Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos............me acaban de confirmar la escursion de Stavanger Pulpito............ya solo queda una por confirmar.....Estoy de acuerdo con vosotros es mejor el segundo turno..............no cambiaremos nada.......
Sigo sin saber el horario de salida desde Barcelona...alguien tiene alguna otra información?
Yo no lo sé, si sé, que genralmente y alño tras añao, la salida desde El Prat es a las 9 de la manaña y en algun hilo lo he leido también.
Manda un correo a clientes@pullmantur.es
Te diran el rollo de siempre, pero insiste y te lo dan
Un saludo cordial desde la mimosa y bellsiima Girona
Nosotros estamos en el segundo turno también,aparte de ducharte y tomar algo, usease un mojito refrescante después de un largo día, no olvidemos donde vamos compañeros, yo acomsejo abrigarse subir a la cubierta y contemplar las maravillosas vistas que tendremos en las salidas de los puertos donde atracaremos, no olvideis que en la salida de geiranger hay que ver las 7 novias y su pretendiente, así muchas mas cosas que nos perderemos si vamos a los espectaculos del pull, compañeros el espectáculo esta fuera. Ya no nos queda nada, los compañeros de mayo estaran haciendo las maletas.
Salitre, no nos lee nadie. Un secreto.
A la salida de Geiranger, a eso de las 19/20 horas, mucha gente esta ya en el espectaculo.
Vete a la cubierta 7 o bien la 8.. Biblioteca y sala de lectura... Ponte a estribor, mirando a proa y sientate allí, con la maquina a mano. Veras, las siete hermanas de 1560 metros, El pretendiente, El velo y otros mucho.
Esa es la pasada mas grande, la salida del fiordo de Geiranger.
A la vuelta, me lo cuentas, vale?
Saludos corialdes desde la serena y generosa girona
Hola edu aclara que es estribor y la popa que me lio
Uti, muy buenas, claro que si, hombre. La proa, la cabeza del barco, o sea, por donde abre camino,donde esta el capi... La popa, la parte de atrás, justo donde esta la cafeteria Panorama y que buneos tragos toamras allí.
Estribor, mirando a la proa, o sea hacia adelante, la banda izquierda del barco. La derecha seria babor.
Y aprovecha cuando esten todos en el espectaculo, los del segundo turno....
Para ver esas maravillas, el barco, casi va parado, es una pasada...y en junio teneis luzsuficiente... ,fijate bien, sera de día hasta las 4/5 de la madrugada..
Venga, ya sabes donde me tienes
Un saludo cordial desde la bella e inigualable Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 05-04-2013 17:58, editado 1 vez
Hola
EduGirona todas esas maravillas las disfrute cuando ibamos entrando en el fiordo amaneciendo,y merecio la pena el levantarse temprano,es una pasada
Si a primeros de junio teniamos luz hasta las 2 de la madrugada y a las 4 ya amanecia,ahora practicamente la noche sera la mar de cortita
Un saludo
Hola
EduGirona todas esas maravillas las disfrute cuando ibamos entrando en el fiordo amaneciendo,y merecio la pena el levantarse temprano,es una pasada
Si a primeros de junio teniamos luz hasta las 2 de la madrugada y a las 4 ya amanecia,ahora practicamente la noche sera la mar de cortita
Un saludo
Hola Hermila por lo que leo ya has hecho este crucero no?
El crucero lo hice en el 2008 en el Gran Mistral de iberocruceros, y fue estupendo,aunque se repita alguna escala no importa porque hay mucha cosas que ver
Un saludo
Cositas de última hora, muy útiles y necesarias.
Las tarjetas.
Debeis llevar metido en vuestro movil, o en los dos moviles, el numero de telefono que hay detras de la tarjeta, por si se extravia o la roban. Necesario poder hacer la llamada autiomáticamente para anularla. Si no lo llevais, y no latenis, mellamais a mi, jijijijijiji
Saludos cordiales desde la expectante e ilusionada Girona
Hace poco que reservamos el crucero para los fiordos, aún no me he leído todo el hilo pero estoy en ello. Veo que habéis estado formando un grupo para las excursiones, quería preguntaros si ya está completo o si nos podemos unir a alguno..
Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos, normalmente siempre viajamos por nuestra cuenta con guía en mano pero creo que esta vez es mejor juntarnos con más gente.
Nos podéis explicar un poquito como os organizáis o como funciona esto?
Muchas gracias!!! y esperamos ponernos al día rápido! son muchos mensajes jeje
Muchas gracias, Salitre por tu privado. Ya hemos hecho la reserva de las excursiones. Día 30 Alesund, día 1 Hellesylt a Gerianger, día 2 Skjolden, y día 4 Púlpito. La de Bergen no hemos reservado, esperamos poder hacerla por libre todos juntos. Y la de los días 29 y 6 esperaremos a saber los horarios de los vuelos. Ya solo falta que nos confirmen.
Hola de nuevo! Ya he estado mirando lo que me mandaste en el privado crisyelo y nos ha resultado muy muy útil. Ahora por privado te comento mejor. Muchas gracias!
Buenas compisss, PECOSAN ya he actualizado la lista que tenemos, últimamente no me conecto mucho, estoy mas liado que la pata de un romano, pero os leo.
Hola Edu que tal ,no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, oye queria consultarte a ti o a Saltre o Cryselo me da igual.La excursion de Trondheim se puede hacer bien por libre?
Yes....
Todo cerca y sencillo. Lo mas importante la catedral de Nidaros, muy bonita y elcnetro también esta bien. Al lado de la catedral esta el Museo del palacio del Arzobispo y hay un patio de armas.
En la entrada a la catderal hay un frailon sentado, veztido de rojo, riendo siempre. Te pide 5 euros por entrar. Pero....
No cortan el ticket ni nada..... Y uno se lo pasa a otro.
Luego el centro con unaplaza coercial francamente grande y hermosa y sobre todo limpio..... Y poco más. Aunque nostros subimos arriba a un monte o una colina llamada Storheia, desde donde se divisa todo Trondheim y sobre todo se ve el rio Nidelva que circunda la ciudad con continuas curvas...
Tepongo un video, que hicimos allí, Juan y Maria, para que ava¡¡cabesde rematar la faena. Si necesitas más, aquí estoy. www.youtube.com/ ...ature=plcp
Saludos corialdes desde la fabulosa Girona