ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bienbenidos Andres y Marta soy MªAngeles.
Ya por aquí os ireis informando de todo sobre las excursiones
Ademas tenemos un grupito que estan muy informado de todo
Y con mucha experiencia y os resoveran las dudas que tengais
Espero vero muchas veces.
Que yo invito al cafetito del barco a ver quien se apunta jajaaaaa.
Edu que si que hablamos de ti pero...... Cosas buenas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya... Y me lo creo, porque sois todos buena gente,. No... Muy buena gente..
Lastima no coincidir,
Escuchame ma angeles, estoy con el 2014.. Y pegareis en ese proyecyo, que no os lo imaginai, ademas mis grupos, son todos como Bokeron y juanita, seleccionados d e otros mucho crcueros. Todo un 10, o sea, buen viaje, buen grupo y mucha marcha
Si os protais bien igual os lo paso, para poneros los dientes largos
Vale?
Venga, guapisima, saludos cordiales desde la galaxia superior, Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi pareja y yo vamos a hacer el crucero de los fiordos desde Malmö el 22/6/13 y como es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea del tema de las excursiones queriamos saber si hay más gente en el foro que vaya a hacer el mismo crucero. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios bienvenido al foro general de juniop de los Fiordos.
A ver, pasate unas paginas atras, a ver si encuntras gente. Y de paso te vale para ir viendo la información que han ido colgando los fenomenos que hay por aquí.
Otra cosa, manda cinco mensajes, para poder ser operativo con los mensajes privados. Una vez lo hayas hecho,m podras comunicarte en privado con quien ter apetezca.
Un saludo cordial desde ls divina Girona...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias EduGirona. He estado una hora leyendo mensajes y solo llegué a la página 24 del foro jejeje, por eso me dio por preguntar a ver si alguien respondía. Mirare más a fondo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios Escribió:
Muchas gracias EduGirona. He estado una hora leyendo mensajes y solo llegué a la página 24 del foro jejeje, por eso me dio por preguntar a ver si alguien respondía. Mirare más a fondo
Escúchame!!!
manda esos mensajes que te comente, para que puedas hablar por privado.
No obstante, habiéndolo colgado en el hilo, tu mensaje, seguro que los que andan por aquí, muy buenos todos, si han visto algo te lo comunican en cuenta te lean.
UN saludo cordial desde una de laas maravillas del mundo ..l.. Girona
⬆️ Arriba

Experto

Venga niños animarse, que me parece que Pullmantur se va a hinchar de ganar dineros en este crucero, porque somos muy pocos para consumir.

Por cierto Mª Jose no veas lo que te perdiste, cuando termino la cabalgata, nos fuimos a la Plaza de la Merced, que habián montado escenarios y estaban allí todas las murgas y comparsas, no veas el ambientazo que había, por poco si estoy allí todavía.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Buenas tades

K tal?? Hoy de lunes!!!

Chicos pues ya tenemos otro compi más.... A ver si se anima y participa con nosotos...

Mª Carmen; ya se k me lo perdí, pero como te dije estaba de limpieza y me venía fatal......., pero seguro k tú te divertiste por las dos......jajaja

Saluditos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu; como veo k nuestra Málaga la Bella te gusta tanto, pues esta fotito es dedicada para tí con todo el cariños de los malagueños del Grupo Los Templarios.

⬆️ Arriba

Experto

Veo que ya os conoceis casi todos de más veces, así da gusto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Valios Escribió:

Hola Valios!!! Algunos nos conociamos pero aquí también hemos conocido a más compañeros.....Ya sabes, únete al grupo, paticipa y comparte unas risas con nosotros, como siempre digo es una forma de empezar a disfrutar del viaje.

Encantada de k estés aquí....

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Valios Escribió:

Valios, vente al 1 de Junio, veras que buen rollo y lo bien que nos lo estamos montando.

!!! y ya solo nos quedan 116 días !!! , !!!vamos que nos vamos !!

Un saludo
Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Super Expert

Socio , vaya foto que te a dedicado mi paisana.

Maria Jose , eres una artista .

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por el recibimiento! La verdad es que es un tema super interesante, sobre todo para mí que soy nuevo en los cruceros. Estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios, aunque ya me duele un poco la cabeza de estar pegado al ordenador jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Socio , vaya foto que te a dedicado mi paisana.

Maria Jose , eres una artista .

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO
– EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Jajaja....K va Boberon!!! Solo me defiendo.....

Esk Edu está siempre poniendonos cosas....pues ahora algo nuestro para él....jajaja

Has visto?? Ya tenemos uno más....

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Valios Escribió:
Gracias por el recibimiento! La verdad es que es un tema super interesante, sobre todo para mí que soy nuevo en los cruceros. Estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios, aunque ya me duele un poco la cabeza de estar pegado al ordenador jejeje.

Jajaja....Pues tomatelo con calma k ya hay unas pocas de páginas y algunas van cargaditas.....

Y como dice Bokeron....vente con nosotros.....!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehhhhh k hay huecos libres!!! Alguien más se apunta???

⬆️ Arriba

Experto

Ahora que me estoy fijando... Pone que el crucero sale de Mälmo (Copenhague) pero que yo sepa por el furbol, el Malmo es un equipo de Suecia... Entonces desde donde puñetas sale el barco, de Malmo, o de Copenhague??
⬆️ Arriba

Experto

Venga compis , que yo ya tengo UNA MALETA LLENA DE ILUSION, y esa es de las que no pagan.

Por cierto me he comprado unas botas para subir al pulpito, ¡MAS CHULAS!, lo malo es que me parece que vais a pensar que las hemos comprado en dos por una, porque por lo que me dice Mª Jose las de ella son iguales pero distinto color.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Venga compis , que yo ya tengo UNA MALETA LLENA DE ILUSION, y esa es de las que no pagan.

Por cierto me he comprado unas botas para subir al pulpito, ¡MAS CHULAS!, lo malo es que me parece que vais a pensar que las hemos comprado en dos por una, porque por lo que me dice Mª Jose las de ella son iguales pero distinto color.

Mari Carmen , muy bonito lo de la maleta .Yo tengo otra pero casi no me habia dado cuenta que la tenia.

Lo de las botas no te preocupes son todas casi iguales , eso si , ¿ sabeis que hay que comprarlas un nº o dos mas de tu talla?, es que si no en las bajadas te cargas las uñas del dedo gordo y te hacen el pie polvo.

Bokeron

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes