Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 142201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
twister-girl Escribió:
juanjocaceres, ayuntamiento es im-pre-sio-nante, museo Vasa tb - especialmente si te gustan las navieras antiguassss))
Pero si hubiera que elejir entre una y otra cual sería?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

delfibon Escribió:
juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese
Gracias delfibon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por la información que tengo también el Ayuntamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a los viajeros se le engaña una vez, incluso dos,pero no siempre. Si persisten en su actitud, no auguro buen futuro a Iberocruceros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo, tienes un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me voy el 8 de junio, baltico, me gustaria si me ayudais como realizar las distintas excursiones por libre, tanto si llega directo a las capitales el barco, o si hay que cojer algun tipo de transporte, me las quiero preparar con tiempo, así como contactar con personas que lo hagan en las mismas fechas, ya he mirado y solo encuentro gente para la salida del 15. Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Ncl satr 7 de mayo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos salgo de Copenhague el 7 de mayo en el NCL SATR y me gustaría encontrar gente que quiera hacer las excurciones por su cuenta.Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: 8 de JUNIO baltico pullmantur.  Publicado:

Super Expert

HOLA busco compañeros de crucero para esta mismas fechas, hablar, compartir y organizar excursiones, muchas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 8 de JUNIO baltico pullmantur.  Publicado:

Dr. Livingstone

Lalicano te adjunto mas abajo el enlace al hilo de Junio, debes de escribir en el y seguro que hay viajeros para tu día.

www.losviajeros.com/ ...&start=780
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 8 de JUNIO baltico pullmantur.  Publicado:

Moderador de Zona

lalicano Escribió:
HOLA busco compañeros de crucero para esta mismas fechas, hablar, compartir y organizar excursiones, muchas gracias¡¡¡¡¡

Lalicano, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Pull en el Baltico

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches, estamos pensando en hacer el crucero de las capitales bálticas con fecha 3 de agosto, queria saber sobre el tema de las excursiones ,para llevarlas contratadas desde España q nos han dicho q sale más rentable y saber de gente que también lo haga sobre esa fecha. Lo estamos mirando con empress. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardilla yo te podria ayudar para san petersburgo pero para recibir y q te lleguen privados tendrias q escribir 5 mensajes, en ellos aprovecha para preguntar cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardilla, claro que te podemos ayudar, pero antes dale a la tecla y pregunta cosas que te interesen!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lluc2008 Escribió:
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?

Están en el hilo de Agosto, a la tarde te pongo el enlace!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lluc2008 Escribió:
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de S2S está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?
Hola lluc, Con permiso de Karbilbo, que por cierto hace tiempo me tiene abandonado jejejeeje..aqui tienes el enlace de los de agosto:
www.losviajeros.com/ ...p?t=160581
En cuanto tu elección con S2S , yo también he hecho la prereserva, tengo experiencia con ellos y me parecen serios y muy buena calidad precio.
Nos vemos en el hilo de agosto.Cualquier cosa lo dices.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, que sigo sin encontrar compañeros de viaje para mi dia¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes