ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 31 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
BOKERON45 Escribió:
Socio , vaya foto que te a dedicado mi paisana.

Maria Jose , eres una artista .

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO
– EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE

Jajaja....K va Boberon!!! Solo me defiendo.....

Esk Edu está siempre poniendonos cosas....pues ahora algo nuestro para él....jajaja

Has visto?? Ya tenemos uno más....

Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Valios Escribió:
Gracias por el recibimiento! La verdad es que es un tema super interesante, sobre todo para mí que soy nuevo en los cruceros. Estoy aprendiendo un monton leyendo vuestros comentarios, aunque ya me duele un poco la cabeza de estar pegado al ordenador jejeje.

Jajaja....Pues tomatelo con calma k ya hay unas pocas de páginas y algunas van cargaditas.....

Y como dice Bokeron....vente con nosotros.....!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehhhhh k hay huecos libres!!! Alguien más se apunta???

⬆️ Arriba

Experto

Ahora que me estoy fijando... Pone que el crucero sale de Mälmo (Copenhague) pero que yo sepa por el furbol, el Malmo es un equipo de Suecia... Entonces desde donde puñetas sale el barco, de Malmo, o de Copenhague??
⬆️ Arriba

Experto

Venga compis , que yo ya tengo UNA MALETA LLENA DE ILUSION, y esa es de las que no pagan.

Por cierto me he comprado unas botas para subir al pulpito, ¡MAS CHULAS!, lo malo es que me parece que vais a pensar que las hemos comprado en dos por una, porque por lo que me dice Mª Jose las de ella son iguales pero distinto color.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Venga compis , que yo ya tengo UNA MALETA LLENA DE ILUSION, y esa es de las que no pagan.

Por cierto me he comprado unas botas para subir al pulpito, ¡MAS CHULAS!, lo malo es que me parece que vais a pensar que las hemos comprado en dos por una, porque por lo que me dice Mª Jose las de ella son iguales pero distinto color.

Mari Carmen , muy bonito lo de la maleta .Yo tengo otra pero casi no me habia dado cuenta que la tenia.

Lo de las botas no te preocupes son todas casi iguales , eso si , ¿ sabeis que hay que comprarlas un nº o dos mas de tu talla?, es que si no en las bajadas te cargas las uñas del dedo gordo y te hacen el pie polvo.

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

María José dice Juan Carlos que si el 62 de tu nick son los años, que te conservas muy bien para esa edad. ¿Le doy yo o le das tú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ, gracias, de verdad. Te lo agradezco en el alma. Una pasada de foto deuna pasaa de ciudad, bella como vostros mismos, que lo sois mas por vuestro elenco de personalidad y saber estar
Muchas gracias, a las dos..... Y al socio, claro. A todos, menos a Miguel...
Sinverguenza, de cañas todos los días y cuando entre, manda un mensaje y dice. Miraros esto que os interesa y no se ve nada.
Y Bpkeron sufriendo por él...
No tiene perdona.
MJ.... Ignacio MC.. Os suenaen el hilo haber visto gente del 23 de junio?
Lo pregunta Valios y no me suena. Como ,llevamos aquí juntos desde la siega del pepino, por eso os lo decia. Si os caordais de algo, se lo comentais. Tenemos otros compi nuevo..
Ahhh cuando querais algun video guai para abrir boca, me decis de donde lo quereis de fiordos y os lo cuelgo
Un saludo cordial desde la maravilla universal personificada.... Girona
⬆️ Arriba

Experto

Investigando un poco ya he encontrado a un par de usuarios que van a viajar en la misma fecha que yo, a ver si conseguimos un grupito aunque sea la mitad de animado que el vuestro jeje. Y sino siempre nos queda aprender de vuestras experiencias ya que viajais antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios, ya estas tardnado en ponerlos aquí. Hay que hacer una lista con la fecha encima y así os vais agrupando
UNs aludo cordial desde la madrugadore Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

MJGM62 Escribió:
Ehhhhh k hay huecos libres!!! Alguien más se apunta???

Muy bien Maria José , esta relación invita a participar. Un 10

Bokeron

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** 2013- JUNIO - EMPRESS - FIORDOS DEL NORTE
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues en este mismo foro encontré a Tusique en la página 4, indicando que eran 2 matrimonios, y en el foro general de Pullmantur encontré a keka8, tampoco daba mucha más información asique les he mandado un privado por si quieren apuntarse

SALIDA 22/6/2013

Tusique ... 4
Valios ... 2
Keka8

También he estado investigando un poco sobre las excursiones que se pueden hacer y las cosas a visitar, ya que soy mucho de agarrar la mochila y tirar pa´lante. He encontrado una página donde se cuenta qué ver en la ciudad de Copenhague en un solo día y empezando la ruta desde el puerto. Creo que es muy interesante. Os dejo aquí el enlace.

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios. Francamnete bien el debu que estas teniendol.
Te voy a pasar un privado y me comentas. Vale?
Bien hecha esa lista y mejor aun haber pasado un privado a cada uno. Parece que lleves aquí un crucero.... Jijijijiji
No, en serio.. Bien
Léete el privado
Saludos corialdes desde la mundanal girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios, maria Supermadrid, ya la fui a buscar, esta en este hilo y tiene la misma salida que vostros....
Estad al tanto para ecjharle un cable. Ya le dije quese viniera a este piso
www.losviajeros.com/ ...69#3688069
Venga ya sois dos más...

SALIDA 22/6/2013

Tusique ... 4
Valios ... 2
Keka8 ... ?????????
Maria Sur Madrid

Venga, espabilamos... A ver si hacemos un buen grupo.
El tema de mensajes privados, todos tneis que haber mandado cinco, sino, mop podreis mandar privados.
MP: a la izquierda debajo de donde estais leyendo. Te ponens encima del MP de la persona a la que quieres escribir, abres y pones algo en asunto. Lo mandas y ya esta, siempre que hayas mandado previamente cinco al hilo
Donde se ve si tienes mensajes privados?
Arriba del todo, barra amarilla.. Al lado de la campanita. Si lo tienes, ahí te dice que tienes un mensaje.
Saludos corialdes desde la divina, autentica y especial Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Por fin encuentro a la gente de mi grupo de salida. Qué iluisión!
Yo hoy me he quedado muy sorprendida a ver en la página de Pullmantur el cambio de itinerario. Espero que sea un error. Os adjunto el enlace, a ver qué opinais.

www.pullmantur.es/ ...-2013.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Os adjunto el primer enlace donde se especifica las fechas a las que afecta el cambio de itinerario.

www.pullmantur.es/ ...arios.html
⬆️ Arriba

Experto

Maria-surmadrid yo soy del 29/06 y también lo he visto.

Alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Experto

He llamado a Pullmantur y no saben nada del tema. Pero han quedado en confirmarlo y llamarme esta misma tarde para aclarar el asunto. Así que pronto más info...
⬆️ Arriba

Super Expert

maria-surmadrid Escribió:
Hola a todos,

Por fin encuentro a la gente de mi grupo de salida. Qué iluisión!
Yo hoy me he quedado muy sorprendida a ver en la página de Pullmantur el cambio de itinerario. Espero que sea un error. Os adjunto el enlace, a ver qué opinais.

www.pullmantur.es/ ...-2013.html

Hola Maria!!!

Yo creo k esta página debe ser una herrata......el itinerario k hay escrito, no coincide con el mapa, y además, como va a empezar y acabar en el mismo sitio???

Yo he vuelto a entrar en la página de pullmantur y está igual k siempre, con el mismo rcorrido y las mismas fechas......haber k le contestan al compañero k creo k ha escrito, pero creo k es una equivocación.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
María José dice Juan Carlos que si el 62 de tu nick son los años, que te conservas muy bien para esa edad. ¿Le doy yo o le das tú?

Jajajaaja.... Noooo, no le des!!! Si tiene razón el chiquillo, tengo 62 y en Agosto cumplo 63, y si k es cierto k me conservo bien.......Quieres k te cuente como lo hago??? Veras.... Me pongo: Nivea por la mañana, nivea por la tarde, nivea por la noche y niveas la cara k tengo al día siguiente.......jajajaa

Así k ya sabes guapa; cópia la receta y prueba tú!!!!!

Dale un besito a Juan Carlos y a Crstina de mi parte......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes