GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Crisplgede tienes que poner justo los mismos
datos que tienes cuando hiciste la reserva cuando la
Hicimos nosotros puse los dos apellidos i me pasaba lo
Mismo que a ti i es que en la reserva solo tenia el primero
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!

Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???

Gracias a todos por vuestra ayuda! Hacéis todo esto muy sencillo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

peralta Escribió:
Hola Crisplgede tienes que poner justo los mismos
datos que tienes cuando hiciste la reserva cuando la
Hicimos nosotros puse los dos apellidos i me pasaba lo
Mismo que a ti i es que en la reserva solo tenia el primero
SALUDOS
Jejeje, se refiere a la TSE Tarjeta Sanitaria Europea
Por cierto, si le pongo yo a la mia 4/4/84 el chino que está dentro del ordenador se descojona de la risa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hala veo que ya he metido la pata
PERDONNNNNN
⬆️ Arriba

Willy Fog

CrispIgede Escribió:
Buenas a todos,

Ya está solucionado! El problema era que la fecha de mi chica estaba como 4/4/84 y yo ponía 04/04/84! Vaya TocaPelotas la web... JaJaJa!!!

Ya tenemos las hojas, eso sí, han salido solo rellenas la parte de arriba, habría que rellenar la de abajo por nuestra parte y ya tendríamos todo OK???

dime una cosa.. Hasbrellenado lo q pide la pagina..no? si rs así tecibiras en cada la tarjeta.. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

peralta Escribió:
hala veo que ya he metido la pata
PERDONNNNNN
para nada.. Sigue así q lo haceis super..
No vuelvo a contestar desde el telefono. Luego tengo que entrar a corregir.
Saludos desde la decepcionada girona

Última edición por EduGirona el Jue, 21-02-2013 22:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduGirona Escribió:
CrispIgede Escribió:
Buenas a todos,

...
dime una cosa.. Hasbrellenado lo q pide la pagina..no? si rs así tecibiras en cada la tarjeta.. Saludos

El problema era mio, ponía mal mi número de la SS, porque la tarjeta que cogía era antigua y tenía todavía el número antigo, es decir, el de mis Padres... JaJaJa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tollallo eres un grande!!! El chino que está dentro del ordenador... JaJaJa!!!

Si la verdad que parece ser que seremos los Yoghurines del grupo... Pero no por ello daremos menos guerra!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pero dentro del ordenador no hay un chino que es el que lo hace todo?

Hombre, en el grupo hay varias parejas de tortolitos, dicho en tono jocoso y sin animo de ofender, algunos en viaje de novios y otros que nos falta poco para viajar con el Imserso, como un servidor que durante el crucero cumple 39 años de casado.
⬆️ Arriba

Super Expert

peralta Escribió:
hala veo que ya he metido la pata
PERDONNNNNN

De meter la pata nada, has intentado ayudar y te has equivocado. El que no intenta ayudar seguramente no se equivocará

Yo me he equivocado mil veces y seguramente lo haré mil mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, hay algún manitas que nos haga un dibujito gracioso para que sea nuestro logo de los Vikings 2013 y lo podamos poner en los carteles de los autobuses que nos esperarán en las distintas escalas????
No le vamos a pagar nada, pero le estaremos muy agradecido al, o la, que se haga el animo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni, esper oque si tienes alguien pendiente de coger excrusiones que lo digas. Ya sabes que practicamente esta cerrado.
Me refiero a que si tem manda privados, pudieras decir que si son del interes general, y las excrusiones lo son, que los manden aquí.
Lo digo, para que no te cargues el muerto de que la gente que no pueda entrar, porque lo teneis super lleno, luego te vanga con la bronca a ti.
Las dudas generales, globales, mejor en el abeirto, no crees? Me entiendes, compañiero?
Ya sabes lo que tienes que hacer
el abrazo de siempre...
Y seguimps super jodidos
Un saludo cordial desde la devaluada girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, eso es lo que digo siempre. La cocina para lo que no se deba publicar en el abierto. Si todo lo demás se dice en el abierto nos aprovechamos todos de la respuesta y es de lo que se trata.
Por cierto sigo con mucho interés lo de vuestra E S T A F A y tal vez se vea un rayito de esperanza. No digo brotes verdes porque ya ves lo que paso cuando lo dijo el otro artista.
Por cierto ese saludo no me gusta, Girona nunca estará devaluada, al igual que ningún sitio de España. Los devaluados son los que nos gobiernan y no me refiero a nadie en particular si no a todos en general. Como decía mi abuela, en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Toni,

Mi situación en cuanto a la e**(AutoEdit)**a está más o menos solucionada, porque he solicitado devolución de los 120 eur, (a ver qué pasa) y me dijeron que el expediente lo traspasaban a Barceló. Ayer llamé a Barceló a Atención al cliente y me dijeron que por el momento no habían traspasado mi expediente, pero que me llamarían. Como no me quedé muy tranquila llamé a la naviera y me dijeron que si el lunes no habían traspasado mi reserva lo harían ellos directamente, porque nadie se puede quedar sin su reserva.
La mía sigue ok y de hecho me dieron datos que no había dado, así que me lo creo, de momento.

Por otro lado, volviendo al viaje, que por ahora es lo más bonito que tenemos, tengo la duda de si vamos a poder contratar el todo incluido más adelante o incluso directamente en el barco. Os cuento, hemos pensado que al final será mejor y así nos despreocupamos, pero primero tengo que saber quién se hace cargo de mi reserva para poderlo contratar! Entonces no sé si lo podré hacer a posteriori.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión es que no tendrás ningún problema para poderlo contratar con la agencia que al final tengas, como en todo es mas fácil incrementar que quitar
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra también lo puedes contratar a traves de iberocruceros
Entrando en la compra de excursiones veras un recuadro
que dice paquete de bebidas allí te da la opción de coger
El todo incluido
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes Sandra, tanto Enrique, como peralta tienen razón. El T/I es una opción que ofrece la Naviera y cualquier agencia te la tiene que vender. Vamos que vas a poder tirar de Mojitos a saco.
Con mi grupito de amigos te aseguro que Iberocruceros palma dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas no se si puedo preguntar esto por aquí pero sino siempre me podeis decir si alguien sabe donde sacar los cruceros mas baratoa aparte de logitravel es que lo tengo que reservar antes del 28 de febrero y otra cosa alguien de los que esta apuntado al viaje va desde valencia en vuelo , me refiero a si la agencia le ha buscado un enlace de avion entre valencia y barcelona.
Ah y perdon por si alguna de estas respuestas esta en los post pero esta semana tengo toda la tarde a la niña y nop hay manera de que me deje sentarme en el ordenador , ah por cierto que opinais de llevar auna niña de 3 años y 6 meses al crucero ¿ alguno de este grupo lleva niños tan pequeños?
y para finalizar una para los moderadores ¿sabeis si este foro se puede leer con tapatalk? y sabeis si algun día se podra leer con tapatalk?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi personalmente me gusta tratar con personas cara a cara, hace casi 5 meses lo compré en Halcón Viajes. También te digo que entre una agencia y otra, inclusive la web de Iberocruceros las diferencias son mínimas. Puedes hacer una simulación de compra en varias agencias y lo comprobaras.
En cuanto al vuelo nosotros somos de Altea y vamos en coche a Madrid, hay algunos compañeros en este crucero de Valencia y van en Ave también a Madrid.
En este grupo no hay niños pequeños, pero no hay ningún problema para llevarlos en ningún crucero, salvo que te atan mucho por las noches si os gusta la fiesta.

Lo del tapatalk no tengo ni pastelera idea de lo que es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je je en este grupillo habra salidas por la noche ala disco , es que si es así a mi mujer la convencere para dejar ala ninya en casa no es que seamos muy festeros pero a ella le gusta bailara ja ja referente a lo del ave me imagino que todos los de valencia iran via madrid es asi' a ver si me informo de precios a ver si nos merece la pena, por cierto los que habeis contratado os han dado ya horas de vuelo??? y otra cosa mas merece la pena coger balcon en este crucero , es que yo cogeria interior y me ahorro una pasta pero mi mujer quiere exterior y a ser posible balcon pero creo que no merece la pena 200 euros mas por tener balcon , pues creo que si sale s al balcon en junio te tienes que quedar pajarito a ver si alguno de los que ya ha ido comentan algo sobre esto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes