Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Valios bienvenido al foro general de juniop de los Fiordos.
A ver, pasate unas paginas atras, a ver si encuntras gente. Y de paso te vale para ir viendo la información que han ido colgando los fenomenos que hay por aquí.
Otra cosa, manda cinco mensajes, para poder ser operativo con los mensajes privados. Una vez lo hayas hecho,m podras comunicarte en privado con quien ter apetezca.
Un saludo cordial desde ls divina Girona...
Muchas gracias EduGirona. He estado una hora leyendo mensajes y solo llegué a la página 24 del foro jejeje, por eso me dio por preguntar a ver si alguien respondía. Mirare más a fondo
Muchas gracias EduGirona. He estado una hora leyendo mensajes y solo llegué a la página 24 del foro jejeje, por eso me dio por preguntar a ver si alguien respondía. Mirare más a fondo
Escúchame!!!
manda esos mensajes que te comente, para que puedas hablar por privado.
No obstante, habiéndolo colgado en el hilo, tu mensaje, seguro que los que andan por aquí, muy buenos todos, si han visto algo te lo comunican en cuenta te lean.
UN saludo cordial desde una de laas maravillas del mundo ..l.. Girona
Venga niños animarse, que me parece que Pullmantur se va a hinchar de ganar dineros en este crucero, porque somos muy pocos para consumir.
Por cierto Mª Jose no veas lo que te perdiste, cuando termino la cabalgata, nos fuimos a la Plaza de la Merced, que habián montado escenarios y estaban allí todas las murgas y comparsas, no veas el ambientazo que había, por poco si estoy allí todavía.
Edu; como veo k nuestra Málaga la Bella te gusta tanto, pues esta fotito es dedicada para tí con todo el cariños de los malagueños del Grupo Los Templarios.
Veo que ya os conoceis casi todos de más veces, así da gusto!
Hola Valios!!! Algunos nos conociamos pero aquí también hemos conocido a más compañeros.....Ya sabes, únete al grupo, paticipa y comparte unas risas con nosotros, como siempre digo es una forma de empezar a disfrutar del viaje.
Veo que ya os conoceis casi todos de más veces, así da gusto!
Valios, vente al 1 de Junio, veras que buen rollo y lo bien que nos lo estamos montando.
!!! y ya solo nos quedan 116 días !!! , !!!vamos que nos vamos !!
Un saludo
Bokeron
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Gracias por el recibimiento! La verdad es que es un tema super interesante, sobre todo para mí que soy nuevo en los cruceros. Estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios, aunque ya me duele un poco la cabeza de estar pegado al ordenador jejeje.
2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO
– EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
Jajaja....K va Boberon!!! Solo me defiendo.....
Esk Edu está siempre poniendonos cosas....pues ahora algo nuestro para él....jajaja
Gracias por el recibimiento! La verdad es que es un tema super interesante, sobre todo para mí que soy nuevo en los cruceros. Estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios, aunque ya me duele un poco la cabeza de estar pegado al ordenador jejeje.
Jajaja....Pues tomatelo con calma k ya hay unas pocas de páginas y algunas van cargaditas.....
Y como dice Bokeron....vente con nosotros.....!!!!
Ahora que me estoy fijando... Pone que el crucero sale de Mälmo (Copenhague) pero que yo sepa por el furbol, el Malmo es un equipo de Suecia... Entonces desde donde puñetas sale el barco, de Malmo, o de Copenhague??
Venga compis , que yo ya tengo UNA MALETA LLENA DE ILUSION, y esa es de las que no pagan.
Por cierto me he comprado unas botas para subir al pulpito, ¡MAS CHULAS!, lo malo es que me parece que vais a pensar que las hemos comprado en dos por una, porque por lo que me dice Mª Jose las de ella son iguales pero distinto color.
Venga compis , que yo ya tengo UNA MALETA LLENA DE ILUSION, y esa es de las que no pagan.
Por cierto me he comprado unas botas para subir al pulpito, ¡MAS CHULAS!, lo malo es que me parece que vais a pensar que las hemos comprado en dos por una, porque por lo que me dice Mª Jose las de ella son iguales pero distinto color.
Mari Carmen , muy bonito lo de la maleta .Yo tengo otra pero casi no me habia dado cuenta que la tenia.
Lo de las botas no te preocupes son todas casi iguales , eso si , ¿ sabeis que hay que comprarlas un nº o dos mas de tu talla?, es que si no en las bajadas te cargas las uñas del dedo gordo y te hacen el pie polvo.
Bokeron
MJ, gracias, de verdad. Te lo agradezco en el alma. Una pasada de foto deuna pasaa de ciudad, bella como vostros mismos, que lo sois mas por vuestro elenco de personalidad y saber estar
Muchas gracias, a las dos..... Y al socio, claro. A todos, menos a Miguel...
Sinverguenza, de cañas todos los días y cuando entre, manda un mensaje y dice. Miraros esto que os interesa y no se ve nada.
Y Bpkeron sufriendo por él...
No tiene perdona.
MJ.... Ignacio MC.. Os suenaen el hilo haber visto gente del 23 de junio?
Lo pregunta Valios y no me suena. Como ,llevamos aquí juntos desde la siega del pepino, por eso os lo decia. Si os caordais de algo, se lo comentais. Tenemos otros compi nuevo..
Ahhh cuando querais algun video guai para abrir boca, me decis de donde lo quereis de fiordos y os lo cuelgo
Un saludo cordial desde la maravilla universal personificada.... Girona
Investigando un poco ya he encontrado a un par de usuarios que van a viajar en la misma fecha que yo, a ver si conseguimos un grupito aunque sea la mitad de animado que el vuestro jeje. Y sino siempre nos queda aprender de vuestras experiencias ya que viajais antes