Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Correcto, ahora si que entiendo el tema. Lo que sucedio que me preguntó sin decir cuando embarcais ni cuando volais... Pero así, si tiene sentido.
Así es. Yo lo he escrito ya cien veces.. Y eso es porque la gente pregunta sin leer el hilo.
NO ES UN VUELO REGULAR... No lo operan una cia comercial. SON DE PULLMANTUR, con lo que ponen las horas ellos a su antojo. Y son vuelos que llevan a la gente, a realizar un crucero y recogen a los que han acabado el otro. Ida y vuelta. Solo que por eso, yase pueden calcular las horas. Y como dice Toni y te decia yo mas atras, lo normal es que llegues a las 8 de la mañana y fijate si tienes tiempo, te sobra....
O sea que los agobios, dejalos para cuando pierdas en barco en una escala.
Un saludo cordial desde la bellisima Girona
Me sabe mal corregir a mi maestro pero Iberocruceros no vuela con aviones de Pullmantur, lo hace con Orbest Airlines antes Iberworld Airlines. Es importante porque el mismo día en Barajas y el Prat tienen vuelos las dos compañías.
Me acaban de confirmar todas las excursiones que tenía solicitadas.Tambien me ofrecen la del barco de Copenhague que no tenia pedida, merece la pena
Edu tu que la habrás realizado?
Me acaban de confirmar todas las excursiones que tenía solicitadas.Tambien me ofrecen la del barco de Copenhague que no tenia pedida, merece la pena
Edu tu que la habrás realizado?
Yo hice la excursión de Copenhague en Mayo del año pasado que termine allí el crucero, este año repito excursión solo por el barco, que no hicimos por falta de tiempo, ya que teníamos que coger el vuelo de regreso. El que si hicimos fue el de Amsterdam y me gusto ver la ciudad desde otro punto de vista
Hola, la reina me acaba de informar de la confirmación de la excursión de Skjolden y Hellesit Geiranger. DE las demás no lo sé porque tenía contratadas solo las 2 de flam (ya estaban confirmadas anteriormente) y estas dos de ahora.
Esto marcha!
Sandra
Oye tenias alguna duda?
Estas en la mejores manos. Con la gente que ahí por aquí
Leete bien cuanto te he puesto hoy y estaras traqnuila.
Un saludocordial desde la divina y especial Girona
Qué va Edu, no dudé en ningún momento! Creo que lo mejor que he podido hacer es meterme en este foro! Nos ayudáis un montón y esto ha salido gracias a todos vosotros !!!
Hola a todos los Vikings,
Toni a nosotros nos pasa lo mismo que a ti y Amalia, este sera nuestro 6 crucero, pero nos hace una ilusion especial, por los lugares tan increibles que vamos a visitar y porque a mi marido solo le apatecia hacer los del Caribe y ahora que esta viendo todas las fotos y videos que mandais, esta encantado de haberlo contratado. Lo tenemos desde Octubre que Manel encontro una oferta muy buena.
Saludos
Hola a todos los Vikings,
Toni a nosotros nos pasa lo mismo que a ti y Amalia, este sera nuestro 6 crucero, pero nos hace una ilusion especial, por los lugares tan increibles que vamos a visitar y porque a mi marido solo le apatecia hacer los del Caribe y ahora que esta viendo todas las fotos y videos que mandais, esta encantado de haberlo contratado. Lo tenemos desde Octubre que Manel encontro una oferta muy buena.
Saludos
Jeje, yo también reservé para mis amigos y nosotros el 3 de Octubre, que es cuando sacan una oferta inter-agencias, siempre hacemos lo mismo. Hoy nuestro camarote cuesta mas, mucho mucho mas.
Confirmadas las reservas para:
FLAM TREN
FLAM CRUCERO NAEROYFJORD
SKJOLDEN
ANSLSNES
HELLESYLT A GEIRANGER
Pendiientes:
COPENHHAGUE (Barco)
BERGEN (esta excursión habrá que convenir con la Agencia que si el avión de vuelta sale temprano estaremos limitados por el horario)
Edu ayer estuve charlando un rato con la mujer de Fernando, a él aún no lo he visto, ya me contó algo de vuestras andanzas y excursiones. Parece que no está muy por la labor de lo de Rusia o por lo menos están indecisos, ya los convenceras. un saludo y recuerdos de ellos.
Hola a todos, en mis ratitos libres me estoy leyendo los diarios de los viajeros que han hecho estas rutas, y me ha surgido una duda. En Hellesylt varios comentan que el barco atraca para que bajen los que tienen la excursión de Hellesylt a Geiranger contratados con la naviera, pero nosotros lo hemos hecho con la reina, imagino que no tendremos problemas para bajar del barco con una excursión contratada por fuera de la naviera no?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
sandramtj Escribió:
Hola a todos, en mis ratitos libres me estoy leyendo los diarios de los viajeros que han hecho estas rutas, y me ha surgido una duda. En Hellesylt varios comentan que el barco atraca para que bajen los que tienen la excursión de Hellesylt a Geiranger contratados con la naviera, pero nosotros lo hemos hecho con la reina, imagino que no tendremos problemas para bajar del barco con una excursión contratada por fuera de la naviera no?
Sandra
Eso quien mejor lo sabe es la reina, si te la oferta es que se puede, nosotros el año pasado la hicimos con el Empress de Pullmantur y era el primer año que Pullmantur hacia los fiordos y ella hasta no saberlo seguro nos ofrecía esta excursión que la denominábamos para entendernos la larga y por si no se podía hacer teníamos la de Geiranger o la corta, también dependerá de como estén las carreteras, el año pasado los de mayo se conformaron con hacer la corta porque las carreteras estaban cortadas por la nieve y las abrieron a primeros de junio.
Todo esto ella ya lo sabe perfectamente y si ve que no se puede hacer os lo dirá con tiempo
Última edición por ENRIQUECS el Dom, 10-02-2013 16:43, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sandra te explico el tema de la bajada en Hellesylt, porque nosotros contratamos con Agathe.
El día antes de la llegada como sabes dejan el diario de abordo, insertan una nota que dice que quien quiera bajar en Hellesylt tiene que pasarse por recepción a apuntarse en una lista, os apuntais y os daran unas tarjetas que el día del desembarco tendreis que entregar, estar atentos porque seguro que no atraca, fondea, todo depende si hay otro barco antes que el vuestro, para el desembarco, primero lo hacen los de sus excursiones y después vosotros, pero te digo atenta porque suelen retrasar la salida de los que van por libre.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Buenos días y feliz semana Viking@s, una menos que nos falta.
Buenos días a todos, hoy hablaré con la Reina para saber si la excursión de Bergen que tenemos solicitada aunque no confirmada en caso de abonarla antes de saber el vuelo, cuando sepamos si no nos dará tiempo a realizarla porque el vuelo salga antes, no habrá inconveniente en que devuelvan el importe o bien hasta que no sepamos la hora de regreso no nos la confirmarán.
Espero que hayáis pasado un buen fín de semana, por aquí abajo el tiempo muy bueno.