ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Edu, corregidos todos los errores desde el principio.
No me eches más broncas que me vas a hacer

Última edición por Miguelcam el Vie, 08-02-2013 9:37, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

miguelcam Escribió:
Edu, corregido el error, cuando decia de editar , queria pasarnos la información por MP.
Como vienes de tu ciudad predilecta..
Satisfecho de tapas de cervezas de todo, no me extraña que no des una
Espabila, que estas malagueñas te dan jaque mate. Valen un potosí... Te van a sacar por la borda, ya lo veo
UN saludocordial desde la espcial y señorial Girona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 66 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
Miguel no te preocupes que no te vamos a tirar por la borda, ( a la piscina si se tercia, no te digo que nó) pero tu tranquilo que si eso pasara luego te damos un cafe muy calentito y con un buen chorreón de coñac, que eso levanta a un muerto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 66 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.
Miguel no te preocupes que no te vamos a tirar por la borda, ( a la piscina si se tercia, no te digo que nó) pero tu tranquilo que si eso pasara luego te damos un cafe muy calentito y con un buen chorreón de coñac, que eso levanta a un muerto.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amanda22 bienvenida al foro y a nuestro barco, yo digo esto porque por lo menos miguel con 600 cruceros que dice Edu que ha hecho el 99% seguro que ya es de él.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

No veas, tengo tantas ganas de que Edu nos de el hilo que mando los mensajes 3 veces.
Perdonad pero es que no tengo espera y como no salia pues le he dado a enviar más de la cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MC... Dale otra vez,. Hihaaaaaa.... Que, de carnavales, no?
Así te vamos a tirar a ti por la borda?
El dedo tonto?
Un saludo cordial desde la benditaGirona
⬆️ Arriba

Willy Fog

MJ...... Privé, cargado de erotismo, jijijijijijiji
Estas al caso lo que te he comentado?
Lo tienes claro?
Saludfos cordiales desde la divcina y especial Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok...Lista actualizada

⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
MJ...... Privé, cargado de erotismo, jijijijijijiji
Estas al caso lo que te he comentado?
Lo tienes claro?
Saludfos cordiales desde la divcina y especial Girona

Jajajaja....Ya te lo he contestado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para vosotros...!!!

⬆️ Arriba

Experto

Os leo hablar de llevar polares y ropa de abrigo... Pero he leido q en junio x aquellas tierras hay minimas de 10 y maximas de 22 grados, lo mismo q en Sanabria jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Valios Escribió:
Os leo hablar de llevar polares y ropa de abrigo... Pero he leido q en junio x aquellas tierras hay minimas de 10 y maximas de 22 grados, lo mismo q en Sanabria jejeje

Valios; ojalá tuviesemos esas temperaturas!!! La verdad es k creo k según se vaya acercando las iremos mirando, mejor llevar y quitarte k pasar frio.....

Disculpame, pero no recuerdo en k fechas vas tú!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy el 22/6 también se notara diferencia entre la primera y la ultima semana de junio jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros!! he visto que solo falta una persona para abrir nuestro propio hilo, VAMOSSSS!!!
MJ la lista que has puesto actualizada me parece super bien, con los horarios de vuelo y todo, sin duda creo que he encontrado el mejor grupo para hacer este estupendo viaje!
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas de bienvenida, somos un grupo de 8 y somos de Cadiz. Os rogaria me pasarais el enlace en el que aparecen los vuelos y demas, por que es que no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando hicimos el Crucero a Capitales Balticas las hicimos en estas mismas fechas y pillamos una ola de calor en Copenhague (nos fuimos dos días antes para visitarla en condiciones y patearla bien) casi nos desmayamos, nosotros con ropa abrigada y llegamos a tener 35 grados. Esa fue la anecdota del viaje. Luego en los demas puertos como en Helsinky, Estocolomo y San Petersburgo nos llovio, pero no hacia frio como para ir super abrigados. Camisas de manga larga y un anorak calentito repelente agua.
Por eso mi pregunta por la ropa es ¿creeis que en este nos hará más frio????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios Escribió:
Yes, Valio,s pero mira lo que he pubklicado ahí atras en otro hilo,, espera que te lo pongo...
No se si lo haceis o ono, porque estoy en 15 hilos y estoy loco total...
Pero ahí lo pongo..
Eiii escuchadme bien. Esto os vale a todos. Los noruegos son los tios mas puntuales del mundo, pero, jamás adelantan un minuto. Yo, preveidno que tendriamos problemas a la salida, por libre, adelante la salida de mi grupo a las 8...
Estuvimos allí fuerae sperando 1'45 con una rasca de miedo.
Cuando atraca el Empres.... Os lo pondre, Rodne, el ferry que os lleva, esta a 150 metros de la salida a tierra del Empres. Hay una valla que cierra el puerto, con guardias de seguridad, nada mas salir de la valla, a cinco metros, mano izquierda, pero no penseis que se presne6taran antes.
Os ponde una foto, para que veais exacto el sitio y así no teneis que padecer. Otra cosa, os pondre otra foto, para deciros.. Muy bien abrigados para hacer el Naeryfiord.....Ya os las pondré... Lo bueno es ir arriba, en cubierta y a esas horas, con el movimiento del ferry, no sabeis la rasca que da. O sea, Plumon a a tope, brahga de cuello, guantes, bujanda y las gafas para evitar el aire en los ojos.
Os lo pondré y así una imagen vale mas que mil palabras, vale?
Venga.. Un saludo cordialdesde la divina Girona
Os colgare unas fotos para que veias la rasca en ese fiordo a medida que te adentras en él...

No obstante, no te asustes, que vas bien, en junio esaes la temperatura.
UN saludo desde la Divina y magnifica... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

amanda22 Escribió:
Cuando hicimos el Crucero a Capitales Balticas las hicimos en estas mismas fechas y pillamos una ola de calor en Copenhague (nos fuimos dos días antes para visitarla en condiciones y patearla bien) casi nos desmayamos, nosotros con ropa abrigada y llegamos a tener 35 grados. Esa fue la anecdota del viaje. Luego en los demas puertos como en Helsinky, Estocolomo y San Petersburgo nos llovio, pero no hacia frio como para ir super abrigados. Camisas de manga larga y un anorak calentito repelente agua.
Por eso mi pregunta por la ropa es ¿creeis que en este nos hará más frio????
Que buena pregunta amanda, si la pudieramos responder,. Nos verias en los telediarios...
Complejo, saberlo, pero en esas fehcas no creo que paseis mucho frio.
Mj te comentara algo del grupo.
UNsaludo desde la magnifica y primordial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirad estas imágenes.. 8'30de la mañana, salimos ta npronto porque pensamos que al ser la primera nos fasltidarian la bajada para no perder el ferry. El EMpres, esta allí delante,, nostros dimos esa vuelta que no hay que darla, para hacer tiempo y las pasasmos de kilo.. Mirad que día y el mar, esa noche olas de 8 metros, lo conté en directo desde el Empres, está en el historico.
Pensad una cosa, habia que llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, atención, a las 11 de la noche, ya nos habia metido el capit allí.... Por miedo al temporal... AHi si que...... ni manzana verde ni ost..... Jijijiji salitre, dos manzanas, jijijijijijijiji

Bien, esta otra, fjaros bien en elempres donde esta atracado. Pues esos dosferrys que hay ahí, son de Rodne, o sea, lo dicho a 150 metros del Empres, bajad justitos, es más, desde arriba, tapaditos veis cuando llegan.

Ahí los teneis.....
Venga, los demas que vengan a este hilo y que lo miren, que estoy saturado, en serio
UN saludo cordail desde la divina Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes