Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fernandito, nada, ningun problema de ninguna clase.
Si necesitas algo, dimelo, si te puedo ayudar, pues eso, aquí estoy. Sin mas.
Venga, seguimos y dedicamos el tiempo que podamos a los demas.
Y tu por supuesto, cuando te haga falta
Saludos corialdes desde ola magnifica y especial girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Estocolmo el Empres atraca en Nynäshams, alguien sabe si ¿allí se puede compar la tarjeta Estocolmo Card?, y si ¿se pude utilizar para coger el tren que te lleva a Estocolomo o hay que pagar un billete distinto?.
Habiamos pensado comprarla y visitar la ciudad por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Somo un matrimonio de Barcelona que vamos hacer este crucero por las Capitales Baltícas el 31/03/13 y he leido que estais haciendo un grupo para las excursiones,estariamos interesados en formar parte de es grupo,tambien hay un matrimonio de Murcia que esta interesado .
Karnak tu te encargas de hacer a lista?en el crucero del 2012 hicimos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y quedamos muy contentos por el precio y la calidad nos las hicieron un poco a la carta.He leido que esta agencia tiene un paquete de excursiones para las Capitaes Bálticas que estan bastante bien.
Espero estar en vuetra lista somos 2 y los de Murcia?
Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No yo no me encargo de hacer la lista, somo novatos en esto y deberia hacerlo alguien con experiencia y tiempo, en agosto hay un hilo para los que salimos en esa fecha apuntaos allí y poco a poco se ira haciendo grupo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lluc tendras que mirar en paginas mas atras haber quien sale en tu fecha.

Kar, si, sale en Marzo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ

Última edición por Calicastras el Dom, 17-03-2013 20:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluc2008 Escribió:
Hola a tod@s:
Somo un matrimonio de Barcelona que vamos hacer este crucero por las Capitales Baltícas el 31/03/13 y he leido que estais haciendo un grupo para las excursiones,estariamos interesados en formar parte de es grupo,tambien hay un matrimonio de Murcia que esta interesado .
Karnak tu te encargas de hacer a lista?en el crucero del 2012 hicimos las excursiones con SHS y quedamos muy contentos por el precio y la calidad nos las hicieron un poco a la carta.He leido que esta agencia tiene un paquete de excursiones para las Capitaes Bálticas que estan bastante bien.
Espero estar en vuetra lista somos 2 y los de Murcia?
Saludo

Pero, Lluc, no sale en Marzo??????

Acláranos Lluc, si sales en Marzo o en Agosto!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Karbilbo:
Perdona me he equivocadooo. Salimos el 31 de agosto de 2013
Tu te encargas de la lista? si es así nos apuntas y del matrimonio de Murcia ya te diré algo.
Siento el error y si esto se suma a que no domino bien los foros,eres de Bilbao? el año pasado salimos de esa ciudad con MSC por el norte,con el grupo que formamos fué una gozada.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola LLuc2008. Soy de Paraguay y estoy queriendo hacer un crucero por el Baltico saliendo de Barcelona en vuelo aereo a Malmo de allí por el Báltico hasta Tallin Estonia y d vuelta a Barcelona por avien del 31 de agosto al 7 de setiembre. Será que podrías ayudarme. Tengo 57 años
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Juanchi!!!!!!

Pásate por el hilo de Agosto!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...&start=120
⬆️ Arriba

Travel Addict

karnak Escribió:
En Estocolmo el Empres atraca en Nynäshams, alguien sabe si ¿allí se puede compar la tarjeta Estocolmo Card?, y si ¿se pude utilizar para coger el tren que te lleva a Estocolomo o hay que pagar un billete distinto?.
Habiamos pensado comprarla y visitar la ciudad por nuestra cuenta

Hola Karnak!

En Nynashamns no sé si se puede comprar la Estocolmo Card pero sí que se puede comprar por internet y te la envían (con gastos de envío, claro) en unos 8 o 10 días o creo que la puedes recoger en la oficina de turismo de EStocolmo pero de esto último no estoy muy segura.
Te dejo la web: www.visitstockholm.com/ ...kholmcard/
Nosotros escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y muy amablemente nos informaron de que el tren J35 que se puede coger en la estación de Nynasham te lleva a Estocolmo y sí que es válida la Estocolmo card. Te dejo también el enlace de la página de transporte de Estocolmo (lo malo que todo en inglés, así que a tirar de traductor )

sl.se/en/Visitor/Plan-your-journey/

Espero que te sirva de ayuda.

Nosotros salimos el 18/05 y llevamos idea de hacer Estocolmo por nuestra cuenta, a ver qué decidimos finalmente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información v.o.26, nosotros también escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y nos han dicho que la Estocolmo Card se puede comprar en la oficina de información de Nynashamns, así que la cogeremos allí, y con ella y unos cuantos mapas a por el tren y recorrer Estocolmo por nuestra cuenta, ya que según parece, los más interesante de ver esta todo centrico y entre el bus y el metro se puede visitar bien.
Como vosotros haceis el crucero antes, ya me contaras la experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karnak Escribió:
Gracias por la información v.o.26, nosotros también escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y nos han dicho que la Estocolmo Card se puede comprar en la oficina de información de Nynashamns, así que la cogeremos allí, y con ella y unos cuantos mapas a por el tren y recorrer Estocolmo por nuestra cuenta, ya que según parece, los más interesante de ver esta todo centrico y entre el bus y el metro se puede visitar bien.
Como vosotros haceis el crucero antes, ya me contaras la experiencia a la vuelta.

Jejejejej!! Cuenta con ello...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha realizado excursiones con la empresa de San Petesburgo (sh...x.ru) pero en las demás escalas?

Que preferible ver en Estocolmo el museo Vassa o el Ayuntamiento y la antigua catedral?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanjocaceres, ayuntamiento es im-pre-sio-nante, museo Vasa tb - especialmente si te gustan las navieras antiguassss))
⬆️ Arriba

Super Expert

twister-girl Escribió:
juanjocaceres, ayuntamiento es im-pre-sio-nante, museo Vasa tb - especialmente si te gustan las navieras antiguassss))
Pero si hubiera que elejir entre una y otra cual sería?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese
Gracias delfibon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por la información que tengo también el Ayuntamiento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes