GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 32 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
baltico.creatuforo.com/ ....php?t=507
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

Pues debía ser un problema técnico.

Mejor, porque a mí ese enlace me ha parecido interesante.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAMS Escribió:
Pues debía ser un problema técnico.

Mejor, porque a mí ese enlace me ha parecido interesante.

He sido yo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Luna-llena:

Como no me había leído las reglas del Foro, pensaba que había hecho un desastre.

¿Hay algo que he hecho mal?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GRUPO CERRADO

Si alguien quiere formar otro grupo para este crucero contará con toda nuestra ayuda pero en este grupo tenemos los autobuses completos

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA...... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO...... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
MAIKELOM......4 Adultos
BRIHUEGA......2 Adultos
VEGA 2012 ......10 Adultos
CRISPIGEDE......2 Adultos
LUPADECADI......2 Adultos
VARTOLO63......3 Adultos

TOTAL ......,....57 Adultos

Así queda el grupo, aunque posiblemente haya una nueva incorporación

EXCURSIONES GRUPO ELFOS 2013 – TODAS CONFIRMADAS (DATOS AL 05/03/2013)

San Petersburgo.......... Nuestro autobús completo
Helsinki-Porvoo........... Nuestro autobús completo
Estocolmo...... A día de ayer quedaban 2 plazas en nuestro autobús, que las gestiona directamente la agencia
Tallin...... A día de ayer quedaban varias plazas en nuestro autobús que las gestiona directamente la agencia

Para todas las excursiones, fuera del grupo, la agencia continua fletando autobuses

HORARIO DE VUELOS DEL GRUPO

MADRID 07:00………………………33

Fumat……….……..9
Maikelon…….……4
Brihuega………….2
Jobarapi.......……8
Dangogo...........6
Sandramtj.........2
Enriquecs..........2

MADRID 07:40…………….……….13

Garsu………….…….1
Vega2012........10
Pimada..............2

MADRID 14:30......2

Crispigede..........2

BARCELONA 09:00……………..….4

Peralta………………2
Jans…………..………2

PENDIENTES......4

Lupadecadi.........2
Vartolo63...........2

Última edición por ENRIQUECS el Jue, 14-03-2013 15:25, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupadecadi, tienes e-mail
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Super Expert

A tan solo dos horas y cuarto del Magdalena Vítol, os dejo este homenaje en honor a Enrique y a todos los Castellonenses. Es de La magdalena 2013
Esta montado por un amigo, padrino de mi nieta, que trabaja en el hospital de Castellón

www.youtube.com/watch?v=NQlCZHwMcGs
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No hay nadie?

¿Sabe alguien si el bus 76 funciona en fin de semana? No hago más que hacer pruebas en la página de autobuses de Estocolmo www.sl.se y no consigo que de la ruta en sábado o domingo con este bus. Me ha llegado a dar unas rutas extrañísimas con tiempos enormemente altos cuando para esa distancia que busco, con el 76 son 6 minutos pues lo tengo anotado de otra ocasión y no recuerdo que día era pero fuera de fin de semana. El caso es que le indico lunes en el calendario y sigue sin darme esa ruta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué ruta quieres hacer futat??

Me parece raro porque esta tarde a mi me ha dado una ruta de 24 minutos en el día de hoy que es la que estaba viendo para hacerme una idea del tiempo y no me ha dado problemas, dime cuál es la que quieres hacer y lo compruebo.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Tony, yo ya las he cerrado, el último ya no hay quién aguante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Qué ruta quieres hacer futat??

Me parece raro porque esta tarde a mi me ha dado una ruta de 24 minutos en el día de hoy que es la que estaba viendo para hacerme una idea del tiempo y no me ha dado problemas, dime cuál es la que quieres hacer y lo compruebo.

Sandra

Para emprezar Frihamnen / Skansen.

Lo intento otra vez,pero llevo así desde las 6 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno quise decir Strandvägen, porque tiene parada nada más cruzar el puente que va a Djugarden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelve a darme los resultados con 18 minutos de desplazamiento pero con la combinación de 2 autobuses 1 y 44. Ese trayecto lo hace el 76, consta en el plano de transportes urbanos de Estocolmo y no da esa línea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me sale lo mismo Fumat, si pruebo un día de diario me da la ruta del bus 76 y una duración de 6 min. Ahora probando para el finde que viene, sab o dom, me da 18, 20, 28 min, depende de la hora pero combinando el bus 1 y el 44.

El bus 76 hace esa ruta seguro, pero no sé si sólo en diario, voy a intentar investigarlo y os digo.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(Lo he vuelto a hacer y me da para el lunes el bus 76 con una duración de trayecto de 6 minutos, pero le indico que para un sábado y al igual que hoy domingo me da el itinerario que te he comentado más arriba el 1+44, total 20 minutos.

El caso es que luego quiero hacer más trayectos con este bus porque sus paradas están el su itinerario y en algún caso me ha hecho desplazarme con un montón de cambios y un tiempo enorme).

Estaba escribiendo esta respuesta y te has adelantado.

El caso es que he visto en un diario de la visita a Estocolmo en un día, hecho en sábado pero era de hace dos o tres años.

Por otra parte, en el hilo común en que estuvimos se comentó al igual que en el de la salida de agosto y todo el mundo da por hecho el funcionamiento de esa línea en el sábado.

Eso me hace pensar en dos posibilidades o bien que la línea actualmente solo funciona en ese trayecto de lunes a viernes o que en la temporada estival, con más viajeros en los puertos, se amplía a fines de semana.

No he encontrado ninguna referencia más. Espero que tengas más suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirándolo, nosotros queremos ir de Frihamen a Gamla Stan (Slottsbacken) y en días de diario me sale el bus 76 directo y en finde me sale una combinación del bus 1 y 2, tardando el doble.

Es un fastidio como no funcione el bus 76 durante el fin de semana, porque esto nos va a hacer perder algo más de tiempo y más dinero.

Sigo buscando y os informo,

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La primera parada que preveía para mi grupo era esa para acercarnos a Skansen. Aún así, depende de lo que pueda durar la visita a este museo, puede que no lo hagamos. Pero en cualquier caso, la siguiente parada que preveía, también se hacía directo con el 76, hasta Katerinahissen. Si hay que hacer transbordos de bus habrá que reducir las escalas y lugares a visitar.

En fin, ya veremos más adelante, haré la planificación con alternativas y ya está.

Saludos Sandra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
¿No hay nadie?

¿Sabe alguien si el bus 76 funciona en fin de semana? No hago más que hacer pruebas en la página de autobuses de Estocolmo www.sl.se y no consigo que de la ruta en sábado o domingo con este bus. Me ha llegado a dar unas rutas extrañísimas con tiempos enormemente altos cuando para esa distancia que busco, con el 76 son 6 minutos pues lo tengo anotado de otra ocasión y no recuerdo que día era pero fuera de fin de semana. El caso es que le indico lunes en el calendario y sigue sin darme esa ruta.

Hola fumat, como no se mandar los archivos por el hilo, te mando a tu correo unos archivos con los horarios de los autobuses de la linea 1 y 76, hay paginas especificas con sábado y otras para domingos y festivos

autobus linea 76.pdf 
 Nombre:  autobus linea 76.pdf
 Tamaño:  111.93 KB
 Descargado:  49 veces

autobus linea 1.pdf 
 Nombre:  autobus linea 1.pdf
 Tamaño:  132.33 KB
 Descargado:  47 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que si he sabido mandarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen trabajo Maikelom!!!

Leí tu correo y he visto el post, fenomenal. Yo no encontré y eso que busqué las tablas de horarios.

Sandra, Jams: ¿Habeis visto el trabajo de Maikelom?

Confirma en parte lo que me temía: en sábados y domingos, los autobuses salen o llegan a Frihamnen hasta las 17:11 de llegada y 17:16 de salida.

Por eso, Sandra, en la búsqueda de buses en la página de SL no nos salían horarios para el sábado porque las consultas, al menos yo,las estuve haciendo a partir de las 18:00 porque no me permitió ver si antes habían y a esa hora ya no hay y, en consecuencia, nos remitía siempre a la línea 1 combinada con la 44.

En mi caso dependiendo de si hacemos o no Skansen, saldremos con la línea 76 y regresaremos con la línea 1 o con el T-bana 13 o ambos combinados.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes