ARCHIVO EMPRESS FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 54263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cuando hicimos el Crucero a Capitales Balticas las hicimos en estas mismas fechas y pillamos una ola de calor en Copenhague (nos fuimos dos días antes para visitarla en condiciones y patearla bien) casi nos desmayamos, nosotros con ropa abrigada y llegamos a tener 35 grados. Esa fue la anecdota del viaje. Luego en los demas puertos como en Helsinky, Estocolomo y San Petersburgo nos llovio, pero no hacia frio como para ir super abrigados. Camisas de manga larga y un anorak calentito repelente agua.
Por eso mi pregunta por la ropa es ¿creeis que en este nos hará más frio????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valios Escribió:
Os leo hablar de llevar polares y ropa de abrigo... Pero he leido q en junio x aquellas tierras hay minimas de 10 y maximas de 22 grados, lo mismo q en Sanabria jejeje
Yes, Valio,s pero mira lo que he pubklicado ahí atras en otro hilo,, espera que te lo pongo...
No se si lo haceis o ono, porque estoy en 15 hilos y estoy loco total...
Pero ahí lo pongo..
Eiii escuchadme bien. Esto os vale a todos. Los noruegos son los tios mas puntuales del mundo, pero, jamás adelantan un minuto. Yo, preveidno que tendriamos problemas a la salida, por libre, adelante la salida de mi grupo a las 8...
Estuvimos allí fuerae sperando 1'45 con una rasca de miedo.
Cuando atraca el Empres.... Os lo pondre, Rodne, el ferry que os lleva, esta a 150 metros de la salida a tierra del Empres. Hay una valla que cierra el puerto, con guardias de seguridad, nada mas salir de la valla, a cinco metros, mano izquierda, pero no penseis que se presne6taran antes.
Os ponde una foto, para que veais exacto el sitio y así no teneis que padecer. Otra cosa, os pondre otra foto, para deciros.. Muy bien abrigados para hacer el Naeryfiord.....Ya os las pondré... Lo bueno es ir arriba, en cubierta y a esas horas, con el movimiento del ferry, no sabeis la rasca que da. O sea, Plumon a a tope, brahga de cuello, guantes, bujanda y las gafas para evitar el aire en los ojos.
Os lo pondré y así una imagen vale mas que mil palabras, vale?
Venga.. Un saludo cordialdesde la divina Girona
Os colgare unas fotos para que veias la rasca en ese fiordo a medida que te adentras en él...

No obstante, no te asustes, que vas bien, en junio esaes la temperatura.
UN saludo desde la Divina y magnifica... Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

amanda22 Escribió:
Cuando hicimos el Crucero a Capitales Balticas las hicimos en estas mismas fechas y pillamos una ola de calor en Copenhague (nos fuimos dos días antes para visitarla en condiciones y patearla bien) casi nos desmayamos, nosotros con ropa abrigada y llegamos a tener 35 grados. Esa fue la anecdota del viaje. Luego en los demas puertos como en Helsinky, Estocolomo y San Petersburgo nos llovio, pero no hacia frio como para ir super abrigados. Camisas de manga larga y un anorak calentito repelente agua.
Que buena pregunta amanda, si la pudieramos responder,. Nos verias en los telediarios...
Complejo, saberlo, pero en esas fehcas no creo que paseis mucho frio.
Mj te comentara algo del grupo.
UNsaludo desde la magnifica y primordial Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirad estas imágenes.. 8'30de la mañana, salimos ta npronto porque pensamos que al ser la primera nos fasltidarian la bajada para no perder el ferry. El EMpres, esta allí delante,, nostros dimos esa vuelta que no hay que darla, para hacer tiempo y las pasasmos de kilo.. Mirad que día y el mar, esa noche olas de 8 metros, lo conté en directo desde el Empres, está en el historico.
Pensad una cosa, habia que llegar a Stavanger a las 8 de la mañana, atención, a las 11 de la noche, ya nos habia metido el capit allí.... Por miedo al temporal... AHi si que...... ni manzana verde ni ost..... Jijijiji salitre, dos manzanas, jijijijijijijiji

Bien, esta otra, fjaros bien en elempres donde esta atracado. Pues esos dosferrys que hay ahí, son de Rodne, o sea, lo dicho a 150 metros del Empres, bajad justitos, es más, desde arriba, tapaditos veis cuando llegan.

Ahí los teneis.....
Venga, los demas que vengan a este hilo y que lo miren, que estoy saturado, en serio
UN saludo cordail desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

Me he perdido Edu, eso del ferry en que puerto es??
⬆️ Arriba

Super Expert

Valios Escribió:
Yo voy el 22/6 también se notara diferencia entre la primera y la ultima semana de junio jeje

Ahhh el 22 Junio!!! Entonces tu tampoco tienes hilo de tu fecha.....Pues sigue entrando, a ver si va apareciendo gente.... Y mientras tanto aquí estamos nosotros....

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

MªAngeles63 Escribió:
Holaaaaaaa que no me he perdido que ya estoy por aquí.
Bokerón que disfruteis y os lo paseis bien y no te preocupes que lo
Dire en el coro mañana,yo tanbie me voy el fin de semana a granada.
Bienbenidos a los nuevos y ya nos falta menos.
Gracias Edu por tu información.
MªCarmen tenemos que arreglar lo de la cartilla sanitaria tu de eso
Entiendes un monton jijiiiiii.
Y las botas me han gustado mucho mañana cuando salga del coro
Me las compro.
Mªjose no tendras queja que ya he escrito una carta y bien larga
Un saludito.

Ehhh guapa!!! K no tenga quejas!!! Entras cada dos o tres días y dices k has escrito muchooooooo.....anda, anda; saca cinco minutitos todos los días y entra por lo menos a saludarnos.....Mira Mª Carmen, k se ha lazao....y ya entra todos los días.......

Pásalo bien en Granada...

Besitos guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

anap25 Escribió:
Hola compañeros!! he visto que solo falta una persona para abrir nuestro propio hilo, VAMOSSSS!!!
MJ la lista que has puesto actualizada me parece super bien, con los horarios de vuelo y todo, sin duda creo que he encontrado el mejor grupo para hacer este estupendo viaje!
Un saludo a todos!

Hola Ana!! Hace días k no te veía....me alegro de verte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amanda22, que bien más andaluces.

El próximo fin de semana 16 y 17 voy a ir por tu tierra para conocer vuestros carnavales, que con lo cerca que estamos aún no los conozco, y la verdad sea dicha no conozco ni Cadiz. Por lo que me han contado el canaval no tiene nada que ver con el de Málaga.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

amanda22 Escribió:

Hola guapa!!! Espero k nos pille un tiempo razonable,....k no nos haga demasiado frio, tendremos k esperar k se acerque más la fecha e iremos mirando, pero calor creo k no vamos a pasar.....jajaja. Yo cuando estube en el Báltico fue en Septiembre y también nos pillo agua y yo pasé frio.

Con respecto a los horarios de los vuelos, hace un par de semanas escribí a Pullmantur, y me dijeron k de momento no sabían nada, la próxima semana volveré a escribir; en la lista puse lo de los horários para ir viendo los k coincidimos en ellos...

Ayer temandé un privado. Lo has visto???

Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola Amanda22, que bien más andaluces.

El próximo fin de semana 16 y 17 voy a ir por tu tierra para conocer vuestros carnavales, que con lo cerca que estamos aún no los conozco, y la verdad sea dicha no conozco ni Cadiz. Por lo que me han contado el canaval no tiene nada que ver con el de Málaga.

Un saludo,

Jajajaja.....Te tiemble Cadíz k llega Mª Carmen.....Jajajaja

Amanda!! Como te descuides te pone tu tierra patas arriba y revoluciona a Cadiz entera....jajaja...Ya verás cuando la conozcas como no te engaño...jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora a disfrutarlo...!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Yo también me voy el 1 de junio en el mismo viaje. Espero que aquí me podais guiar un poco, que veo gente con bastante experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Los del 1 de Junio sois nuestra avanzadilla (la de los del 29/06). Ya nos contareis primeras impresiones antes de que partamos, jejejejeje. Esperamos un informe completo, jejejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Mª Jose la que va a temblar eres tu, te has dado cuenta que hay uno nuevo?.

Ya puedes ir rehaciendo la lista y pidiendo hilo, que yo te nombro SECRETARIA DEL GRUPO.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanki7 Escribió:
Buenas! Yo también me voy el 1 de junio en el mismo viaje. Espero que aquí me podais guiar un poco, que veo gente con bastante experiencia.

Holaaaaaaaa!!!! Bievenido al grupo, no sabes cuanta alegría nos dá k estés aquí.

Cauntos sois y de donde????

Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Mª Jose la que va a temblar eres tu, te has dado cuenta que hay uno nuevo?.

Ya puedes ir rehaciendo la lista y pidiendo hilo, que yo te nombro SECRETARIA DEL GRUPO.

Jajaja...estaba liada con la cena y no lo había visto!!!!! jajajaja...Por fin!!!!!

Jajajaja...Ya sabes, k yo siempre te digo k lo k tú me digas va a misa.....así k en cuanto sepa cuantos y de donde, actualizo la lista.

Un besote grandote para los cuatro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eduuuuuuuuuuuuu!!!!!! Donde estás???????
⬆️ Arriba

Experto

Juanki7 hola, bienvenido.

No sebes como nos alegramos que te unas al grupo, y que sepas que por ser el nº 10 tienes premio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Juanki7 hola, bienvenido.

No sebes como nos alegramos que te unas al grupo, y que sepas que por ser el nº 10 tienes premio.

Un saludo.

Jajajajajaja......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes