Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tengo ganas de que vayas, no te imaginas cuantas y de que lo pases bien...
10 días después, me voy yo. !!!!!!
Animos que todo va perfecto y lo pasareis en grande.
Yo de hecho, ya estoy con el 2014, preprando el pyotecto que tenemos entre manos
Un saludo cordial desde la divina y bondadosa girona
Somos una pareja que también hace el crucero La Coruña - Malmó. Partimos de La Coruña y éste es nuestro primer crucero. También estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta y nos gustaría que nos dieséis información de lo que tenemos que hacer para unirnos a vosotros.
Primero de todo, bienvenido
2.- ,mmanda cinco mensajes aquí, para quepuedas mandar privados.
3.- cuando puedas, pasale tu correo a anava que te explicara lo que ha hecho y que excrusiones hay, mas o menos
Y cuatro, lee cuanto puedas, que hay bastante información por ahí atras, en este hilo
Saludos corialdes desde la enorme, grande y mimosa Girona
Damm, podrías decirme por favor, en qué agencia contratasteis la excursión de Leeds y Canterbury?. Nosotros también estamos interesados y así seríamos mas personas para propiciar que se se haga. Gracias.
Damm, podrías decirme por favor, en qué agencia contratasteis la excursión de Leeds y Canterbury?. Nosotros también estamos interesados y así seríamos mas personas para propiciar que se se haga. Gracias.
Hola julieta y Romeo
AS ver, yo lo hice hace dos años y el año pasado, ayude a lios que lo hicieron, que verdareamente, nada tienen que ver con este año. Este hilo da pena. Nadie sepreocupa por nada
Escucha, escribe aquí:
Agathe@shore2shore.es
Seguro que lo han hecho con la Reina. Agathe es la Reina, así la bautivce hace años, porque llega a toda Europpa y empce a decir la reina deEuropa, tal ycual y se quedo con lareina
No me importa qwue le digas que te mando yo, no hay problema.
Explicale lo que quieres.
Canterbuty es una pasada... La catedral es la mas bella que he vsito jamas, y mira que he viajado.
Te pongo el enlace del crucero, lo que hicimos nostros. Ahí tienes todo, icnluso precios de Canterbury, LEdds, el condado de kent, lospreciosdel castillo, todo.. Si tienes dudas, aquí me tienes
Te he mandado u8n privado con toda clase de detalles.
Te pomngo el enlace del historico q ue hice yo, hace dos años. Ahí tienes todo, incluso los precios del Castle leeds y de Canterby¡ury. Todo.
Te he puesto tambiwen como lo hicimos y con quien. www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
No pongas nunca tu correo aquí en el abierto, sino quieres que te invadan las difentes agencias, diciendote las maravillas que te ofrecen o bien que te llenen de spams. Los correos son por privado.
Por eso te decia en el primer correo que mandaras cinco mensajes al foro, para poder mandar privados, no lo hiciste poprque aun llevas cuatro.
En fin,.
Saludos cordiales desde la magnanime Girona
Gracias Edu por tus consejos, no controlo demasiado, a la vista esta.
Con este correo ya van 5 creo, y cuando puedas me vuelves a reenviar el correo porque no me ha llegado.
Gracias Edu por tus consejos, no controlo demasiado, a la vista esta.
Con este correo ya van 5 creo, y cuando puedas me vuelves a reenviar el correo porque no me ha llegado.
Gracias por todo.
Venga tienes un privé, a ver si te llega ahora
Saludoscorialdes desde la mimosa y sociable Girona
Hola julietay romeo
Que bien mas gente enamoradina se apunta (lo digo por el nombre)
25 días, si he dicho bien 25 días kedan, no lo creo ni yo
Edu que preparas para el 14?
Nosotros, en septiembre hacemos otro por la peninsula, pero yo que soy una loca ya estoy pensando en el prox año...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
julietayromeo Escribió:
Muy buenas a todos
Hola julieta y Romeo
AS ver, yo lo hice hace dos años y el año pasado, ayude a lios que lo hicieron, que verdareamente, nada tienen que ver con este año. Este hilo da pena. Nadie sepreocupa por nada
Escucha, escribe aquí:
Agathe@shore2shore.es
Seguro que lo han hecho con la Reina. Agathe es la Reina, así la bautivce hace años, porque llega a toda Europpa y empce a decir la reina deEuropa, tal ycual y se quedo con lareina
No me importa qwue le digas que te mando yo, no hay problema.
Explicale lo que quieres.
Canterbuty es una pasada... La catedral es la mas bella que he vsito jamas, y mira que he viajado.
Te pongo el enlace del crucero, lo que hicimos nostros. Ahí tienes todo, icnluso precios de Canterbury, LEdds, el condado de kent, lospreciosdel castillo, todo.. Si tienes dudas, aquí me tienes
Hola a todos
Ya tengo los bonos de las excursiones. Al final sólo vamos siete. Ya no saludaremos personalmente en el barco. Quedan pocos días y yo ya estoy pensando en que poner en la maleta.
Buenos días
Pues la verdad es que yo ya tengo la cabeza en el cantabrico....
Uy uy uy la maleta..
Tal y como esta el tiempo.... Hasta el ultimo día .... No sabremos si polar o polar doble... Aki en valladolid hace horrible, un día llueve y otro también, aire, frio.... Seguimos con la calefación a toda pastilla...
Nosotros que siempre vamos por estas fechas o incluso antes.. Este es el año mas frio. Siempre hay gente que se baña en el jacuzzi y yo siempre digo.... Umm la proxima vez, pero NI DE COÑA por muy calentita que este el agua.. Jaja
Edu muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho. Ya me he puesto en contaco con share2share para reservar alguna excursión, aunque las que de verdad nos interesan estan pendientes de confirmar todavía.
Vador vosotros también contratasteis con esta agencia?. Gracias.
Ok, si tienes dudas o alguna pregunta, andamos por aquí....
Creo que si, que los demas, han hecho lo mismo.
No obstante, evita la publicidad en los hilos, por etica, solo por eso, porque sino, los que les gusta mas otra agencia, y con todo el derecho, las pondram y convertiremos esto en un mercado
Por privado siempre, aunque yo meti la pata en ese que Luna me rescató. Pido disuclpas... No suelo hacerlo nunca, pero en fin. Ahí estamos
Saludos corialdes desde la agradecida girona