EMPRES FIORDOS 29/6/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 30 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 160255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 29/6/2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya estan actulizados okk.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Edu que tal ,no tengo mucho tiempo de entrar en el foro, oye queria consultarte a ti o a Saltre o Cryselo me da igual.La excursion de Trondheim se puede hacer bien por libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yes....
Todo cerca y sencillo. Lo mas importante la catedral de Nidaros, muy bonita y elcnetro también esta bien. Al lado de la catedral esta el Museo del palacio del Arzobispo y hay un patio de armas.
En la entrada a la catderal hay un frailon sentado, veztido de rojo, riendo siempre. Te pide 5 euros por entrar. Pero....
No cortan el ticket ni nada..... Y uno se lo pasa a otro.
Luego el centro con unaplaza coercial francamente grande y hermosa y sobre todo limpio..... Y poco más. Aunque nostros subimos arriba a un monte o una colina llamada Storheia, desde donde se divisa todo Trondheim y sobre todo se ve el rio Nidelva que circunda la ciudad con continuas curvas...
Tepongo un video, que hicimos allí, Juan y Maria, para que ava¡¡cabesde rematar la faena. Si necesitas más, aquí estoy.
www.youtube.com/ ...ature=plcp
Saludos corialdes desde la fabulosa Girona
⬆️ Arriba

Experto

Uteliano yo tengo pensado hacerla por mi cuenta, he estado viendo por internet planos y no está muy lejos el puerto de la catedral, así que a pie lo haremos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Me apunto a la excursion a pie de Trondheim
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vale pues haremos la el.xcursion a pie, he visto el video y no esta mal.
⬆️ Arriba

Experto

Depende de los vuelos que tengamos, mi vuelo sale a las 11.35AM de Barajas y llegaria a Trondheim a las 03.45PM creo que el embarque es las 20.00 o 20.30 en principio si todo sale bien tengo tiempo para verlo por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un poco dificil lo veo, con un retraso del avion que esto sucede normalmente, mientras se sale del aeropuerto en Trondhein y te llevan al barco se pasa una hora por lo menos, segun el folleto el barco sale a las 20 y como muy tarde hay que estar media hora antes, AUNQUE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.
⬆️ Arriba

Experto

No seas cenizo Felix aunque sea para ver la catedral tiempo si que dará...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la alegria que nos vamos a llevar si la podemos hacer es doble, bueno para quitarme el cenizo de encima estoy dispuesto a pagar el primer mojito en el barco, jajjjjjja
Ya veras la lata que nos dan en el avion para hacerla con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta no se puede perder, así hay que hacerla si o si

www.google.es/ ...24&bih=662
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Estamos con el tema de la ropa, he leido que lo mejor es ir con varias capas y con un anorak o forro polar. Yo antes iba a la nieve hacer snow y tengo mi cazadora para la nieve, es algo parecida a esta www.roxy.es/ ...ES,pd.html al menos el estilo.
Como lo veis? es algo exagerado? O mejor quizás llevar muchos jerseys finitos y un chaleto plumas por ejemplo?

HOy vamos a ir al decatlon a ver las zapatillas de treking y quizás alguna mochila cómoda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , yo también quisiera saber el tema de la ropa y que temperaturas hara en ese mes?Hermilla si estas `por ahí dinos en que fecha hiciste el viaje?
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Cryselo si andas por ahí?Donde dejas las maletas durante la excursion de Copenaghe.
⬆️ Arriba

Experto

Las maletas las tienes que dejaar esa noche en la puerta de tu camarote ya que durante la noche la recogen y la colocaran para que por la mañana las lleven al aeropuerto por lo que he leido en varios diarios creo que es así, edu o alguien pudeis confirmarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salitre, antes con pullmantur en el camarote te dejan unas pegatinas de color correspondiente al vuelo después las dejas a la puerta del camarote y luego te las llevan a una nave ,y se tenia que ir a reconocerlas por la mañana,y a la hora de salida para el aeropuerto las recoges. Se puede quedar uno dando vueltas por el barco o hacer las excursiones correpondientes pero siempre habia que recogerlas en el puerto.Tambien con Iberocruceros es parecido. Bueno ahora haber si entra Edu o Hermila y nos lo confirman.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
No he entrado antes porque entre la feria y los preparativos de la comunion de la nieta,me tienen liada
La vez que fui a los fiordos fue la primera semana de mayo,tuvimos un tiempo explendido,volvimos hasta morenos,por la mañana nos abrigabamos y conforme pasaban las horas nos quitabamos capas como las cebollas
Sin embargo los que fueron la semana siguiente les llovio todos días y con frio
En cuanto el tema de las maletas,se sacan al pasillo la ultima noche y luego se recogen en el puerto,el equipaje de mano se puede dejar en un sitio que habiltan hasta la hora de salir si no tienes excursion y quieres ir por tu cuenta a algun sitio
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, me falta una excursion la de copenhague y barco desde malmö solo por que la confirmen, no se si sabeis algo.pero mi pregunta era que tengo el vuelo a 16.20H para madrid, he leido que si que da tiempo,pero es que pone que son 5 horas y habra que estar también horas antes en el aeropuerto.o por allí no ay que ir antes al aeropuerto.
No se no se estoy un poco perdida en esto
Gracia
⬆️ Arriba

Experto

Virgi a mi también me falta solo por confirmar Copenhague y tengo el mismo vuelo de vuelta que tu, tranquila que la reina lo tendrá todo controlado para que de tiempo si o si.
⬆️ Arriba

Experto

Virgi a mi también me falta solo por confirmar Copenhague y tengo el mismo vuelo de vuelta que tu, tranquila que la reina lo tendrá todo controlado para que de tiempo si o si.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes