Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO ✈️ p86 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 3 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 78040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Madre mía, me ha dado vértigo hasta viendo el video del púlpito. Lo dicho, sacad muchas fotos para pasarmelas los que tengais fuerza y pulmones para subir. Que maravilla.
Tampoco quiero ver muchas cosas para que me impresione cuando llegue allí. Pero a veces la curiosidad me puede.
Creo que vamos a ver algo maravilloso y que vamos a disfrutar de un estupendo viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo en el Costa Luminosa el 3 de Agosto con mi mujer, para esa fecha estaremos recién casados.
He estado leyendo mensajes anteriores pero no veo a nadie que viaje en esa fecha.
También he visto que hablais de la parada de Flam, pero no se si sabreis que la han cambiado y ya no hace parada en Flam.
Bueno a ver si encuentramos a alguien que viaje en esta fecha con nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvamamen Escribió:
Hola viajo en el Costa Luminosa el 3 de Agosto con mi mujer, para esa fecha estaremos recién casados.
He estado leyendo mensajes anteriores pero no veo a nadie que viaje en esa fecha.
También he visto que hablais de la parada de Flam, pero no se si sabreis que la han cambiado y ya no hace parada en Flam.
Bienvenido.
Manda cinco mensajes aqu8 al hilo, para que puedas mandar después privados.
Paciencia y a seguir mirando, para que vayan entrqando
Saludos corialdes desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Experto

alvamamen Escribió:

Efectivamente, las salidas de los días 3/08 y 17/08, no tienen parada en Flam, pero si la salida del 24/08 y también la que ocupa este post, si no me equivoco el 25/05.
Suerte en la busqueda de compañeros de viaje.

Un saludo
Bac
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff que susto.....gracias por la aclaración gu. Después del trabajo de yerba para preparar la excursión de Flam, sólo faltaría que nos quitaran esa escala.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yerba16, habria que traerse la lista para aquí adelante, para actulizar y saber como estais...
A ver si podeis hacerlo..
Saludoscorialdes desde la gloriosa Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

yerba16 Escribió:
Hola, acabo de recibir un correo de la reina, me dice que sería posible hacer el púlpito andando, pero con ella, siempre y cuando seamos los suficientes, yo simplemente os lo expongo aquí, a mi me gustaría hacerla, pero por otro lado me da miedo por la fecha, deshielo, mucha agua, y la verdad es que no estoy acostumbrada a subir montañas, así que os lo dejo aquí y sobre la marcha, me vais contando...a ver si hay muchos "valientes"
Un saludo
Nosotros nos apuntamos sin pensarlo. No me lo puedo creer.........
⬆️ Arriba

Experto

En qué condiciones físicas hay que estar para subir al púlpito. Si es cuestión de horas caminando, nos apuntamos dos pero si es pendiente y mas pendiente creo que mis rodillas no me dan después del esguince que he tenido. Sabéis la dificultad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crispu, unos mensajes atras, Edu ha colgado un video de youtube en el que puedes ver toda la subida de una pareja española. Me temo que pendiente y pendiente todo el rato y con bastante subida. Ademas por la epoca que vamos estará muy humedo por el deshielo.
Pero que conste que no quiero desanimar a nadie. El video merece la pena verse.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a poner a continuación el listado de personas apuntadas para el tren y el crucerito por el fiordo en Flam, lo importante es asegurar las plazas para el tren y eso ya está, lo del crucero no habría problema puesto que no se necesita un numero determinado de plazas. Necesito que me lo confirmeis otra vez, por favor, sobre todo los que vayais a hacer las dos excursiones.
En cuanto al tema del púlpito, simplemente os lo comenté por que la reina me dijo que la única forma de hacer la excursión sería abrirla con ella, es decir, hacer lo mismo que lo del tren, sólo se hará si sale la gente suficiente, aunque me parece muy poco tiempo el que estaremos allí y yo no estoy muy ágil, jejejejjeje
Crispu 4personas
Servelo 2 personas
Trevi 3 personas
Marrilo 2 personas
Chanclas 2 personas
Yerba 3 personas
Un saludo chicos, ya que queda menos!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto yerba.... Y más si la Reina lo haconfirmado. Ves como todo es posible y no se puede dar nada por perdido en un viaje así?
Ademas, estais con la mejor, ya lo vereis.
UN saludo cordial desde la fabulosa Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que lástima que solo en mi salida me hayan quitado la escala de Flam porque era una de las escalas que mas nos gustaba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvamamen Escribió:
Que lástima que solo en mi salida me hayan quitado la escala de Flam porque era una de las escalas que mas nos gustaba.
Por cual te la han cambiado?
Saludos cordiales desde la loable Girona
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ti Edu, eres una gran ayuda, a ver si algún día coincidimos en algún viaje. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada mujer, yo también empece así y tuve la suerte de encontrarme con gente que estaban ahí ayudando cuanto podian. De eso se trata. Y te digo más, mandame tu correo por prive y te mandare el super proyecto que estamos preparando para el 20145.. Casi culminado, con viajeros que ya hemos estado juntos y otros que dios mediante se incorporaran. Seremos un grupo de unos 100... De ahí no podemos pasar.
Si necesitas algo más, ando por aquí y si te surge algun problema en la confección del Naeroyfjord o Flam.. Aun tengo algun catytucho guardado en la manga por si acaso.
Saludos desde la infinita Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yerba, te confirmo Tren y Crucerito (2 personas).
Para lo del púlpito, ya quisiera, pero no va a poder ser
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo , somos 4 para tren y crucerito.
Tengo una ganas de saber cómo os llamáis!!
Je je je
⬆️ Arriba
Asunto: FIORDOS 3/8/2013 COSTA LUMINOSA - COPENHAGUE  Publicado:

Silver Traveller

Viajamos en el Costa Luminosa por Fiordos el proximo 3 de Agosto. Somos recien casados, y aunque yo ya he estado en otro crucero, queremos conocer gente. He visto en otro post que hay un foro abierto de Fiordos pero yo no me aclaro. Haber si os animais
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alvamamen, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Luminosa

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS 3/8/2013 COSTA LUMINOSA - COPENHAGUE  Publicado:

Willy Fog

alvamamen Escribió:
Viajamos en el Costa Luminosa por Fiordos el proximo 3 de Agosto. Somos recien casados, y aunque yo ya he estado en otro crucero, queremos conocer gente. He visto en otro post que hay un foro abierto de Fiordos pero yo no me aclaro. Haber si os animais
Bienvenida al hilo
Ya te ha traido Luna...estas en elsitio que toca. Ahora se trata de que leas, a ver si hay gente del grupo, paginas atras.
Manda cinco mensajes, diciendo de donde eres, por ejemplo, etc, para que puedas mandar mensajes privados.
Las dudas, una vez hayas leido, las iremos resolviendo si podemos
Un saludo cordialdesde la divina Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes