GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p03 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 46 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ENRIQUECS:

Tienes un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

¿Con cuánta anticipación a la salida es conveniente hacer efectivo el pago de las excursiones, en particular la de SPB, por aquello de tener la información a contrastar de los tour tickets?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Menos mal que hay alguien.

El Hidrofoleo, es una especie de lancha

Dinara lo pone en sus ofertas

16.00-16.30 Regreso a la ciudad en lancha rápida (hidrofoleo)

Lo cual quiere decir que nosotros vamos en autobús a la salida de la visita al metro en el lapso de tiempo que hay entre las 9:30 y las 10:30 del segundo día ¿Correcto?

YA FALTA MENOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOSEMA40 Escribió:
ENRIQUECS:

Tienes un MP

Leido - Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Menos mal que hay alguien.

El Hidrofoleo, es una especie de lancha

Dinara lo pone en sus ofertas

16.00-16.30 Regreso a la ciudad en lancha rápida (hidrofoleo)

Lo cual quiere decir que nosotros vamos en autobús a la salida de la visita al metro en el lapso de tiempo que hay entre las 9:30 y las 10:30 del segundo día ¿Correcto?

YA FALTA MENOS

Nosotros quitando el paseo en barco que hacemos una tarde con duración de una hora lo demás es todo en autobus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
¿Con cuánta anticipación a la salida es conveniente hacer efectivo el pago de las excursiones, en particular la de SPB, por aquello de tener la información a contrastar de los tour tickets?

Las puedes pagar cuando quieras hasta 15 días antes de la salida del crucero, yo ya hice el pago hace unos días para que me mandaran los bonos de las excursiones y comprobar que estaban correctos todos los datos de horarios de las excursiones.

La reina me comentó que en estas fechas estaban empezando a preparar los tour-tickets, pero a mí por ejemplo todavía no me los han mandado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta, a lo mejor ésta es para la super-jefa Luna LLena: ¿A qué se debe el desfase horario entre la hora que refleja el post y el momento en que realmente se escribió? Mi último mensaje dice 8:42 pm cuando en realidad lo escribí alrededor de las 11:00 pm? ¿Es la hora del meridiano de Greenwich sin convenciones de la U.E. Ni nacionales? En ese caso ¿por qué no se actualiza de un modo automático a la hora local? ¿Tiene que ver con la hora real Greenwich (que también es una convencional) por si se conecta algún viajero desde cualquier parte del mundo?

Igual parece que me hago las preguntas y me las respondo, pero es que si no es así no encuentro razón.

No es un tema vital pero me ha llamado desde hace mucho tiempo la atención y no he visto o no he sabido buscar una respuesta dentro de la web.

Saludos Jefa y Jefe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de comprobar dos horas de diferencia, tiene que ser eso ¿o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi tu último mensaje de ayer el que acaba en

YA FALTA MENOS

Me indica que se puso a las

Publicado: Vie Abr 12, 2013 10:41 pm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, por si se desconfigura

Entra en USUARIOS, está arriba por donde pode te indica que tienes mensajes

Entran en
MI CUENTA
A tu izquierda MI PREFERENCIA

Tiene que poner

Tema GE_WHITE
Zona Horaria GMT+1
DAYLIGHT - EUROPEAN UNION - CENTRAL GMT + 1

Esos son los datos que me salen a mi y los mensajes me salen con las horas correctas

Última edición por ENRIQUECS el Sab, 13-04-2013 11:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fumat las horas son GMT, a mí también me sale con dos horas de diferencia
Si escribo desde el ordenador,pero si escribo desde el móvil me sale GMT + 1
Una sola hora de diferencia. Curioso, no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto enriquecs, gracias. Lo cambiaremos.

Es una pregunta que me había hecho yo a mi misma , muchas veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Solcar, son las dos horas que llevamos de diferencia con GMT, mas 1 por la configuración de la UE y otra por la nuestra, aunque Greenwich pase por Barcelona y próximo a Castellón.

Enrique, gracias, corregido.

Esto es una prueba, a ver que hora nos marca!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La hora de tu mensaje a mi me sale correcta

Publicado: Sab Abr 13, 2013 12:52 pm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fumat Escribió:
Perfecto.

Me alegro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, OK, a mi también. Pues que tontería, pero no cuadraban los mensajes con las horas.

Bueno hemos llevado esto arriba pero no entra nadie (a excepción de solcar, claro). Ahora no es el caso, por las horas y por ser sábado pero llevamos días que lo tenemos todo claro. A lo mejor dentro de unos días volvemos a disparar esto cuando haya que ir conformando cosas, citas, encuentros, asentamiento de vuelos, aunque quien sabe que va a ocurrir con esto.

Ahora mismo estoy pegado al PC con un trabajo pero he abierto el hilo para despejarme un poco y salir de la quema de la neurona (la única y ésta hay que cuidarla)
Espero que el comentario que hemos insertado con mi pregunta acerca del pago y tickets sirva para aclarar algo más. A mi sí.

Bueno ya he descansado, retorno al trabajo.

Saludos a todos los que esteis ahí ahora, en especial para Solcar y Enrique.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK, por lo menos ya tienes claro lo de las horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Poco a poco, quedan pendientes las fotos y el tiny pick
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por las preguntas que me hacéis por @ se ve que tema de SPB no está nada claro y eso que lo hemos comentado en el foro infinidad de ocasiones, lo vuelvo a comentar para todos aunque solo lo verán los que entren en el foro como siempre.

Si alguien quiere después de las excursiones pasearse por su cuenta por SPB tiene que sacarse un VISADO, lo tiene que solicitar en la Embajada Rusa en Madrid o a través de su agencia de viajes donde le dirán el precio y la documentación que debe de adjuntar, pero tener en cuenta que hay que hacerlo con bastante tiempo de antelación, así que tenéis que solicitarlo YA.

Para el resto que únicamente pensamos hacer las tres excursiones no hace falta el visado S2S nos facilitará por correo electrónico el TOUR-TICKETS que sirve para poder hacer las excursiones sin tener el visado.

Para pasar el control de policía las 3 veces que lo tendremos que pasar nos hará falta presentar
1) El pasaporte con una vigencia superior al 09/12/2013
2) El Tour-Tickets que S2S os mandará a casa por correo electrónico
3) Un documento de Inmigración que nos facilitará Iberocruceros el día anterior

RECOMENDACIONES

 Nada más recibir el Tour-Tickets, comprobar que están todos los datos correcto y si existe algún dato que no sea correcto avisar inmediatamente a S2S (si vas al control de policía con un dato erróneo no vas a pasar)

Nada más recibir el DOCUMENTO DE INMIGRACION comprobar si hay algún error avisar en la recepción del barco (si vas al control de policía con un dato erróneo no vas a pasar)

El pasaporte no lo vas a necesitar hasta SPB, en los otros países que visitamos con el DNI es suficiente, por lo tanto no es necesario pasearlo todos los día en el bolso, lo mejor nada más llegar al camarote guardarlo en la caja de seguridad tanto el pasaporte como el Tour-tickets (si vas al control de policía sin pasaporte no vas a pasar)
Yo recomiendo imprimir los tour-tickets dos o tres veces, por lo que pueda pasar, un folio no ocupa lugar, cada uno puede hacer lo que quiera

Espero que todo el mundo lo tenga claro, pero si aún existe alguna duda comentarlo por favor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes