GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 35 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maryqr

No me he olvidado de ti, pero es que lo de Enrique y su cambio de horario de vuelo ha sido una sorpresa. Me he entretenido mirando mi reserva.

Ya es tarde, son las 11. Mañana, sin falta, con lo que has dicho te cuento qué ruta haría yo, aunque ya he visto en el hilo de Los Magníficos que Solcar ya te ha dado unas, bastantes referencias.

Buenas noches, que no solo de foro vive el hombre (o la mujer).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Gracias fumat..cuando puedas...no,no sólo de foro vivimos,menos mal,para volverse loca,jaja...a ver si viene el sol,y me ausento un poquito

Enrique,mis horarios siguen asquerosamente iguales,....me cambiaba x ti ya..yo quiero tus horarios,los mismitos...ojalá me los cambien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Gracias fumat..cuando puedas...no,no sólo de foro vivimos,menos mal,para volverse loca,jaja...a ver si viene el sol,y me ausento un poquito

Enrique,mis horarios siguen asquerosamente iguales,....me cambiaba x ti ya..yo quiero tus horarios,los mismitos...ojalá me los cambien

Pues lo único bueno que tiene es que no tienes que trasnochar para ir al aeropuerto el día 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero,porque tu ya has visto Copenhague,pq con esos horarios,yo podría ver algo el último día,no que me voy a ir sin casi pisarlo..cambiamelossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días Mary, yo te pongo mi planning, espero que te sirva aunque sea de guía. Está organizado para ver todo lo que hay por la misma zona y luego ir a la siguiente zona.

Incluye los horarios de los museos / atracciones, precios de entrada... Nosotros estamos pensando en coger la Stockholm Card para los 2 días, qué opináis??

Este planning está hecho para los 2 días porque en Estocolmo no hemos cogido la excursión.

Sandra

scan-to-me from 172.16.14.131 2013-03-15 081847.pdf 
 Nombre:  scan-to-me from 172.16.14.131 2013-03-15 081847.pdf
 Tamaño:  161.29 KB
 Descargado:  47 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sandra,pero no tengo ni idea ni de esos sitios,pq no los he mirado aún,ni de como irme moviendo para ir de un sitio a otro...el segundo día voy con guia...pero,lo tienes muy bien organizado,así es más divertido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA IR RECORDANDO

¿Habéis hecho todos el check-in?

Recordar que normalmente un tiempo antes de la salida ya no se podrá hacer

Última edición por ENRIQUECS el Vie, 15-03-2013 17:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA IR RECORDANDO

Los que contratamos la excursión de SPB con la Reina al principio cuando todavía no solicitaba los datos en su web para hacer el tour-tickets

¿Habéis mandado todos los datos para cuando nos tengan que mandar los tour-tickets?

Os los recuerdo

Número de pasaporte
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Nombre y Apellidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

COSAS PARA IR RECORDANDO

EMBARQUE

Al llegar al puerto, antes de embarcar, nos pedirán el Check-in, el pasaporte para comprobarlo y la documentación del crucero que nos dan en la agencia

UNA VEZ EN EL BARCO

*Tenemos que dar a la naviera los datos de nuestra VISA en los Totems o en Recepción.

* Nos dan una tarjeta para el simulacro (estará en el camarote) nos hará falta el domingo por la tarde

* Nos dan tarjeta/llave y comedor (estará en el camarote)

* Guarda en la caja de seguridad del camarote el pasaporte y el tour-tickets, no te harán falta hasta SPB y si lo pierdes o te lo cogen prestado esos días no podrás salir del puerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta tarde, me figuro que a todos os han mandado este e-mail

Buenas tardes a todos, para ir agilizando el trámite de vuestra visita a San Petersburgo (Rusia) les ruego a aquellos que aun no lo han hecho, enviarnos los datos de vuestros pasaportes: NOMBRE APELLIDOS NUMERACION DEL PASAPORTE FECHA DE NACIMIENTO DE TODOS LOS MIEMBROS DE TU RESERVA!!!!!

Saludos cordiales

Ante este correo, les he contestado que me dijeran de quien les faltaban los datos, para solicitárselos ya que según mis datos todos los habíamos mandado
Su respuesta ha sido la siguiente

Hola Enrique
No te preocupes, es un envío general a todos los grupos de SP, no te preocupes mínimamente, sois un grupo tan serio que no falta nadie
Un beso y un buen fin de semana!!!!!!!!!

POR LO TANTO ENHORABUENA A TODOS YA QUE SI NOS TIENEN CATALOGADOS ASI NOS LO HEMOS GANADO ENTRE TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS:
Referente a la Excursión de S.P., lo de adelantar la llegada el 1 día
Y retrasarla el segundo, si lo consigues por nosotros perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Enriquecs, recibi tus mensajes, los encontre interesantes, yo hice un crucero el pasado año pero me lo prepararon todo así que me encuentro totalmente perdido en este ambiente, el lunes llamare a la agencia a ver como me lelvan las excursiones creo que me falta solamente la de San Ptersburgo para acondiconarme aunque como me als prepara la agencia pues eso salvo las que voy contigo las deams no se con quien ire
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Va para ti otra vez enriquecs, en cuanto a la cena me parece muy bien el segundo turno el lunes solicitaremos ese turno también nosotros, pues se nos olvido decirselo a la agencia pero era el que mas nos gustaba por los horarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los tour-tickets nos los enviaran por correo con los datos que te dimos para imprimirlos nosotros mismos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vartolo63 Escribió:
Hola Enriquecs, recibi tus mensajes, los encontre interesantes, yo hice un crucero el pasado año pero me lo prepararon todo así que me encuentro totalmente perdido en este ambiente, el lunes llamare a la agencia a ver como me lelvan las excursiones creo que me falta solamente la de San Ptersburgo para acondiconarme aunque como me als prepara la agencia pues eso salvo las que voy contigo las deams no se con quien ire

Esta tarde les he enviado une-mail y entre otras cosas les he comentado que te volvieran a mandar la confirmación de Estocolmo y te comentaran algo sobre SPB.

De todas formas a mi me mandaron la información de que vosotros tres estais en nuestro bus para las tres excursiones. Y SPB ya verás como llenan el otro autobús porque todo el mundo tiene que contratar para ahorrarse el visado que cuesta una pasta y en la naviera como hacen excursiones sueltas sale mucho más caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vartolo63 Escribió:
Va para ti otra vez enriquecs, en cuanto a la cena me parece muy bien el segundo turno el lunes solicitaremos ese turno también nosotros, pues se nos olvido decirselo a la agencia pero era el que mas nos gustaba por los horarios

Si puede ser perfecto y si tienes que coger el primero no pasa nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vartolo63 Escribió:
los tour-tickets nos los enviaran por correo con los datos que te dimos para imprimirlos nosotros mismos

OK, te los mandaran por e-mail y tu los imprimes, como cuesta lo mismo y recomiendo imprimirlos dos veces, por lo que pueda pasar, y un foliomás no ocupa nada de sitio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya aparecéis en el puerto de Estocolmo .Algunos estabais preocupados porque no aparecíais. Frihamnen 650.

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENRIQUECS:

Hola sólo decirte que finalmente he ajustado mis excursiones con la naviera y haré la mayoría con La Reyna. En la de Tallin estaremos en vuestro BUS, el resto las haremos en el bus de la agencia (falta que las confirmen)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEMA40 Escribió:
ENRIQUECS:

Hola sólo decirte que finalmente he ajustado mis excursiones con la naviera y haré la mayoría con La Reyna. En la de Tallin estaremos en vuestro BUS, el resto las haremos en el bus de la agencia (falta que las confirmen)

Saludos

Entendido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes