Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
jobarapi Escribió:
Buenos días :
Ayer fuimos a la Agencia para pagar el 40% del viaje y le dijimos la posibilidad de cambiar los horarios de vuelo de regreso para ver algo de Copenhague, ¿alguno sabe si además del vuelo de las 11,40 y el de las 16 hay otro entre medias?
Tiene que haber otro entre los dos que dices que que si miras los vuelos de ida que están en la página 1 del hilo hay 3 a las 7:00, 7:40, y 11:50 y normalmente un avión lleva cruceristas y se vuelve con los que terminan otro crucero
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Claro fumat,lo que sepa,sobre todo,d elo que me conteste la naviera,lo diré..lo que me ha contestado la reina,es esto,aunque no me deja tranquila del todo
Hola!
Hasta la fecha no tuvimos problemas... Las naves son donde dejan las maletas y ellos antes de salir tienen que decirte donde estan... Los que van por su cuenta tienen que avisar a la naviera y la naviera
Os indica donde están pero normalmente las maletas van solas... Nosotros te devolvemos al punto de salida y la naviera tiene que indicarte donde tienes que ir a tu vuelta al puerto... Todos los que van
Por libre del todo tienen el derecho de salir y ellos tienen la obligación de informaros donde encontrar el traslado, es así de sencillo...
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
¿Respiro? ¿y vosotros? ¿o es que el jefe lo ha dejado todo tan atado que poco nos queda que comentar?
Enrique ¿qué es eso del hidrofoleo que comentan nuestros socios Los Magníficos para SPB? No he visto en su hilo descripción del tema pero sí en comentarios en los Viajeros y fuera de este foro en otras páginas, pero deduzco que debe ser una manera de acortar tiempo en desplazamiento para llegar a Peterhof ¿Tienes información al respecto?
¿Con cuánta anticipación a la salida es conveniente hacer efectivo el pago de las excursiones, en particular la de SPB, por aquello de tener la información a contrastar de los tour tickets?
ENRIQUECS Escribió:
Menos mal que hay alguien.
El Hidrofoleo, es una especie de lancha
Dinara lo pone en sus ofertas
16.00-16.30 Regreso a la ciudad en lancha rápida (hidrofoleo)
Lo cual quiere decir que nosotros vamos en autobús a la salida de la visita al metro en el lapso de tiempo que hay entre las 9:30 y las 10:30 del segundo día ¿Correcto?
fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Menos mal que hay alguien.
El Hidrofoleo, es una especie de lancha
Dinara lo pone en sus ofertas
16.00-16.30 Regreso a la ciudad en lancha rápida (hidrofoleo)
Lo cual quiere decir que nosotros vamos en autobús a la salida de la visita al metro en el lapso de tiempo que hay entre las 9:30 y las 10:30 del segundo día ¿Correcto?
YA FALTA MENOS
Nosotros quitando el paseo en barco que hacemos una tarde con duración de una hora lo demás es todo en autobus
fumat Escribió:
¿Con cuánta anticipación a la salida es conveniente hacer efectivo el pago de las excursiones, en particular la de SPB, por aquello de tener la información a contrastar de los tour tickets?
Las puedes pagar cuando quieras hasta 15 días antes de la salida del crucero, yo ya hice el pago hace unos días para que me mandaran los bonos de las excursiones y comprobar que estaban correctos todos los datos de horarios de las excursiones.
La reina me comentó que en estas fechas estaban empezando a preparar los tour-tickets, pero a mí por ejemplo todavía no me los han mandado
Otra pregunta, a lo mejor ésta es para la super-jefa Luna LLena: ¿A qué se debe el desfase horario entre la hora que refleja el post y el momento en que realmente se escribió? Mi último mensaje dice 8:42 pm cuando en realidad lo escribí alrededor de las 11:00 pm? ¿Es la hora del meridiano de Greenwich sin convenciones de la U.E. Ni nacionales? En ese caso ¿por qué no se actualiza de un modo automático a la hora local? ¿Tiene que ver con la hora real Greenwich (que también es una convencional) por si se conecta algún viajero desde cualquier parte del mundo?
Igual parece que me hago las preguntas y me las respondo, pero es que si no es así no encuentro razón.
No es un tema vital pero me ha llamado desde hace mucho tiempo la atención y no he visto o no he sabido buscar una respuesta dentro de la web.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Fumat las horas son GMT, a mí también me sale con dos horas de diferencia
Si escribo desde el ordenador,pero si escribo desde el móvil me sale GMT + 1
Una sola hora de diferencia. Curioso, no??
Efectivamente Solcar, son las dos horas que llevamos de diferencia con GMT, mas 1 por la configuración de la UE y otra por la nuestra, aunque Greenwich pase por Barcelona y próximo a Castellón.