos,
Venga, dos, dos más, que estamosde rebajas t nos vamos a la carretera de CADIZ
Andres, Marta, bienvenidos al hilode Los Templarios. Teneis la suerte de aterrizar enen un hilo donde hay un grupo humano que impresiona, en todos los sentidos.
Venga, lo que os ha dicho bokeron. Mandad cinco mensajes aquí, al hilo, y luego ya podreis mandar privados,. Una cosa, en los privados, cuando podais, poned algo en asunto.... Sino ,no pasará.
De donde sois?
Esa es una contestación, un mensaje.
Cuantos curceros habeis hecho?
Que os gusta comer?
Ahhh, os gusta Malaga? jijijijiji
Saludos corialdes desde la capital del mundo
Bienbenidos Andres y Marta soy MªAngeles.
Ya por aquí os ireis informando de todo sobre las excursiones
Ademas tenemos un grupito que estan muy informado de todo
Y con mucha experiencia y os resoveran las dudas que tengais
Espero vero muchas veces.
Que yo invito al cafetito del barco a ver quien se apunta jajaaaaa.
Edu que si que hablamos de ti pero...... Cosas buenas.
Un saludo.
Ya... Y me lo creo, porque sois todos buena gente,. No... Muy buena gente..
Lastima no coincidir,
Escuchame ma angeles, estoy con el 2014.. Y pegareis en ese proyecyo, que no os lo imaginai, ademas mis grupos, son todos como Bokeron y juanita, seleccionados d e otros mucho crcueros. Todo un 10, o sea, buen viaje, buen grupo y mucha marcha
Si os protais bien igual os lo paso, para poneros los dientes largos
Vale?
Venga, guapisima, saludos cordiales desde la galaxia superior, Girona
Hola, mi pareja y yo vamos a hacer el crucero de los fiordos desde Malmö el 22/6/13 y como es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea del tema de las excursiones queriamos saber si hay más gente en el foro que vaya a hacer el mismo crucero. Un saludo!
Valios bienvenido al foro general de juniop de los Fiordos.
A ver, pasate unas paginas atras, a ver si encuntras gente. Y de paso te vale para ir viendo la información que han ido colgando los fenomenos que hay por aquí.
Otra cosa, manda cinco mensajes, para poder ser operativo con los mensajes privados. Una vez lo hayas hecho,m podras comunicarte en privado con quien ter apetezca.
Un saludo cordial desde ls divina Girona...
Muchas gracias EduGirona. He estado una hora leyendo mensajes y solo llegué a la página 24 del foro jejeje, por eso me dio por preguntar a ver si alguien respondía. Mirare más a fondo