GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 128508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chic@s, a ver qué me decis....

Lo he puesto en el foro de los Elfos, como pertenecemos a los dos.... Y así podéis echarme una manita!

Hoy he llamado de nuevo a la naviera, y me ha comentado que tengo dos opciones, o pagarles a la naviera directamente, o elegir yo una agencia que quiera, ECI, Halcón, Barceló, una independiente...

Me gustaría que me lo pasaran a otra agencia, pero tengo que ir yo a la agencia y decirlo, creeis que es posible que atiendan mi reserva en otra agencia manteniéndome el precio de vibo? La naviera sí me lo mantiene.

Qué opináis??

Estoy hecha un lío.

Gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro que si. La naviera te lo mantiene... Bien
Llama a las tres que dices, les explicas el caso, Creo que en la situación actual se pelearan porque lo hagas con ellos, con el mismo precio. Solo tienes que probarlo. Saldras de dudas. Ademas ante todo esto, los consejos no vales. Hay que actuar y es la manerade saber de primera mano, hasta donde estan disopuestos a llegar. Ademas, por mucho que digamos, la ultima palabra la tiene la agencia o sea, adelantate y dale la vuelta, creo...
Saludos corialdes desdela divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Claro que si. La naviera te lo mantiene... Bien
Llama a las tres que dices, les explicas el caso, Creo que en la situación actual se pelearan porque lo hagas con ellos, con el mismo precio. Solo tienes que probarlo. Saldras de dudas. Ademas ante todo esto, los consejos no vales. Hay que actuar y es la manerade saber de primera mano, hasta donde estan disopuestos a llegar. Ademas, por mucho que digamos, la ultima palabra la tiene la agencia o sea, adelantate y dale la vuelta, creo...
Saludos corialdes desdela divina Girona

Mil gracias Edu, por cierto, cómo vas con lo tuyo? se ha solucionado algo más? Yo pensaba que las agencias no lo iban a querer puesto que ya tiene el precio cerrado, pero espero que no sea así.

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un mail Sandra!

Y opino como EduGirona! Lo mejor llamar a los 3 y que se peleen por ti!
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestado CrisIgede, muchas gracias, Ya os contaré mis avances.

Muchas gracias,

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaa, hay vida al otro lado de la pantalla.
Jope, estamos preparando la maleta y esto no se mueve, tienen mas páginas escritas los de Agosto que nosotros.
Sandra cualquier agencia te pondría la alfombra roja para que fueras y la naviera mas, puesto que se ahorraría la comisión que tiene que pagar al vendedor
Esta mañana que tenia pocas ganas de caminar, porque el grajo vuela bajo y es que hace un frío del carajo, pues me he puesto y ya tengo las tarjetas de embarque mía y de mis amigos, para que no se me haga tarde . ¿Sabéis que podéis hacer el Check in online y llevarlo impreso?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tollallo, el regreso es a la misma hora que vosotros también, a las 12.05; así que vamos juntos a la idea, a la vuelta y en el barco jejeje. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen madrugón nos pegan a la ida. Imagino que tendréis hotel en Madrid, de todas formas hay que levantarse a las 4 de la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y eso que es para ti.. En tu bella Altea, que madrugas cada día para ver esa puesta de sol incomparable?
Un abrazo
Saludos corialdes desde la increible e inconfundible girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
Holaaaaaaaa, hay vida al otro lado de la pantalla.
Jope, estamos preparando la maleta y esto no se mueve, tienen mas páginas escritas los de Agosto que nosotros.
Sandra cualquier agencia te pondría la alfombra roja para que fueras y la naviera mas, puesto que se ahorraría la comisión que tiene que pagar al vendedor
Esta mañana que tenia pocas ganas de caminar, porque el grajo vuela bajo y es que hace un frío del carajo, pues me he puesto y ya tengo las tarjetas de embarque mía y de mis amigos, para que no se me haga tarde . ¿Sabéis que podéis hacer el Check in online y llevarlo impreso?.

La verdad esq no hay muxo movimiento en el foro, debe ser q la gente no se mete, xq el barco esta casi lleno!!
Xcierto alguien va en nuestro vuelo que es madrid- copenhague que sale a las 11:30? haber si vamos mi marido yyo solos?!?jajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días, venga a animarse que nos queda ya poquito!

Después de daros tanto el "coñazo" os voy a contar cómo fueron mis investigaciones de ayer y cómo ha quedado mi historia:

Las opciones finalmente eran:

1) Pagar directamente a iberocruceros. Me ha llamado la naviera y me ha dicho que me mantienen el precio y que sí les puedo pagar directamente a ellos y lo haría sin intermediarios y las condiciones de pago al final, coinciden con las mismas que tenía en Vibo.

2) HV me rebajaba un poquito el precio y me mantenía todo igual también.

3) ECI me ponía el precio que les daba la gana y aunque mantenían mi número de camarote iba a pagar una burrada!

Por tanto hemos decidido hacerlo con la naviera.

Así que me mantienen el num. De camarote, mantengo el turno de cena.... Todo igual excepto el localizador, y por tanto, tendré que hacer de nuevo el check-in online. La documentación me la mandan por mail 15 días antes de la salida, y hago dos pagos, un 20% al traspasar la reserva, y el resto 30 días antes de la salida aprox.

La verdad que nos ha parecido la mejor opción.

Muchas gracias a todos.

Un saludo,

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, se me olvidaba! También aproveché para preguntar a la naviera que en su pag. Web no salía la excursión de Bergen y me dijo que era porque no nos iba a dar tiempo a visitar el pueblecito, pero que esto estaría confirmado cuando nos den los papeles.

Aún así, yo quiero pensar que aunque sea media horita nos dejarán para darnos una vueltecita por allí!

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

TAMTAM Escribió:
xcierto alguien va en nuestro vuelo que es madrid- copenhague que sale a las 11:30? haber si vamos mi marido yyo solos?!?jajajaj
No te quejes, enchufada, que tienes el mejor horario
Igual es que vais en un jet privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandra, me alegro mucho de lo tuyo.
Que HV te lo podía hacer lo sabía por mi amiga la directora de una oficina, en cuanto al CI, sin palabras. Es como los viajes para mayores de 55 pura charlatanería
⬆️ Arriba

Super Expert

EduGirona Escribió:
Y eso que es para ti.. En tu bella Altea, que madrugas cada día para ver esa puesta de sol incomparable?
Un abrazo
Saludos corialdes desde la increible e inconfundible girona

Ver esto por las mañanitas te carga las pilas

]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Ah, se me olvidaba! También aproveché para preguntar a la naviera que en su pag. Web no salía la excursión de Bergen y me dijo que era porque no nos iba a dar tiempo a visitar el pueblecito, pero que esto estaría confirmado cuando nos den los papeles.

Aún así, yo quiero pensar que aunque sea media horita nos dejarán para darnos una vueltecita por allí!

Sandra

Solo una aclaración

La que te atendio de la naviera no sabe lo que vende, Bergen no es ningún pueblecito, es la segunda ciudad más grande de Noruega con unos 250.000 habitantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrique lo de pueblecito lo he puesto yo al escribirlo. ella no me dijo nada!

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Enrique lo de pueblecito lo he puesto yo al escribirlo. ella no me dijo nada!

Sandra

Aaaaahhhhhh, ya me parecía raro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Duda que me surgió esta mañana...

Los que hacemos el Crucero Norte al Completo, 2 semanas, tendremos:

- 2 cenas del Capitán
- 2 cenas de disfraces
- 2 cenas de Blanco
- 2 simulacros???

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me disfrazo ni me visto de blanco. Y el capitan no ha tenido la delicadeza de invitarme a cenar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes